DT Swiss PRC 1100 Dicut Rueda Trasera 28" Disc CL 142/12mm TA 18mm Shimano 11-vel Light, gris
ID: 1274319
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Características
Descripción
DT Swiss PRC 1100 Dicut Rueda Trasera 28" Disc CL 142/12mm TA 18mm Shimano 11-vel Light, gris (black)
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¿Estás buscando el juego de ruedas de última generación? El DICUT PRC 1100 terminará su búsqueda. El corazón de esta rueda es el cubo optimizado aerodinámicamente con rodamientos de cerámica SINC, que permiten una baja fricción y máxima velocidad. Los radios aerodinámicos de alta calidad y el confiable sistema de trinquete aseguran un viaje eficiente. El PRC 1100 DICUT ofrece la mezcla perfecta de confort, agarre y ligereza y tiene una aceleración inigualable gracias a su amplia y rígida llanta. ¿Aún no estás convencido? Entonces el exclusivo centro de carbono es nuestro último y mejor argumento.
TECNOLOGÍA CERÁMICA SINCERA
Los rodamientos de bolas de cerámica SINC han sido desarrollados por DT Swiss como un sistema. Se basan en bolas hechas del material cerámico nitruro de silicio (Si3N4) que es extremadamente resistente al desgaste y a la corrosión. Los anillos de rodamiento están hechos de una aleación de acero especialmente desarrollada y adaptada a las propiedades del material cerámico y están rectificados con precisión. Esta combinación reduce la resistencia a la rodadura a un mínimo absoluto y garantiza una mayor durabilidad en comparación con los rodamientos de bolas convencionales. Pero no es sólo el rodamiento en sí mismo lo que se pretende como sistema. Sólo ajustando las tolerancias en el rango de las milésimas de milímetro, que coinciden exactamente con las tolerancias de los asientos de los cojinetes de los bujes suizos DT, los cojinetes SINC Ceramic despliegan todo su rendimiento y ofrecen la ventaja decisiva sobre los productos de la competencia.
TECNOLOGÍA DEL SISTEMA DE TRINQUETE
El sistema patentado de rueda libre con poleas dentadas de alta precisión garantiza la máxima capacidad de carga. El ángulo de presión es la cantidad de ángulo en grados que una rueda libre del cubo gira en neutro antes de que pueda convertir el movimiento de rotación de la manivela en propulsión. Cuanto más pequeño sea el ángulo, más rápido llega la fuerza de la pierna al suelo. Sin embargo, es importante saber que hay límites al ángulo mínimo posible, ya que la fiabilidad del sistema de rueda libre también depende en parte del ángulo. Lo que hace a los ejes del Sistema de Trinquete verdaderamente únicos es el hecho de que todos los dientes de los dos discos se engranan simultáneamente cada vez. En cambio, en los centros de trinquetes, sólo unos pocos trinquetes se conectan entre sí al mismo tiempo. Además, la superficie de apoyo de los cubos de cierre es bastante pequeña, mientras que con el sistema de trinquete, todas las superficies de la cara están entrelazadas, lo que hace que la carga puntual sea mucho menor. Esto resulta en la legendaria fiabilidad de los cubos del Sistema de Trinquete y también en el inconfundible sonido cuando los discos dentados se giran uno contra otro!
TECNOLOGÍA SIN TUBOS
Los neumáticos sin cámara ofrecen varias ventajas claras sobre la combinación tradicional de neumático y cámara: El neumático puede ser montado con menos presión sin arriesgar mordeduras de serpiente y por lo tanto ofrece más agarre. La presión más baja también proporciona un viaje más cómodo. La ausencia de la cámara significa que no hay fricción entre la cámara y el neumático y por lo tanto hay menos resistencia a la rodadura cuando se conduce fuera de la carretera y sobre obstáculos. Si también se utiliza leche sin tubo, el neumático también es inmune a los pinchazos y a los pequeños cortes. Una gran ventaja para aquellos que les gusta viajar largas distancias y alejarse de la tienda de bicicletas más cercana. Las llantas Tubeless Ready de DT Swiss tienen otras ventajas sobre las llantas convencionales. Gracias al diseño de su sección transversal, el neumático se coloca en su lugar con bastante facilidad cuando se infla, por lo que normalmente sólo se necesita una bomba normal para el suelo. El sofisticado perfil de las llantas suizas DT también garantiza un ajuste preciso y seguro del neumático, incluso en condiciones de conducción difíciles.
Detalles
- Cuerpo de rueda libre: Shimano RD 11 SP Light ASLS11
- Rueda libre: Sistema de carraca 36 SL
- Tetina: DT Pro Lock de aluminio oculto
- Clasificación ASTM: 1
Equipo
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