Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

DT Swiss

DT Swiss M 1900 Spline Rueda Trasera 27.5" Disc CL 148/12mm Eje Pasante 25mm, black (2020)

ID: 1058936
230 €
224,99 €
IVA incluido, Envío gratis
Mover a la lista de favoritos
  • 30 días para devoluciones gratuitas
  • Envío gratis en productos
    pequeños a partir de 99 €6
  • 40.000 artículos 600 marcas
Descripción del producto

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Por favor, disculpen cualquier imprecisión.

Para los jinetes experimentados de all-mountain hacia fuera allí, los que tienen las pantorrillas y los codos rasguñados: Esta rueda es para ti. La ligera M 1900 SPLINE 25 soporta los recorridos alpinos más duros. La llanta tubeless no sólo ha sido probada por ciclistas de montaña profesionales en los senderos, sino también por nuestros expertos en el laboratorio. El buje ligero de tiro recto contiene el know-how de más de 20 años de desarrollo de buje. Con este desarrollo, DT se asegura de que la M 1900 SPLINE 25 con usted hará que muchos años de senderos de montaña sean inseguros.

Tecnología de tiro recto
Straightpull significa radios rectos, rectos. Gracias a esta tecnología es posible conseguir una relación ideal entre peso y estabilidad. Los radios de tiro recto permiten una alineación muy precisa y un posicionamiento optimizado en la rueda para una rueda más rígida y con mayor capacidad de respuesta.

Tecnología de cubo de tiro recto
Los bujes de tiro recto están diseñados para radios rectos y rectos. Son extremadamente duraderos, confiables y pueden ser convertidos a casi todos los estándares de ejes.

Tecnología de cierre DT pro
El sistema de bloqueo por tornillo inyectado en las boquillas permite la construcción de impulsores extremadamente duraderos. Las boquillas de cierre DT pro impiden que la conexión radio-boquilla se suelte automáticamente. El sistema de bloqueo de tornillos integrado y patentado en la rosca de la boquilla se basa en un adhesivo de dos componentes. En cuanto se atornillan los pezones, se activa un adhesivo que se endurece completamente a temperatura ambiente después de aprox. 6 - 7 horas. Si es necesario, el impulsor puede utilizarse inmediatamente después del montaje. El re-centrado múltiple es posible sin problemas. Sin embargo, la fuerza adhesiva disminuye ligeramente con cada re-centrado.

Tecnología TUBELESS
Los neumáticos sin cámara ofrecen algunas ventajas decisivas sobre la combinación convencional de neumático y cámara: El neumático se puede conducir con menos presión sin riesgo de mordeduras de serpiente, proporcionando más agarre. La menor presión también garantiza un mayor confort de conducción. La ausencia de la cámara significa que no hay fricción entre la cámara y el neumático y que, por lo tanto, la resistencia a la rodadura es menor cuando se conduce fuera de la carretera y por encima de obstáculos. Si también se utiliza leche sin cámara, el neumático también es inmune a los pinchazos y a los pequeños cortes. Una gran ventaja para todos aquellos a los que les gusta viajar largas distancias y alejarse de la tienda de bicicletas más cercana.
Las llantas Tubeless Ready de DT Swiss tienen otras ventajas frente a las llantas convencionales. Gracias al diseño de su sección transversal, el neumático simplemente se coloca en su sitio cuando se infla, de modo que normalmente sólo se necesita una bomba de suelo normal. El ingenioso perfil de las llantas DT Swiss también garantiza un ajuste preciso y seguro del neumático, incluso en condiciones de conducción difíciles.

Diseño del perfil de la llanta
Los perfiles de las llantas DT Swiss están especialmente diseñados para el uso sin cámara. Garantizan un ajuste perfecto y facilitan al máximo la instalación del neumático. Sin embargo, siempre es posible utilizar una combinación convencional de neumático y cámara.

Ninguna herramienta especial
No se requieren herramientas especiales para el mantenimiento normal.

Características
Información adicional
Clasificación ASTM: 4
Uso
MTB  
Modelo
trasera  
Sistema de Eje
Rueda trasera 12x148 mm  
Tipo de Eje
Eje pasante  
Llantas
Material: Aluminio
Diseño: Cámara hueca
Altura de perfil: bajo (< 30mm)
Altura: 20
tipo de cubiertas: con alambre/clincher
Sistema de frenos: Freno de disco
Perforación de la válvula: 6,5 mm
compatible Tubeless:
Anchura: 30 mm
anchura interior: 25 mm
Tamaño: 27,5 Pulgadas
ETRTO (ancho x diámetro): 25 - 584
Buje trasero
Tipo: 370
Anchura de extendido: 148 mm
Diámetro del eje: 12 mm
Tipo de piñones: Cassette enchufable Shimano 12 veces
Características: Rodamiento de bolas, sellado, Para eje pasante
Radios
Modelo: DT campeón DT campeón, DT ProLock Squorx ProHead alu
Radios: 3 cruzados (1:1)
Rueda delantera
Fabricado para tipo de frenos: ---  
Rueda trasera
Fabricado para tipo de frenos: Freno de disco Center Lock
Peso: 1003 g
Juego de ruedas
Carga total máxima: 120  kg
Entrega
Contenido: M 1900 Spline 35 HR 27.5" CL, Shimano 12 velocidades, cinta sin tubo 27 mm, válvula sin tubo MTB 32 mm, IS adaptador de disco de 6 agujeros  
Género
Unisex
Año del modelo
2020
Producto número
1058936
Valoración
Queremos tu opinión. Sé el primero en calificar este producto.

¿Necesitas ayuda?
Línea telefónica apagada
Más información
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes