Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


DARTMOOR

(113 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Dartmoor
DARTMOOR

Dartmoor - Ride your way

ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Dartmoor bikes al mejor precio - MTB Dartmoor

Dartmoor es una empresa joven creada y pensada para gente joven, una marca que con el relativamente escaso tiempo de permanencia en el mercado se ha ganado un puesto de privilegio entre los emblemas con una mejor reputación entre los usuarios y amantes del deporte de la bicicleta en general y la BMX en particular, que reconocen a las Dartmoor y las diferencian de las populares MTB Cube como un sinónimo de calidad. Durante los últimos años, son muchos los participantes (y no pocos ganadores) en competiciones de BMX que se han sumado a los cada vez más numerosos clientes de Dartmoor, lo que no es de extrañar habida cuenta de la fiabilidad que esta marca imprime a todos sus artículos. Bicicleta DARTMOOR

Dartmoor en la tienda online de Bikester.es

Dada la calidad de la que puede presumir Dartmoor, no podía trascurrir demasiado tiempo antes de que se produjera un matrimonio de conveniencia entre esta marca y la tienda online Bikester.es, aunque a decir verdad se trata éste no tanto de un matrimonio de conveniencia para los dos contrayentes como para los usuarios, para todo aquel en definitiva que pueda disfrutar gracias a esta unión interesada de los espléndidos productos de Dartmoor de una forma cómoda, rápida, fiable y sencilla. Desde hace ya unos años, usted puede encontrar en Bikester una amplia gama de artículos de esta marca, así como MTBs de doble suspensión Votec; todo lo que usted necesite para solventar cualquier problema o satisfacer cualquier necesidad que se le pueda plantear. En nuestra tienda online podrá encontrar:
  • Discos de freno.
  • Pedales BMX.
  • Cadenas de bicicleta.
  • Cuadros de bicicleta.
  • Accesorios de rodamientos.
  • Puños de bicicleta.
  • Accesorios del freno de disco.
  • Tijas.
  • Abrazaderas para tijas.
  • Juegos de dirección integrados.
  • Y, por supuesto, las propias bicicletas.
Todo ello a un precio muy competitivo, demostrando que sin duda no es necesario invertir una suma desmedida de dinero para disfrutar de este deporte por el campo y la ciudad.

Dartmoor en la BMX

Dartmoor se ha convertido con los años en una referencia entre los ciclistas que practican la modalidad de ciclismo acrobático BMX (siglas de su nombre en inglés Bicycle Moto Cross) Esta modalidad cuenta cada vez con un mayor número de adeptos tanto a nivel mundial como más específicamente dentro de nuestras fronteras. Las características fundamentales con las que debe contar una bicicleta de BMX son sobre todo la ligereza y la manejabilidad. La ligereza es necesaria porque los ciclistas que practican esta modalidad intentan saltos cada vez saltos más altos, más arriesgados y casi imposibles, mientras que la manejabilidad es vital por causa del terreno de cross en el que se corre, terrenos abruptos y llenos de obstáculos. No cabe duda por tanto de que la bicicleta que se escoja para participar en este tipo de campeonatos debe ser la adecuada, y cada vez son más los campeones de BMX que elijen Dartmoor para ser competitivos, tales como Dawid Godziek, Mehdi Gani, Tomas Zejda y Szymon Godziek. La inclusión de la BMX como deporte olímpico en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, tanto en la modalidad de contrarreloj como en la de circuito (race), ha supuesto un importante impulso a este deporte que paulatinamente ha conseguido hacerse un hueco dentro de las variantes del ciclismo.

Características de la bicicleta BMX

Las bicicletas utilizadas para la práctica de BMX deben ser de pequeño tamaño, con unas ruedas de poco más de 50 centímetros de diámetro, con lo que se logra una notable manejabilidad. Los componentes rígidos deben estar confeccionados con materiales lo más ligeros posible, tales como aluminio, fibra de carbono, oxiplatino o acero al cromo, dependiendo los materiales utilizados de la modalidad final en la que se vaya a utilizar (race, contrarreloj o freestyle) Dependiendo también del uso que se le piense dar dentro de las modalidades existentes, así como de la envergadura del ciclista, los cuadros tendrán diferentes medidas, oscilando entre los 45 y 56 centímetros de longitud. En la parte trasera precisa este tipo de bicicletas de una maza denominada casett con un piñón de 9 dientes, que puede cambiarse por piñones de 13 y hasta de 20 dientes dependiendo de las necesidades del usuario. El tamaño del plato también depende de la modalidad que se practique, pero la variación en este caso será de entre 22 y 25 dientes. Usar un plato pequeño suele ayudar a reducir el peso de la bicicleta, lo que a la postre redundará una mejor maniobrabilidad para los saltos y las acrobacias. Las bicicletas Dartmoor bikes cumplen a la perfección con estas características, convirtiéndolas en una marca ideal para los interesados en este novedoso deporte.

Bikester.es, todo lo que necesites para tu bicicleta a un solo clic de distancia

En la tienda online Bikester.es podrá encontrar de forma sencilla todos los artículos que pueda necesitar de la marca Dartmoor, aunque a decir verdad la página Bikester.es es mucho más, en nuestra página online contará con la gama más amplia de artículos que se pueda encontrar en el mercado, todas las marcas que intente localizar y todos los componentes que usted necesite. En Bikerster.es no solo tiene a su disposición los elementos necesarios para practicar BMX, sino también aquellos que puedan interesarles para practicar el ciclismo en cualquiera de sus vertientes. La tienda online Bikester.es va sobre ruedas, y cualquier artefacto sin motor que vaya sobre ruedas puede encontrar en ella un hogar.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario