Descripción
DT Swiss PR 1400 Dicut 21 Oxic Rueda trasera 28"/18 Aluminio 130/5mm, negro (graphite)
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La PR 1400 DICUT 21 OXiC está a la vanguardia de las ruedas de aluminio! El recubrimiento cerámico de la superficie OXiC proporciona un rendimiento de frenado sin precedentes a los frenos de llanta. Las llantas son anchas, asimétricas y ligeras, por lo que ofrecen una excelente relación entre rigidez y ligereza. En una configuración sin cámara, la rueda consigue más comodidad y agarre además de su carácter atlético. Con sólo 1450 g, este juego de ruedas es extremadamente competitivo y práctico, en absoluta armonía con su diseño reducido.
Sistema Ratchtet /36 T / 10° ángulo de presión
El sistema patentado de rueda libre con poleas dentadas de alta precisión garantiza la máxima capacidad de carga y fiabilidad. Gracias al concepto sin herramientas, el sistema es muy fácil y rápido de mantener. El mejor sistema de transmisión de par con el menor peso y rodamientos de alta calidad con muy baja fricción gracias a las juntas de un solo lado.
Cerradura Pro
En el proceso Pro Lock, se inyecta un adhesivo patentado de dos componentes en la rosca de la boquilla, lo que permite la construcción de impulsores extremadamente duraderos. En cuanto se atornillan los niples, el adhesivo se activa y se endurece completamente a temperatura ambiente después de aprox. 6 - 7 horas. El recentrado múltiple es posible sin problemas, por lo que la fuerza adhesiva disminuye ligeramente con cada recentrado.
Tecnología óxica
El proceso OXIC describe un revestimiento cerámico electroquímico que hace que las superficies de la llanta sean muy duras y resistentes. El resultado es un noble acabado negro mate con excelentes propiedades de frenado y, al mismo tiempo, reduce al mínimo el desgaste de la llanta. La capa cerámica se produce mediante un proceso similar al de anodizado, sumergiendo la llanta en una solución electrolítica y aplicando simultáneamente voltaje eléctrico entre la llanta como un electrodo y el recipiente como el otro. La diferencia clave entre el anodizado y el OXIC son los millones de descargas de plasma que ocurren entre el electrolito y el borde, aplicando una temperatura y presión más altas a la capa de óxido en desarrollo. Como resultado, la capa de óxido se derrite, se licua y luego se solidifica de nuevo. Este proceso transforma la estructura amorfa (no alineada) en una estructura cristalina (alineada). Por eso el OXIC es tan duro y resistente al desgaste.
Detalles
- Clasificación ASTM: 1
Características
Equipo
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