Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Parte a la aventura - Todo para tus viajes en bicicleta
Desafortunadamente el producto deseado está agotado.
Si lo deseas, podemos informarte cuando vuelva a estar disponible. Solo tienes que facilitarnos tu email.
DT Swiss

DT Swiss H 1700 Spline Rueda Delantera 29" Disco IS 6-Agujeros 110/15mm TA Boost 25mm, black (2021)

ID: 1274283
288,99 €
249,99 €
- 13%
IVA incluido, Envío gratis
producto agotado
Me gustaría recibir un email cuando el artículo esté disponible de nuevo.

Mover a la lista de favoritos
  • 30 días para devoluciones gratuitas
  • Envío gratis en productos
    pequeños a partir de 99 €6
  • 40.000 artículos 600 marcas
Descripción del producto

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Por favor, disculpen cualquier imprecisión.

Una bicicleta de montaña está diseñada para conquistar montañas arriba y abajo y para ser divertida de montar. Esto es exactamente lo que hace el H 1700 SPLINE. Y como las eMTB permiten a los jinetes subir y bajar más que una montaña, las ruedas deben ser fiables y ligeras. Con el conocimiento de los componentes de la bicicleta y los procedimientos de prueba más exigentes, DT Swiss fue capaz de diseñar una rueda que se ajusta perfectamente a su propósito. Y eso es exactamente lo que DT ha hecho con el H 1700 SPLINE. Todo con un objetivo: Que puedes concentrarte únicamente en el sendero.

TECNOLOGÍA TUBELESS
Los neumáticos sin cámara ofrecen algunas ventajas decisivas sobre la combinación convencional de neumático y cámara: El neumático puede ser conducido con menos presión sin arriesgar mordeduras de serpiente y por lo tanto ofrece mayor agarre. La menor presión también asegura un mayor confort de conducción. El hecho de prescindir de la cámara de aire significa que no hay fricción entre la cámara de aire y el neumático y que, por lo tanto, la resistencia a la rodadura es menor cuando se conduce fuera de la carretera y se atraviesan obstáculos. Si también se utiliza leche sin tubo, el neumático también es inmune a los pinchazos y a los pequeños cortes. Es una gran ventaja para todos aquellos que les gusta estar en la carretera durante mucho tiempo y lejos de la tienda de bicicletas más cercana.

Las ventajas
Las llantas Tubeless Ready de DT Swiss tienen otras ventajas sobre las llantas convencionales. Gracias al diseño de su sección transversal, el neumático se coloca en su lugar cuando se infla, por lo que en la mayoría de los casos sólo se necesita una bomba de pie normal. El sofisticado patrón de la banda de rodamiento de las llantas suizas DT también garantiza un ajuste preciso y seguro del neumático incluso en condiciones de conducción difíciles.

El ajuste perfecto
Los perfiles de las llantas suizas de DT están especialmente diseñados para su uso sin tubos. Garantizan un ajuste perfecto y hacen que la instalación del neumático sea lo más fácil posible. Sin embargo, siempre es posible utilizar una combinación convencional de neumático y cámara de aire.

Válvula suiza DT
El uso de aluminio ahorra un 40% de peso en comparación con las válvulas convencionales de latón. La herramienta de válvula integrada en la tapa de la válvula ahorra tiempo y esfuerzo para encontrar la herramienta adecuada para quitar el inserto de la válvula. La base cónica de la válvula asegura un ajuste firme. La válvula DT Swiss Tubeless se ajusta perfectamente a las llantas DT Swiss y asegura un sellado perfecto para largos paseos sin problemas.

DT Swiss Tubeless Band
La cinta DT Swiss Tubeless Ready Tape sella el borde y también funciona como cinta de borde. Está disponible en diferentes tamaños para adaptarse perfectamente a los diferentes anchos interiores de los bordes.

El DT Swiss Tubeless Ready Kit
El DT Swiss Tubeless Ready Kit se utiliza para sellar la llanta Tubeless Ready y así permitir la conducción sin tubos. DT Swiss recomienda encarecidamente el uso de un sellador de neumáticos de alto rendimiento incluso cuando se utilizan neumáticos específicos sin cámara. Cuando se utilizan neumáticos preparados sin cámara, es obligatorio el uso de sellador (el sellador sella el neumático, que no es hermético en primer lugar). ¡Un diseño sin tubo alcanza su máximo potencial sólo con un sellador! Asegúrate de que el sellador es compatible con la llanta, la cinta de la llanta y el neumático. No debe ser corrosivo o agresivo de ninguna manera. En caso de duda, póngase en contacto con el fabricante del sellador para no perder la garantía de DT Swiss.

TECNOLOGÍA PRO LOCK
En el proceso Pro Lock, se inyecta un adhesivo patentado de dos componentes en la rosca del pezón, lo que permite la construcción de ruedas extremadamente duraderas. Tan pronto como se atornillan los pezones, se activa el adhesivo, que se cura completamente a temperatura ambiente después de unas 6 - 7 horas. Es posible realizar múltiples re-centrados sin problemas, por lo que la fuerza adhesiva disminuye ligeramente con cada re-centrado.

PRO LOCK - HECHOS
El bloqueo DT Pro Lock evita que la conexión entre el radio y el pezón se afloje por sí misma.
Las pruebas internas muestran que las ruedas construidas con DT Pro Lock tienen 20 veces más vida útil que las ruedas con boquillas convencionales.
Adecuado para el radiofoneo manual y mecánico. No se recomienda el uso de lubricante o aceite.
Todos los pezones suizos DT están disponibles con y sin DT Pro Lock.

Características
Información adicional
Clasificación ASTM: 4
Uso
MTB  
Diseñado para E-Bikes
sí  
Sistema de Eje
Rueda delantera 15x110 mm  
Tipo de Eje
Eje pasante  
Llantas
Material: Aluminio
Diseño: Cámara hueca, doble
Altura de perfil: bajo (< 30mm)
Altura: 20 mm
tipo de cubiertas: con alambre/clincher
Sistema de frenos: Freno de disco
Perforación de la válvula: 6,5 mm
compatible Tubeless:
Anchura: 30 mm
anchura interior: 25 mm
Tamaño: 29 Pulgadas
ETRTO (ancho x diámetro): 622 x 30
Características: Con indicador de desgaste de frenos
Buje delantero
Anchura de extendido: 15 mm
Diámetro del eje: 110 mm
Número de radios: 28
Material: Aluminio
Tipo: DT Swiss 350
Caracteristicas: Para eje pasante, sellado, Rodamiento de bolas
Radios
Modelo: Específico sistema híbrido de radios rectos con pezones DT Pro Lock Squor
Radios: Cruzado 3 vías
Rueda delantera
Fabricado para tipo de frenos: Freno de disco de 6 agujeros
Peso: 977 g
Rueda trasera
Fabricado para tipo de frenos: ---  
Juego de ruedas
Carga total máxima: 150  kg
Entrega
Contenido: 1 DT Swiss H 1700 Spline rueda delantera 29", banda TL 27 mm, válvula TL MTB 32 mm  
Género
Unisex
Año del modelo
2021
Producto número
1274283
Valoración
Queremos tu opinión. Sé el primero en calificar este producto.

¿Tienes alguna pregunta?
Escríbenos tu consulta en nuestro formulario de contacto o visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes