Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Dextro Energy

(20 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
brandHeader_2514_1
Dextro Energy

Dextro Energy

Dextro Energy fabrica productos basados en la dextrosa, mejor conocida como glucosa, la cual proporciona una rápida fuente de energía durante las actividades deportivas o el trabajo. La marca es mejor conocida por sus tabletas Dextrosol que proporcionan un impulso rápido y natural. Actualmente, cuenta con una amplia gama de suplementos y bebidas deportivas para ingerirse antes, durante y después del entrenamiento.

ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Consiga la máxima energía con Dextro Energy y Bikester

Todo deportista desea conseguir el máximo en la práctica de su deporte preferido, tanto si lo realiza a nivel profesional, compitiendo o bien como forma de ocio, y puede ser realmente frustrante que el cuerpo no responda ante determinados retos. Por ello, profesionales como los de Dextro Energy han elaborado una gama para la nutrición de los deportistas que dan una respuesta rápida cuando el cuerpo más lo necesita.

Los orígenes de Dextro Energy

Ya desde el año 1927 se empezó a dispensar en la farmacia un preparado conocido como "azúcar nutritiva" que se utilizaba para los momentos en que el cuerpo necesitaba un extra de energía y fuerza. En el año 1936 se comercializaba bajo el nombre de Dextro Energen y ya era utilizado por lo atletas olímpicos en las Olimpiadas de Berlín de 1936. Con el paso de los años, Dextro Energy ha diseñado nuevos formatos más cómodos de transportar y con nuevos sabores pero con la garantía de dar ese toque inmediato de vitalidad cuando el cuerpo lo demanda. Así, en la actualidad se pueden encontrar sus productos en tamaño mini, en barritas o en gel líquido.

Propiedades de Dextro Energy

En la actualidad las mejores marcas en nutrición deportiva entre las que destacan Dextro Energy y Adventure Food productos de nutrición deportiva para ciclistas se sirven de numerosos estudios para desarrollar los productos más adecuados para las demandas de los deportistas. El cuerpo busca entre grasas, carbohidratos y proteínas el "combustible" necesario para la actividad que debe desarrollar. Dextro Energy ha creado una gama de productos pensados para maximizar el rendimiento del deportista antes, durante y después de la competición. Algunas de las características en las que se basan sus productos son:
  • Alta efectividad
  • Fácil digestión
  • Excelente sabor
Bote de proteínas Dextro Energy Una gama de productos específicos para corredores de triathlón, corredores, o aficionados al mountain bike, para aportar los nutrientes necesarios en el momento adecuado. En los últimos años, el triathlón se ha convertido en una de las disciplnas preferidas, en la que además de una buena bicicleta adecuada equipada con las piezas más adecuadas, como las horquillas de suspensión , se requiere una excelente forma física. Así, Dextro Energy presenta su gama pensada para los practicantes de triathlón con productos que reponen la energía perdida y favorecen la hidratación. Fáciles de transportar y consumir en cualquier momento, los productos de Dextro Energy se pueden encontrar en la tienda online Bikester.es especializada en todo lo relacionado con el mundo de la bicicleta. Esta nueva forma de nutrición deportiva aporta un extra de glucosa en el momento en que el cuerpo requiere más energía de manera que se repone rápidamente y puede seguir con su dinámica sin que nada le pare.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario