Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Desviador XT

12 Artículos
Modalidad
  • 11
  • 1
Modelo
  • 1
  • 11
Compatibilidad
  • 5
  • 4
  • 1
  • 2
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

Desviador XT : de las mejores marcas

Shimano, responsable de la calidad de tantos componentes y accesorios de primera calidad para bicicletas, entre ellos del exitoso desviador XT de esta firma, sobresale también en la fabricación de artículos para pesca, náutica, deportes de invierno y golf, y diseña sus productos desde 1921 en Sakai, Osaka. Es una de las firmas líderes en transmisión de bicicletas; no en vano el sistema que incorpora el desviador Shimano XT Deore lleva 8 generaciones formando parte de las bicis de MTB de comportamiento profesional. SRAM, por su parte, es una firma de componentes para bicis originaria de Chicago, USA, y fabrica modelos de desviador XT compatibles con la línea XT de Shimano. Ambas firmas son referentes en el mundo del ciclismo de alto nivel. Por ello en Bikester.es le invitamos a analizar los distintos tipos de desviador XT que integran este catálogo, el cual, lógicamente, le interesará.

Encuentre el desviador Shimano XT o el desviador XT SRAM idóneo para el grupo de su bici

Analice las distintas referencias en desviador Shimano XT disponibles en su tienda multimarca para bicis:
  • Serie Ultegra
  • Series XTR
  • Series económicas de Shimano

Desviador Shimano XT Ultegra, de comportamiento superior

Vea el modelo de desviador XT Ultegra, en sus versiones delantera y trasera. El delantero ofrece una carrera más corta en la palanca, exigiendo un esfuerzo menor. Su brazo de tracción favorece un desplazamiento más sencillo y directo. Es compatible con todo tipo de bielas. El modelo trasero favorece el mantenimiento en el cambio correcto aún en rutinas exigentes, reduciendo la deflexión. Están indicados para bicis de carretera, específicamente. Desviador XT

Desviador XT de Shimano en modelo XTR

Esta serie está destinada a las bicis de montaña. Su fortaleza es capaz de soportar las condiciones más extremas. Han sido diseñados utilizando la tecnología Dyna-Sys, que integra engranajes intuitivos. Es un grupo capacitado para optimizar el esfuerzo del ciclista, aún en caminos escarpados, rocosos o con barro. El trasero, particularmente recomendado, revela un perfil bajo para reducir el riesgo de daños por impacto, y pesa solamente 181 gramos.

Económicos, pero no por ello de bajo rendimiento

En las series de menor precio de desviador Shimano XT están Deore, Alivio y Altus, compatibles con bicis de montaña y trekking. Ingrese a los detalles expuestos en cada referencia de Bikester.es, para informarse acerca de cuál de estos es el desviador Shimano XT más idóneo para su bici y para sus rutinas.

Modelos de desviador XT SRAM disponibles

SRAM define desviadores delanteros de 7, 9 y 10 velocidades, y traseros de 7, 9, 10 y 11 velocidades. Ingrese a las particularidades de los que le ofrecemos en Bikester.es, a precios de máxima conveniencia, y recuerde que son compatibles con mandos Shimano. Tenga en cuenta que, en referencia a las variantes de desviadores que existen, usted encuentra:
  • Desviador convencional:
  • Se sujeta al tubo vertical con una abrazadera. En caso de elegir este tipo de desviador, mida con un calibre el diámetro del tubo para solicitar el adecuado. Al instalarlo deberá regular la altura y el ángulo de colocación.
  • Desviador Direct Mount:
  • Se fija al cuadro mediante uno o dos tornillos, por lo que solo es necesario contemplar la altura de sujeción, no el ángulo.
Elegido su desviador, visite ahora el completo catálogo de cassettes para el grupo de su bici, pertenecientes a marcas que lideran el mercado. El mismo concepto de calidad superior es el que revela nuestra selección de cadenas y eslabones de recambio para bicicletas, compatibles con sistemas de 6 a 11 velocidades. Con respecto a las manetas y los mandos correspondientes a los cambios de la bici, usted sabe que no son un tema menor. Verifique el estado de los de su bicicleta y, ante la menor señal de desgaste, solicite los que necesita a Bikester.es. Los encontrará en nuestra completa sección de mandos y manetas de cambio, provenientes de firmas de primer nivel, como Shimano, SRAM y Campagnolo. A la hora de evaluar los distintos componentes de su bici, es de primerísima importancia revisar cada una de las piezas que componen las ruedas. Si desea cambiarlas, sea por desgaste o por superar el sistema que actualmente usa, ingrese a la zona de ruedas para bicicletas MTB de nuestra página web. A continuación, luego de haber reconocido el catálogo de ruedas y bujes, investigue los accesorios para estas piezas que exponemos en Bikester.es. Diríjase a explorar nuestra colección de accesorios para ruedas y bujes, en la que aparecen diversos cierres rápidos, bolsas de transporte, gomas limpiadoras y otros artículos indispensables para el mantenimiento y conservación del sistema de rodamiento de su bici.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!