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DT Swiss EXC 1501 Spline Carbon Enduro Rueda Delantera 27.5" Disc IS 6-Tornillos

ID: 1279464

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Descripción

DT Swiss EXC 1501 Spline Carbon Enduro Rueda Delantera 27.5" Disc IS 6-Tornillos

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Robustas llantas de carbono enduro con un duradero buje 240, que garantizan la máxima velocidad.
La EXC 1501 SPLINE ONE combina todas las características que un piloto de enduro moderno desea en un juego de ruedas. Las llantas de carbono de 30 mm de ancho te ofrecen la precisión que necesitas para trazar con confianza incluso las líneas más complicadas, mientras que un buje fiable de 240 con el nuevo mecanismo de buje libre RATCHET EXP pone la potencia del pedaleo firmemente en la pista. Los componentes están unidos por radios rectos Competition Race de alto rendimiento y peso optimizado.

¿POR QUÉ EL CARBÓN?
El carbono permite construir ruedas más ligeras y optimizar las características de conducción para ámbitos de uso específicos. Gracias a nuevas mejoras en las ruedas 1501 SPLINE ONE, DT ha podido reducir el peso en hasta 180 gramos por juego de ruedas en comparación con su predecesor, manteniendo al mismo tiempo sus valores.

LLANTAS DE CARBONO PERSONALIZADAS
El carbono permite a DT fabricar una llanta de cross-country de 30 mm de anchura que proporciona un soporte ideal para los modernos neumáticos de XC, permite reducir la presión de los neumáticos y, por lo tanto, reduce la resistencia a la rodadura en superficies rugosas. No sólo la rueda XC se beneficia del bajo peso de una llanta de carbono, las ruedas específicas para All Mountain y Enduro de también tienen una aceleración rápida y un manejo preciso gracias al bajo momento de inercia de una llanta de carbono.

TECNOLOGÍA TUBELESS
Los neumáticos sin cámara ofrecen algunas ventajas decisivas sobre la combinación convencional de neumático y cámara: El neumático se puede montar con menos presión sin riesgo de "mordeduras de serpiente" y, por tanto, ofrece más agarre. La menor presión también garantiza un mayor confort de conducción. La ausencia de cámara de aire significa que no hay fricción entre la cámara y el neumático y que, por lo tanto, la resistencia a la rodadura es menor cuando se circula fuera de carretera y por encima de obstáculos. Si además se utiliza tubeless, el neumático también es inmune a pinchazos y pequeños cortes. Una gran ventaja para todos aquellos a los que les gusta recorrer largas distancias lejos de la tienda de bicicletas más cercana.

Las ventajas
Las llantas Tubeless Ready de DT Swiss presentan otras ventajas frente a las llantas convencionales. Gracias al diseño de su sección transversal, el neumático simplemente se coloca en su sitio cuando se infla, por lo que normalmente sólo se necesita una bomba de suelo normal. El sofisticado perfil de las llantas DT Swiss también garantiza un ajuste preciso y seguro del neumático, incluso en condiciones de conducción difíciles.

El ajuste perfecto
Los perfiles de las llantas DT Swiss están especialmente diseñados para el uso sin cámara. Garantizan un ajuste perfecto y facilitan al máximo la instalación del neumático. No obstante, siempre es posible utilizar una combinación convencional de neumático y cámara de aire.

Válvula DT Swiss
El uso de aluminio ahorra un 40% de peso en comparación con las válvulas convencionales de latón. La herramienta integrada en la tapa de la válvula ahorra tiempo y esfuerzo a la hora de buscar la herramienta adecuada para extraer el inserto de la válvula. La base cónica de la válvula garantiza un ajuste hermético. La válvula tubeless DT Swiss se adapta perfectamente a las llantas DT Swiss y garantiza un sellado perfecto para salidas largas y sin problemas.

Banda DT Swiss Tubeless
El fondo de llanta DT Swiss Tubeless Ready Tape sella la llanta y también funciona como fondo de llanta. Está disponible en diferentes tamaños para adaptarse perfectamente a las diferentes anchuras interiores de las llantas.

El kit Tubeless Ready de DT Swiss
El kit Tubeless Ready de DT Swiss se utiliza para sellar la llanta Tubeless Ready y permitir así la conducción sin cámara. DT Swiss también recomienda encarecidamente el uso de un sellador de neumáticos de alto rendimiento cuando se utilizan neumáticos específicos para tubeless. Cuando se utilizan neumáticos Tubeless Ready, es obligatorio el uso de sellante (el sellante sella el neumático, que en primer lugar no es hermético). Un montaje sin cámara sólo alcanza todo su potencial con un sellador! Asegúrese de que el sellador es compatible con la llanta, el fondo de llanta y el neumático. No debe ser corrosivo ni agresivo en modo alguno. En caso de duda, póngase en contacto con el fabricante del sellador para no perder la garantía de DT Swiss.

TECNOLOGÍA PRO LOCK
En el proceso Pro Lock, se inyecta un adhesivo patentado de dos componentes en la rosca de la boquilla, lo que permite construir ruedas extremadamente duraderas. En cuanto se enroscan las tetinas, se activa el adhesivo, que fragua a temperatura ambiente al cabo de aprox. 6 - 7 horas para curar completamente. El recentrado repetido es posible sin problemas, aunque la fuerza adhesiva disminuye ligeramente con cada recentrado.

PRO LOCK - HECHOS
DT Pro Lock impide que la conexión entre los radios y las cabecillas se afloje por sí sola.
Las pruebas internas demuestran que las ruedas fabricadas con DT Pro Lock tienen una vida útil veces superior a las ruedas con cabecillas convencionales.
Adecuado para cordones manuales y a máquina. No se recomienda el uso de lubricantes o aceite.
Todas las cabecillas DT Swiss están disponibles con y sin DT Pro Lock.

Detalles

  • Clasificación ASTM: 4
Mostrar todos los modelos de la serie DT Swiss EXC

Características

Tipo de Eje
Tipo de Eje
Eje pasante
Material
Material
Carbono
Tamaño
Tamaño
27,5 Pulgadas
Fabricado para tipo de frenos
Fabricado para tipo de frenos
Freno de disco de 6 agujeros
Fabricado para tipo de frenos
Fabricado para tipo de frenos
---

Equipo

Uso
MTB principiantes/paseo, Maratón/Cross Country, All Mountain/Enduro, Enduro
Información principal
Modelo:
delante
Eje
Sistema de Eje:
Rueda delantera 15x110 mm
Tipo de Eje:
Eje pasante
Llantas
Material:
Carbono
Diseño:
Cámara hueca
Altura de perfil:
bajo (< 30mm)
Altura:
25 mm
tipo de cubiertas:
con alambre/clincher
Sistema de frenos:
Freno de disco
Perforación de la válvula:
6,5 mm
compatible Tubeless:
Anchura:
36,00 mm
anchura interior:
30,00 mm
Tamaño:
27,5 Pulgadas
Buje delantero
Anchura de extendido:
110 mm
Diámetro del eje:
15 mm
Número de radios:
28
Material:
Aluminio
Tipo:
DT Swiss 240
Caracteristicas:
Para eje pasante, sellado, Rodamiento de bolas
Buje trasero
Tipo de piñones:
--
Radios
Modelo:
La carrera de competición de DT es una carrera recta
Radios:
3 vías cruzadas (1:1)
Rueda delantera
Fabricado para tipo de frenos:
Freno de disco de 6 agujeros
Peso:
760,00 g
Rueda trasera
Fabricado para tipo de frenos:
---
Juego de ruedas
Carga total máxima:
130,00 kg
Entrega
Contenido:
Rueda, banda TL 32 mm, válvula TL aluminio negro 18-25 mm
Año del modelo
2023
Producto número
1279464
Número de artículo del fabricante
WEXC150BHIXCA11493
EAN
7613052374598

Video

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