Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

¡Descuentos Fin de Temporada! - Más de 1000 Bicicletas | Ahorra hasta un 40%

DAHON

8 Artículos
Precio en €
Ordenar
 
Página 1 de
1

Dahon bikes para moverse por ciudad

La marca DAHON es pionera en la construcción de bicicletas completamente plegables, realmente cómodas no solo para desplazarse por el campo y la ciudad sino, sobre todo, para guardar. Las DAHON Bikes empezaron a comercializarse hace relativamente poco, en el año 2006. David T. Hon fue su fundador, un experto científico especializado en el campo de la física por láser. Con sede en Los Ángeles, en el estado de California, en la actualidad la empresa cuenta con factorías por todo el mundo en países tales como China, Macao o Bulgaria. La empresa dispone de numerosas líneas de bicicleta muy conocidas, como la Ridgeback, o filiales como Yeah y Biceco Brands. Además, la marca se encuentra muy concienciada con respecto al medio ambiente al ser miembro de la Global Alliance for EcoMobility. Por tanto, la compañía DAHON fabrica todo tipo de bicis (de carretera, de ocio y urbanas), así como sus imprescindibles accesorios (sus famosos transportines o los miniguardabarros). Pero, si existe un común denominador entre todos sus productos, es el carácter realmente desenfadado y alegre; muy urbano, en definitiva. Por ejemplo, la línea Boardwalk es conocida por su carácter decididamente retro con sillines y manillares extremadamente altos, lo cual aporta al conjunto un carácter ciertamente circense o funambulista. Otro modelo realmente popular es la Jetstream, completamente plegable y equipada con doble suspensión. Sirve tanto para moverse cómodamente por la ciudad como para realizar una agradable excursión por el campo, sin ninguna necesidad de competir. Los accesorios son igual de coquetos. Los transportines son curiosas bolsas plegables que se sujetan directamente a la barra para llevar en ellos todo lo necesario. Los miniguardabarros, igualmente, a pesar de cumplir adecuadamente con sus funciones prácticas, no renuncian en ningún momento al diseño a partir de un plástico pulido y el acero inoxidable. En consecuencia, como principales características de las DAHON Bikes y de los accesorios de la marca cabría señalar los siguientes puntos:
  • Modernidad en el diseño
  • Empleo de últimas tecnologías
  • Conciencia medioambiental

Piezas pequeñas DAHON

Sin embargo, DAHON cuenta por igual en su catálogo con exclusivas piezas imprescindibles para el mecanismo de una bicicleta. No faltan así dinamos, bujes de tamaño reducido que funcionan con imanes; cubiertas reflectantes, en cuya elaboración se utiliza pintura y goma resistentes; cubiertas Schwalbe Big Apple, neumáticos equipados con suspensión natural de dos bares; cambios SRAM, montables directamente en la vaina con cambio preciso y rápido, o cierres de tija de sillín, piezas con palanca de cierre de gran longitud, lo que proporciona una gran fijación. Si se desea complementar el catálogo de la oferta de las DAHON Bikes, se pueden encontrar más piezas en la sección depiezas de bicicleta de carretera de la tienda online de Bikester.es. Como resumen, se podría resumir la oferta de DAHON en tres tipos de productos:
  • DAHON Bikes
  • Accesorios y complementos
  • Piezas pequeñas
DAHON Online Shop

Llanta DAHON 16 x 1,35

Uno de los productos que se pueden adquirir en Bikester.es es este tipo de llanta, un modelo Lanta Aero, con construcción de cámara hueca y diseñada para mountain bikes. Se encuentra compuesta enteramente de aluminio y resulta compatible con 16 pulgadas y un número de 20 radios. De ancho alcanza los 35 milímetros y se presenta en color negro y gris. Funcionan con ruedas DAHON y se encuentran plenamente personalizadas gracias a una aleación de aluminio Niobium, muy resistente ante la corrosión. Las llantas de la marca en general emplean este tipo de material que es el doble de fuerte que el aluminio tradicional. Dentro de esta sección, las más ligeras son las Kinetix ProLite, ampliamente resistentes sin embargo. Están constituidas por paredes dobles y su pista de frenado se halla mecanizada con CNC. Si desea más información sobre llantas en general, puede visitar nuestra sección dellantas de bicicleta para ver una amplia oferta. En cuanto a las DAHON Bikes, falta todavía mencionar otros productos básicos como ruedas, horquillas, ejes 45º, sillines, frenos, potencias, suspensiones o cambios. Igualmente sobresale el cambio trasero Neos, utilizado en ruedas pequeñas, realmente rápido y preciso con cajas ultracortas. Otro elemento estrella de la marca son sus característicos sillines telescópicos, cuya altura con respecto a la barra se puede personalizar por completo. En este sentido, el complemento perfecto a este tipo de sillines son sus manillares compañeros, también de corte telescópico, los cuales se ajustan con una palanca del tipo de cierre rápido.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes