Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

De Marchi 16 Artículos

Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

De Marchi: moda italiana en ciclismo

Cualquiera que disfrute del ciclismo y lo practique a menudo, sobre todo si es de forma competitiva, sabe a la perfección la importancia que tiene la ropa dentro de su equipamiento. Y es que, al igual que la bicicleta, contar con las prendas adecuadas para cada situación es básico si se desea rendir al máximo. Por ello, en esta ocasión, desde Bikester queremos presentarte la colección de ropa de De Marchi, una firma italiana especializada en la confección de maillots y culottes de la máxima calidad.

Breve repaso a la historia de De Marchi

De Marchi, como habrá intuido a tenor de su nombre, es una marca nacida en Italia en el año 1946. De hecho, sus más de 70 años de historia la convierten en la marca más longeva del mundo dedicada en exclusiva a la confección de ropa para la práctica del ciclismo. En este sentido, desde sus orígenes, han trabajado para proveer de soluciones de calidad a los más prestigiosos ciclistas del panorama internacional que, posteriormente, también eran usadas por los aficionados. Prueba de ello radica en que la firma vistió a grandes campeones como Gino Bartali, Fausto Coppi, Louison Bobet o Jacques Anquetil, entre otros.

Productos más emblemáticos de De Marchi

En el interior de la colección de productos de moda para ciclismo de De Marchi destacan dos categorías por encima de las demás:

    Maillot De Marchi
  1. Maillots. El diseño de los maillots de De Marchi es, sencillamente, espectacular. Esto se debe, fundamentalmente, a que han sabido plasmar las más tradicionales tendencias de la moda deportiva aplicada al ciclismo y fusionarla con las más novedosas innovaciones técnicas. Como resultado, la firma cuenta con prendas de manga corta y larga para la parte superior del torso capaces de brindar tanto la transpiración que el ciclista necesita para sentirse fresco en verano como el abrigo que precisa para no tener frío mientras pedalea en invierno. Además, sus tejidos se adaptan perfectamente a la anatomía, lo que les permite actuar como una confortable segunda piel.
  2. Culottes. Sin duda, se trata de la otra gran especialidad de De Marchi. En este sentido, hay que distinguir entre dos tipos diferentes. Por un lado, es necesario hacer mención a los tradicionales modelos con forma de pantalón corto que se adaptan a la perfección a la cintura, las caderas y los muslos evitando rozaduras y proporcionando la comodidad que el ciclista necesita. Por otro, tampoco hay que olvidar aquellos que están provistos de tirantes y que se sujetan desde los hombros. Esta es una alternativa más adecuada para quienes practican el ciclismo de forma profesional o, al menos, compiten a menudo en pruebas amateur.

A todo esto hay que añadir que De Marchi también cuenta con una línea de accesorios y complementos en la que podrás encontrar guantes, manguitos y calcetines, así como otra de ropa interior. En definitiva, una marca italiana que destaca tanto por la funcionalidad como por el estilo de sus productos y cuyo catálogo encontrarás a tu disposición en Bikester.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!