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DT Swiss HXC 1200 Spline Rueda Trasera 29" Disc IS 6-Agujeros 148/12mm TA Boost 30mm Shimano, negro

ID: 1274271

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    • negro
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Características

Tipo de Eje
Tipo de Eje
Eje pasante
Diseñado para E-Bikes
Diseñado para E-Bikes
Material
Material
Carbono
Tamaño
Tamaño
29 Pulgadas
Fabricado para tipo de frenos
Fabricado para tipo de frenos
---
Fabricado para tipo de frenos
Fabricado para tipo de frenos
Freno de disco de 6 agujeros

Descripción

DT Swiss HXC 1200 Spline Rueda Trasera 29" Disc IS 6-Agujeros 148/12mm TA Boost 30mm Shimano, negro (black)

This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.

Lo mejor de lo mejor. ¿Por dónde empiezas? Preferiblemente en el medio: Una interfaz de radio de tracción recta súper fiable. Ligero, radios estables de eMTB. Una llanta rígida de carbono de alta precisión. Pero el conjunto del HXC 1200 SPLINE es incluso mejor que la suma de sus partes - una rueda que acelera como ninguna otra, ofrece tracción como ninguna otra y es precisa como ninguna otra. En el camino es simplemente un cohete. Gracias a su insuperable experiencia en la fabricación de componentes de impulsores y a sus procedimientos de ensayo, líderes en la industria, DT Swiss puede especificar sus impulsores para que se ajusten con precisión a la aplicación. Y esto es exactamente lo que los desarrolladores de DT Swiss han hecho con esta rueda. Tu trabajo es sólo subir y bajar las montañas.

TECNOLOGÍA TUBELESS
Los neumáticos sin cámara ofrecen algunas ventajas decisivas sobre la combinación convencional de neumático y cámara: El neumático puede ser conducido con menos presión sin arriesgar mordeduras de serpiente y por lo tanto ofrece mayor agarre. La menor presión también asegura un mayor confort de conducción. El hecho de prescindir de la cámara de aire significa que no hay fricción entre la cámara de aire y el neumático y que, por lo tanto, la resistencia a la rodadura es menor cuando se conduce fuera de la carretera y se atraviesan obstáculos. Si también se utiliza leche sin tubo, el neumático también es inmune a los pinchazos y a los pequeños cortes. Es una gran ventaja para todos aquellos que les gusta estar en la carretera durante mucho tiempo y lejos de la tienda de bicicletas más cercana.

Las ventajas
Las llantas Tubeless Ready de DT Swiss tienen otras ventajas sobre las llantas convencionales. Gracias al diseño de su sección transversal, el neumático se coloca en su lugar cuando se infla, por lo que en la mayoría de los casos sólo se necesita una bomba de pie normal. El sofisticado patrón de la banda de rodamiento de las llantas suizas DT también garantiza un ajuste preciso y seguro del neumático incluso en condiciones de conducción difíciles.

El ajuste perfecto
Los perfiles de las llantas suizas DT están especialmente diseñados para su uso sin tubos. Garantizan un ajuste perfecto y hacen que la instalación del neumático sea lo más fácil posible. Sin embargo, siempre es posible utilizar una combinación convencional de neumático y cámara de aire.

Válvula suiza DT
El uso de aluminio ahorra un 40% de peso en comparación con las válvulas convencionales de latón. La herramienta de válvula integrada en la tapa de la válvula ahorra tiempo y esfuerzo para encontrar la herramienta adecuada para quitar el inserto de la válvula. La base cónica de la válvula asegura un ajuste firme. La válvula DT Swiss Tubeless se ajusta perfectamente a las llantas DT Swiss y asegura un sellado perfecto para largos paseos sin problemas.

DT Swiss Tubeless Band
La cinta DT Swiss Tubeless Ready Tape sella el borde y también funciona como cinta de borde. Está disponible en diferentes tamaños para adaptarse perfectamente a los diferentes anchos interiores de los bordes.

El DT Swiss Tubeless Ready Kit
El DT Swiss Tubeless Ready Kit se utiliza para sellar la llanta Tubeless Ready y así permitir la conducción sin tubos. DT Swiss recomienda encarecidamente el uso de un sellador de neumáticos de alto rendimiento incluso cuando se utilizan neumáticos específicos sin cámara. Cuando se utilizan neumáticos preparados sin cámara, es obligatorio el uso de sellador (el sellador sella el neumático, que no es hermético en primer lugar). ¡Un diseño sin tubo alcanza su máximo potencial sólo con un sellador! Asegúrate de que el sellador es compatible con la llanta, la cinta de la llanta y el neumático. No debe ser corrosivo o agresivo de ninguna manera. En caso de duda, póngase en contacto con el fabricante del sellador para no perder la garantía de DT Swiss.

TECNOLOGÍA PRO LOCK
En el proceso Pro Lock, se inyecta un adhesivo patentado de dos componentes en la rosca del pezón, lo que permite la construcción de ruedas extremadamente duraderas. Tan pronto como se atornillan los pezones, se activa el adhesivo, que se cura completamente a temperatura ambiente después de unas 6 - 7 horas. Es posible realizar múltiples re-centrados sin problemas, por lo que la fuerza adhesiva disminuye ligeramente con cada re-centrado.

PRO LOCK - HECHOS
El bloqueo DT Pro Lock evita que la conexión entre el radio y el pezón se afloje por sí misma.
Las pruebas internas muestran que las ruedas construidas con DT Pro Lock tienen 20 veces más vida útil que las ruedas con boquillas convencionales.
Adecuado para el radiofoneo manual y mecánico. No se recomienda el uso de lubricante o aceite.
Todos los pezones suizos DT están disponibles con y sin DT Pro Lock.

TECNOLOGÍA DE TRINQUETE
FIABILIDAD LEGENDARIA
El sistema patentado de rueda libre con poleas dentadas de alta precisión garantiza la máxima capacidad de carga y fiabilidad. El acoplamiento simultáneo de las poleas hace que el sistema de trinquete sea extremadamente fiable, ya que las cargas se distribuyen uniformemente en una gran área de contacto.

EL CONCEPTO DE "SIN HERRAMIENTAS"
El diseño del enchufe de los ejes del Sistema de Trinquete permite un rápido mantenimiento sin herramientas.

CONVERTIR EL CUERPO DE UN BEBÉ EN UN CUERPO LIBRE
El concepto de "sin herramientas" permite la conversión a otro estándar de tren de potencia en segundos.

Detalles

  • Cuerpo de rueda libre: Shimano MTB 10/09/11 y SRAM MTB 9/10
Mostrar todos los modelos de la serie DT Swiss HXC

Equipo

Uso
MTB principiantes/paseo, Maratón/Cross Country, All Mountain/Enduro, Marathon / XC, All Mountain / Trail, Enduro
Funciones
Diseñado para E-Bikes:
Información principal
Modelo:
trasera
Eje
Sistema de Eje:
Rueda trasera 12x148 mm
Tipo de Eje:
Eje pasante
Llantas
Material:
Carbono
Diseño:
Cámara hueca, doble
Altura de perfil:
medio (30 - 50mm)
Altura:
30 mm
tipo de cubiertas:
con alambre/clincher
Sistema de frenos:
Freno de disco
Perforación de la válvula:
6,5 mm
compatible Tubeless:
Anchura:
36 mm
anchura interior:
30 mm
Tamaño:
29 Pulgadas
ETRTO (ancho x diámetro):
622 x 30
Características:
Con indicador de desgaste de frenos
Buje trasero
Tipo:
DT Swiss 240
Material:
Aluminio/acero
Anchura de extendido:
148 mm
Diámetro del eje:
12 mm
Tipo de piñones:
Shimano/SRAM 8/11 vel
Número de marchas:
11
Número de radios:
28
Características:
sellado, Para eje pasante, Rodamiento de bolas
Radios
Modelo:
Específico sistema híbrido de radios rectos con pezones DT Pro Lock Squor
Radios:
3 Velocidades cruzado
Rueda delantera
Fabricado para tipo de frenos:
---
Rueda trasera
Fabricado para tipo de frenos:
Freno de disco de 6 agujeros
Peso:
928 g
Juego de ruedas
Carga total máxima:
120 kg
Entrega
Contenido:
1 DT Swiss HXC 1200 Spline Una rueda trasera 29" Hybrid Boost 30 mm incl. 12 mm Sram MTB XD 11/12 kit y válvula tubular, bolsa de ruedas, herramienta de centrado
Año del modelo
2021
Producto número
1274271

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