Dakine

(81 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Dakine: protección para deportistas extremos y accesorios de ropa

La marca Dakine proviene de una compañía de origen americano que se especializa en ropa y accesorios deportivos indicados para las disciplinas más alternativas. La compañía fue fundada en 1979 en Haiku, en la isla del oceano pacífico Maui Hawai. Desde su creación se convirtió en una parte esencial del mundo deportivo. El nombre de la empresa proviene de la palabra del Pidgin hawaiano ''da kine'' (la cual proviene de ''el niño''). Dakine centra su atención en las modalidades deportivas más salvajes y extremas, como por ejemplo:
  • Esquí y Snowboard
  • Surf y Windsurf
  • Kite
  • Skate
  • Ciclismo
Dakine además es patrocinadora oficial de gran variedad de profesionales de estas disciplinas, y participa de forma activa en competiciones de caracter internacional. Pero no solamente los deportistas extremos conocen la marca Dakine, si no que esta es mundialmente conocida y goza de reconocimiento, ya sea en áreas deportivas más desafiantes o en aquellas de público mayormente aficionado. Cualidades que representan a la imagen de Dakine son la actualidad y la moda, con una gama de productos diseñados con la mayor dedicación del equipo de desarrollo profesional. Los incondicionales de esta marca conocen de sobra su amplio repertorio de productos, entre los que se pueden encontrar:
  • Mochilas de materiales impermeables y de gran resistencia.
  • Bolsos y bolsas para tranporte de objetos durante el transcurso de la actividad deportiva.
  • Guantes, para la protección tanto del frio como de caidas y golpes súbitos
  • Ropa deportiva y complementos, que aportan no sólo funcionalidad sino además aportan un aspecto más estético a la práctica del deporte.
Rob Kaplan, el fundador de Dakine, fundó la compañía a través de Linos Da Kine, los cuales se caracterizan por su gran durabilidad y solidez. Cuando en 1980 diversos surferos ofrecieron su ayuda a Rob Kaplan para comenzar la producción de correas para el pie ideales para las Waveboards, que eran la auténtica sensación de moda en esa época, fue entonces el momento del éxito y reconocimiento internacional de Dakine. Más tarde se produciría la expansión de su catálogo mediante la introducción de las fundas para tablas de surf allá por el año 1984.Así, en el año 1986, el éxito de Dakine era tal, que fue necesario abrir una oficina y almacén de producción en Hood River, en Norteamérica. El emplazamiento se seleccionó de plena conciencia en una zona montañosa, debido al hecho de que la Mountain Bike era muy popular en la región. En 1989 la marca entró en el mercado del Snowboard y fue durante los próximos 15 años un referente para el sector. A ello le siguieron el desarrollo de las mochilas para Skaters y la primera serie de trapecios Kite Fusion. Años de dedicación han dado como fruto la creación de un nombre propio en el sector textil y de equipamiento deportivo, a la par que son el argumento ideal para convencer al gran público de la calidad de sus productos.

Los productos de Dakine en bikester.es

Dakine Online Shop La tienda online bikester.es cuenta por supuesto con una amplio catálogo de productos de alta gama de Dakine. En la tienda onlina dedicada a Dakine usted encontrará ropa y equipamiento prácticos para el ciclismo no solo orientados a los auténticos profesionales, sino diseñados también para aquellos usuarios principiantes o aficionados. La variada oferta, que va desde los pantalones Downhill a las camisetas y sudaderas, pasando por guantes y mochilas con sistemas de bebida, cuenta con verdaderos apasionados entre los que practican deporte como hobby o en momentos de ocio:
  • La camiseta Jersey de Dakine combina un diseño actual con la máxima comodidad. Esta camiseta de poliéster con efecto anti-bacterias y posee en el dobladillo interno un paño limpiador de gafas equipado. El cuello de la camiseta con corte de V ayuda a dar mayor facilidad de movimiento al ciclista y le proporciona un ajuste que da libertad al cuerpo.
  • Los shorts o pantalones cortos de ciclismo Dakine a juego con la anterior son de primero necesidad. El corte casual garantiza un ajuste cómodo y su material de nylon y poliéster con inserciones de malla transpirable y perforada evitan la acumulación de la humedad al practicar ciclismo. Insercciones elásticas en puntos estratégicos conceden a estos pantalones mayor libertad de movimiento y gran comocidad al equiparlos.
  • No solamente el cuerpo debe estar protegido, sino también las manos del ciclista estan expuestas a lesiones, quemaduras u otros peligros. Es por ello que necesitan protección. Los guantes Dakine son la solución perfecta. Estos ofrecen estabilidad sin prescindir de la libertad de movimiento. Con el material de nylon y cuero sintético las manos quedan protegidas de la intempérie de manera óptima. Los puños poseen cierres de velcro que facilitan su colocación y extracción. Las palmas de las manos acolchadas sin costuras ofrecen la protección ideal.
  • Un producto destacado son las mochilas Dakine. Las bolsas hechas de nylon balístico 100% proporcionan al deportista extremo espacio para transportar materiales como mini-herramientas, bombas de aire, chaquetas, protectores, etc.
  • Para los meses cálidos, las chaquetas térmicas Dakine son la prenda perfecta. Su material de algodón garantiza la transpiración y comodidad, sin sensación de estrangulamiento de la piel. El logotipo en la parte delantera de la camiseta es de por si llamativo y proporciona a las prendas Dakine un diseño deportivo.
¿Tiene usted curiosidad por descubrir más productos de Dakine? Entonces le recomendamos encarecidamente que visite nuestra tienda online Dakine. ¡Descubra un mundo de posibilidades en Bikester.es!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario