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La gama de productos OXiC de DT Swiss está creciendo. Junto con la popular PR 1400 DICUT 21 OXiC, la nueva PR 1400 DICUT 32 OXiC será la punta de lanza de las ruedas de aluminio de DT Swiss. El llamado recubrimiento cerámico OXiC de las ruedas proporciona un rendimiento de frenado desconocido hasta ahora en los frenos de llanta. La llanta ancha y estable con un perfil medio contribuye significativamente a la longevidad y fiabilidad de este conjunto de ruedas. Con la posibilidad de combinar las ruedas con neumáticos tubeless, se añade un gran confort y agarre a las características de conducción de este juego de ruedas.
Cerradura Pro
En el proceso Pro Lock, se inyecta un adhesivo patentado de dos componentes en la rosca de la boquilla, lo que permite la construcción de impulsores extremadamente duraderos. En cuanto se atornillan los niples, el adhesivo se activa y se endurece completamente a temperatura ambiente después de aprox. 6 - 7 horas. El recentrado múltiple es posible sin problemas, por lo que la fuerza adhesiva disminuye ligeramente con cada recentrado.
Tecnología Óxica
El proceso OXIC describe un revestimiento cerámico electroquímico que hace que las superficies de la llanta sean muy duras y resistentes. El resultado es un noble acabado negro mate con excelentes propiedades de frenado y, al mismo tiempo, reduce al mínimo el desgaste de la llanta. La capa cerámica se produce mediante un proceso similar al de anodizado, sumergiendo la llanta en una solución electrolítica y aplicando simultáneamente voltaje eléctrico entre la llanta como un electrodo y el recipiente como el otro. La diferencia clave entre el anodizado y el OXIC son los millones de descargas de plasma que ocurren entre el electrolito y el borde, aplicando una temperatura y presión más altas a la capa de óxido en desarrollo. Como resultado, la capa de óxido se derrite, se licua y luego se solidifica de nuevo. Este proceso transforma la estructura amorfa (no alineada) en una estructura cristalina (alineada). Por eso el OXIC es tan duro y resistente al desgaste.
Diseño: Cámara hueca
Altura de perfil: medio (30 - 50mm)
Altura: 32
tipo de cubiertas: con alambre/clincher
Sistema de frenos: Freno de llanta
Perforación de la válvula: 6,5 mm
compatible Tubeless: sí
Anchura: 21 mm
anchura interior: 18 mm
Tamaño: 28 Pulgadas
ETRTO (ancho x diámetro): 18 - 622
Diámetro del eje: 5 mm
Tipo: 240
Caracteristicas: Para eje rápido, sellado, Rodamiento de bolas
Radios: Radial (1:1)
Peso: 747 g