Tienda de ciclismo online
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99 €6
Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

DT Swiss HU 1900 Spline Rueda Delantera 27.5" Disc CL 35mm 15x110mm TA

ID: 1465062

PVPR 188,99 €
173,99 €
incluyendo el IVA, envío gratis

Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo cuando el artículo esté disponible de nuevo.

Guardamos tu solicitud durante 3 meses. Si el artículo está de vuelta para entonces, nos pondremos en contacto contigo.
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99 €6

Descripción

DT Swiss HU 1900 Spline Rueda Delantera 27.5" Disc CL 35mm 15x110mm TA

Los componentes reforzados de la HU 1900 SPLINE han sido diseñados, desarrollados y probados para cumplir con los requisitos especiales de las ruedas para las bicicletas e-touring. Con un peso máximo del sistema aprobado de 180 kg, este juego de ruedas está CONSTRUIDO PARA y garantiza la resistencia del par de accionamiento y frenado, especialmente con pesos totales más elevados. Las ruedas Hybrid Utility marcan así la pauta de un juego de ruedas duradero y adecuado para el uso urbano y de trekking, ya que las bicicletas de e-turismo, en particular, son cada vez más capaces de transportar cargas más pesadas, se montan en distancias más largas y a menudo lo hacen en el
uso diario.

Construcción híbrida
Las bicicletas eléctricas y sus usos evolucionan y se diversifican. En las alturas de la montaña, en las rutas de senderismo sin asfaltar o durante los desplazamientos diarios con las maletas cargadas en la ciudad: Los requisitos para este tipo de bicicletas y sus componentes son muchos y variados. Esta ampliación de la categoría de las e-bikes y de sus ámbitos de aplicación requiere la correspondiente adaptación de los componentes. DT Swiss, como pionera en la producción de componentes específicos para bicicletas eléctricas, ha presentado la gama Hybrid Upbuilt. Hybrid Upbuilt es la respuesta a las crecientes exigencias de los usuarios de sus bicicletas eléctricas.

llantas reforzadas
Si el peso total del sistema (moto más piloto) es elevado sobre una superficie que no es la ideal, las llantas pueden deformarse permanentemente durante la conducción. Esto expone a la llanta y al radio a cargas dinámicas, que son contrarrestadas por la tensión de la llanta y el radio. Esto significa que cuanto más se deforma la llanta, más tensión dinámica se ejerce sobre los agujeros de los radios, lo que afecta a la durabilidad de la llanta y, por tanto, de la rueda.

La combinación de pruebas de laboratorio basadas en cargas reales registradas y el último análisis FEM ha demostrado que la altura de la llanta tiene una influencia positiva y fuerte en la vida global de la llanta y, por tanto, de la rueda. Cuanto mayor sea la sección transversal de la llanta, mayor será la rigidez de la misma y, por tanto, la resistencia a la deformación, incluso bajo mayores cargas. Para la HU 1900 SPLINE, DT Swiss ha desarrollado una llanta extremadamente duradera con un peso relativamente bajo.

radios reforzados
Para la tensión dinámica, la misma lógica que se aplica a la llanta también se aplica a la cabeza del radio: Con una carga elevada, las cabezas de los radios experimentan una carga dinámica continua. Para solucionar este posible punto débil, DT Swiss ha reforzado la cabeza de los radios hasta los 2,34 mm para garantizar la resistencia incluso con un elevado peso total del sistema. La tensión de salida de los radios también juega un papel importante. Por lo tanto, es importante mantener una determinada tensión de los radios en cada situación de conducción para mantener baja la carga máxima en los componentes individuales de la rueda. Por lo tanto, una precisa
y la construcción experta del impulsor son de suma importancia. Todas las ruedas DT Swiss se montan al 100% a mano para prestar especial atención a la tensión de los radios.

Cuerpo de buje y sistema de rueda libre
Debido a la batería y al motor, las bicicletas de turismo electrónico suelen pesar más que las bicicletas de turismo convencionales de la misma categoría. El cuerpo del buje reforzado ofrece una mayor resistencia a los mayores pares de accionamiento de los motores y a los mayores pares de frenado que se producen debido al peso adicional en las modernas bicicletas e-touring. Estos factores mejoran la resistencia y la fiabilidad del cubo. El par del motor y de la biela se transmite a través de la cadena al casete y luego a la caja del buje de la rueda libre. Para soportar estos momentos, los sistemas de rueda libre híbridos están hechos de acero especial endurecido. En comparación con las carcasas de buje de rueda libre de aluminio convencionales, el acero especial endurecido ofrece una mayor resistencia estática. También tiene una mayor resistencia a la fatiga. Esto significa que, incluso después de un elevado número de cambios de carga y de elevados picos de carga debidos a la aceleración, el sistema de rueda libre de acero presenta una mayor resistencia a los pequeños rastros de desgaste en su superficie.

Características

Tipo de Eje
Tipo de Eje
Eje pasante
Diseñado para E-Bikes
Diseñado para E-Bikes
Material
Material
Aluminio
Tamaño
Tamaño
27,5 Pulgadas
Fabricado para tipo de frenos
Fabricado para tipo de frenos
Freno de disco Center Lock
Fabricado para tipo de frenos
Fabricado para tipo de frenos
---

Equipo

Uso
MTB principiantes/paseo, Maratón/Cross Country, All Mountain/Enduro, Trekking, Cicloturismo, Uso diario/transporte, Estilo de vida/ciclismo urbano, Allround / Principiantes, Tour / Cross Country, Ciclismo Diario, En Bici al Trabajo, Estilo de vida / Singlespeed, Deportes Urbanos, Cross
Funciones
Diseñado para E-Bikes:
Información principal
Modelo:
delante
Eje
Sistema de Eje:
Rueda delantera 15x110 mm
Tipo de Eje:
Eje pasante
Llantas
Material:
Aluminio
Diseño:
Cámara hueca
Altura de perfil:
bajo (< 30mm)
Altura:
22
tipo de cubiertas:
con alambre/clincher
Sistema de frenos:
Freno de disco
Perforación de la válvula:
8,5 mm
compatible Tubeless:
anchura interior:
35,00 mm
Tamaño:
27,5 Pulgadas
Buje delantero
Anchura de extendido:
110 mm
Diámetro del eje:
15 mm
Caracteristicas:
Para eje pasante
Buje trasero
Tipo de piñones:
--
Rueda delantera
Fabricado para tipo de frenos:
Freno de disco Center Lock
Peso:
1.114,00 g
Rueda trasera
Fabricado para tipo de frenos:
---
Entrega
Contenido:
1 x DT Swiss HU 1900 Spline VR 27.5" Disc CL 35mm 15x110mm TA incl. Cinta TL 37 mm, Válvula TL MTB 32 mm
Año del modelo
2023
Producto número
1465062
Número de artículo del fabricante
WHU1900BGIXSA19172
EAN
7613052349268

Opinión del cliente

Te pedimos tu opinión Sé el primero en comentar este producto.