Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

CycleOps

5 Artículos
Categorías
Precio en €
CycleOps

CycleOps - Entrenamiento en interiores de excelencia

CycleOps ha logrado que el entrenamiento en interiores sea mucho más realista y entretenido. La combinación de entrenadores inteligentes y software interactivo como Zwift hace que el entrenamiento dentro de sus propias cuatro paredes sea muy divertido. Los frenos de líquido en los entrenadores convencionales y de transmisión directa proporcionan una experiencia de conducción casi natural.

Ordenar
Página 1 de
1

Toda la gama CycleOps a su disposición en Bikester.es

CycleOps es una de las primeras marcas en el mundo del ciclismo de origen estadounidense. Cuenta ya con una larga trayectoria y entre sus productos se encuentra una amplia selección de aparatos de entrenamiento rodillos, bicicletas de interior, software y diferentes tipos de accesorios, como piezas pequeñas, ropa o DVD. En definitiva, sus artículos se dirigen a un deportista que busca siempre en su interior cómo mejorar a través del entrenamiento y la repetición, con unos objetivos claros en cuanto a sus logros de rendimiento. Por ello, los aparatos de entrenamiento de CycleOps son sus mejores compañeros porque, entre otros motivos, pueden utilizarse en cualquier momento y directamente en el hogar. Además, teniendo en cuenta los tiempos actuales, no puede faltar un software específico para terminar de complementar esta extraordinaria oferta de la firma americana. En Bikester.es se pueden encontrar algunos de los productos de esta importante compañía como:
  • Rodillos de entrenamiento CycleOps
  • Núcleos CycleOps Campagnolo
  • Casetes CycleOps
Además, en sección de accesorios de bicicleta se encuentra a disposición del público una amplia selección de todo tipo de accesorios. Por otra parte, como principales sectores de mercado de la marca CycleOps cabría mencionar las siguientes áreas:
  • Aparatos de entrenamiento (trainers)
  • Bicicletas de interior
  • Software (DVD)
  • Accesorios para aparatos y bicicletas (piezas pequeñas)

Rodillos de entrenamiento CycleOps

Los rodillos de esta firma se componen tanto de aluminio como de plástico moldeado por inyección. Este último tipo de rodillo se utiliza para simular situaciones extremas de montaña para ir practicándolo con la mountain bike aun sin estar en la naturaleza a pleno aire libre. Un buen ejemplo de este tipo de productos es el modelo Climbing Riser Block en negro y amarillo. Por ello, para simular el terreno rústico, se presentan tres niveles diferentes para elegir según dificultad. Además, si se juntan dos bloques, se puede conseguir hasta doce niveles. En cuanto a los rodillos metálicos de resistencia, han sido diseñados para bicicletas de carretera y en ellos se puede encontrar hasta cinco niveles de resistencia. Algunos de estos rodillos presentan resistencia adicional y otros prescinden por completo de las piezas móviles. Asimismo, tienen la virtud de ser muy silenciosos. CycleOps Online Shop

Núcleo CycleOps Campagnolo

Este es el nombre de un modelo concreto de núcleo de un cuerpo de rueda libre, un accesorio imprescindible de buje compuesto enteramente de aluminio. Se trata de un núcleo de buje que se puede adquirir por igual en 12 o 15 milímetros en su ancho de eje. Se utilizan en medidores de potencia del tipo Powertap. El de 12 milímetros se usa con cuerpos compuestos de acero mientras que el de 15 sirve para cuerpos compuestos de aluminio. Además, estos núcleos suelen servir para una amplia gama de marcas de bicicletas y componentes de bici. Por otro lado, a la hora de colocar los núcleos, puede resultar útil emplear aceites especiales para conseguir una perfecta lubricación. También se puede aprovechar de la oferta de diferentes piezas pequeñas de la marca, como las palancas de leva, las zapatas de freno y los kits de repuesto de zapata o los de pomo de aparato de entrenamiento.

Casetes CycleOps

Estos casetes para piñones son compatibles con el modelo Campagnolo y cadenas de 10 velocidades. Funcionan con una transmisión de 11 a 23 dientes. Se entregan con un anillo de seguridad de aluminio distanciador para estas 10 velocidades. Gracias a él se puede cambiar de marcha de forma más precisa. Un casete de forma individual alcanza un peso de unos 200 gramos. Otras piezas de CycleOps que se pueden adquirir son las guías deslizantes para aparatos de entrenamiento, los adaptadores y tijas de sillín para bicicletas de interior o los manillares de carretera.

Ropa CycleOps

Por último, no se puede olvidar una importante sección de la firma que cada día se encuentra más en alza. Se trata de la ropa deportiva para hombre pensada para la práctica ciclista. Así, jerséis de manga corta y larga se unen a los imprescindibles maillots y chalecos muy importantes si se decide salir a practicar fuera y protegerse del viento. Pruebe igualmente con el novedoso software de la empresa con programas específicos como el Poweragent o el Virtual Training, para adquirir teoría a la vez que se entrena. En cuanto a los DVD, en ellos se explican todos los secretos para rendir al máximo en pruebas de escalada, fuerza o velocidad. Y, por supuesto, en cualquier momento se puede adquirir una irreemplazable bicicleta de interior.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!