Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


DMR

(32 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

DMR bikes al mejor precio online

En la mente de todo experimentado biker, DMR Bikes seguro que ocupa un lugar privilegiado. Esta marca británica fundada en 1995 ha revolucionado el mundo del ciclismo con sus bicicletas y accesorios; y se ha convertido en toda una referencia en el sector. Hace falta conocer muy bien este mundo para satisfacer las demandas de profesionales y aficionados, por eso DMR Bikes cuenta en su plantilla con trabajadores con una contrastada experiencia en el terreno y una absoluta devoción por la mejora diaria de sus artículos. Ellos son los que detectan las necesidades, idean los nuevos productos, los diseñan, los prueban una y otra vez y, cuando certifican que cumplen con sus exigentes parámetros, los lanzan al mercado para que los usuarios puedan disfrutar de ellos. En Bikester.es usted encontrará una serie de artículos de esta marca con los que podrá comprobar que el acceso a piezas de altísima calidad para tu bicicleta no está reñido con el concepto de precio competitivo.

Una compañía con una amplia variedad de accesorios

DMR Online Shop La dimensión con la que actualmente cuenta DMR Bikes en el mercado le ha permitido establecer varias líneas de accesorios. Concentra sus esfuerzos en la producción de bicicletas de factura prácticamente artesanal, pero también en la innovación en las distintas gamas de accesorios que comercializa. Solo utiliza materiales de fiabilidad intachable y solo trabaja con proveedores que se adecuen a sus inalterables exigencias. Como resultado, pequeñas grandes joyas para los bikers que valorarán y les ayudarán a superar aquellos objetivos que se marquen. Un simple vistazo a los artículos de DMR Bikes que Bikester.es incluye en su web le hará ver que esta empresa, además de mimarlos en cuerpo y forma, los dota de un diseño y una apariencia especiales que buscan cubrir las demandas de funcionalidad y los gustos particulares de sus clientes. En sus piezas no hay lugar para la improvisación, pues cuentan con el peso, la altura, la anchura, la longitud, la flexibilidad y las condiciones de resistencia necesarias para garantizar la consecución del resultado esperado.

DMR Bikes en Bikester.es

¿Se ha parado a mirar los increíbles precios que tienen en Bikester.es los artículos de DMR Bikes? Desde luego, es harto recomendable que lo haga. Esta tienda online pone alta calidad al alcance de todos los bikers, y entrega los encargos en las mejores condiciones y con la mayor rapidez. En su web, podrá encontrar productos de esta marca pertenecientes a los siguientes tipos:
  • PEDALES:
  • Sin duda, los pedales DMR son una de las series más destacadas de este fabricante. Especialmente reseñable es su línea V12, construida a partir de un diseño clásico de pedal plano. Su plataforma cuenta con el tamaño y el agarre perfectos para resistir las duras condiciones a las que se someten los bikers más exigentes en sucio, en mojado o en la calle. Todos los pernos de cada pedal son reemplazables y ajustables a las necesidades de cada usuario. En Bikester.es también hay modelos como el VAULT, un pedal ajustable concebido para usuarios con la necesidad de disponer de una plataforma más grande para pisar, como pueden ser los practicantes de Mountain Bike.
  • MANILLAR:
  • En cuanto a los manillares DMR, su línea Mk2 Alloy está concebida para proporcionar la máxima estabilidad en todo tipo de terrenos, desde los más lisos a los escarpados. Son manillares ligeros y resistentes fabricados con un tratamiento térmico especial y con una doble aleación. Auténticas piezas de artesano. Las puede encontrar en colores como negro, rojo, verde, violeta, gris, azul o negro.
  • PLATOS Y BIELAS:
  • Platos realizados a partir de una doble aleación que combinan la ligeraza y la durabilidad. Modelos de 20 y 25 dientes; y de 20 y 29. En variados colores, como negro, morado, azul y rojo.
  • CASSETTE Y CADENA:
  • Cadenas, guías y juegos STS que te ayudarán a adaptar tu bicicleta a las condiciones que necesites, y te proporcionarán una espectacular fiabilidad ante las pruebas más complicadas.
  • TIJA DE SILLÍN:
  • Las tijas DMR son tijas y agarraderas que, antes de su comercialización, han pasado diferentes pruebas de adaptabilidad y resistencia; y fabricadas con los más ligeros, pero sólidos, materiales del mercado.
  • PUÑOS Y CINTA DE MANILLAR:
  • Sus flexibles y ergonómicos puños de manillar le proporcionarán un agarre perfecto y una experiencia satisfactoria. Los podrá encontrar en diferentes colores, para que escoja el que más se adecue a su bicicleta o a sus gustos.
  • POTENCIA:
  • Potencias para la abrazadera flexibles y disponibles en varios colores.
Todos estos productos son utilizados en competición por conocidos bikers asociados a la marca, como es el caso de Kirill Benderoni o de Nuno "Pintas" Barroso. Y es que constituye todo un lujo disponer de bicicletas (modelos 898, Reptoid, Omen o Wrath) y accesorios de una factura tan perfecta para disciplinas como MTB. Si ha oído hablar con anterioridad de esta marca, seguro que estará deseoso probar alguno de sus productos, así como visitar su outlet. Si quiere disponer de lo último con las máximas garantías y el mejor precio, no tiene más que entrar en Bikester.es e iniciar su particular aventura DMR bikes.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario