Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Maxxis

Maxxis HighRoller II - Cubierta - 29 x 2,30", 3C, MaxxTerra, TR, EXO, flexible negro (2018)

69,99 €
55,99 €
- 20%
IVA incluido. Gastos de envío no incluidos.
Por favor, seleccione
  • Pedidos antes de 13 h 16 min., Se enviarán: lunes3
  • Envío gratis en productos
    pequeños a partir de 75 €6
  • 100 días para devoluciones gratuitas
Descripción del producto

Lo sentimos mucho, pero lamentablemente no contamos con un texto en español por el momento.

The open and aggressive tread design gives the HighRoller II excellent soil penetration and mud clearing ability. A square profile provides a solid, consistent feel across the knobs. Modified knobs on the shoulder and centre improve braking performance and traction on hard surfaces. Proven on the DH circuit, this new trail orientated version is sure to be the AM riders go-to tyre.
Características
Información adicional
All Mountain & Enduro Tires
Uso
MTB  
Tamaño de la rueda
29 Pulgadas  Pulgadas
Peso
920  g
Cubiertas
Tamaño de cubierta (diámetro x ancho): 29 x 2.30 Pulgadas
Tamaño de cubierta ETRTO (ancho x diámetro): 58-622 mm
Diseño: Aro flexible, Cubierta Tubeless
Modelo: Tubeless Ready, EXO
Compuesto de caucho: 3C MaxxTerra
Tejido de la carcasa compacto: 60 TPI
E-Bike ready: Sin la recomendación del fabricante
Entrega
Contenido: 1 pieza  Pieza
Género
Unisex
Año del modelo
2018
Producto número
359443
Valoración
5
1 Valoraciones
5 Estrellas
1
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
10.08.2018
Antek
Neumático cosaco
Kozak opona
Automáticamente traducido del polaco Ver original

Puse un neumático 29x2.3 en la bicicleta XC en la rueda delantera. Cambié del Schwalbe RapidRob originalmente ensamblado. Cubrí el neumático con leche stans. Por primera vez en mi vida fundé Tubeless y, a pesar de esto, pude sellar la bomba del automóvil con un adaptador de prestigio. Es de gran calidad, hay una brecha entre RapidRob y HRII. Específicamente fui a probar con piedras y raíces mojadas, porque esa era la razón principal del cambio. No se resbala, las grandes piedras mojadas simplemente van derechas. Con irregularidades longitudinales, por ejemplo, muld paralelo a la rueda, se desliza hacia abajo, de lo contrario no se puede, pero los bloques laterales aseguran que es un tobogán controlado y seguro, no una caída directa al suelo :) Las etapas en caminos pedregosos también están más controladas que en neumáticos malos. En general, un hombre se siente más seguro con una bicicleta sabiendo que la llanta es predecible y que puede confiar en ella, lo que le permite ir más rápido le da más diversión. Pueden manejar el barro y limpiar bien, pero no es un neumático de barro. Después del asfalto da un sonido agradable y no registré ninguna resistencia a la rodadura notablemente alta. Sin embargo, debe recordarse que dichos neumáticos no se compran para asfalto. No diré nada sobre la durabilidad, porque tengo neumáticos durante tres semanas. Definitivamente voy a establecer un nuevo HRII aprendiz, que comenzaré en septiembre.

Oponę rozmiarze 29x2.3 założyłem na rower XC na przednie koło. Przesiadłem się z oryginalnie montowanego Schwalbe RapidRob. Oponę zalałem mlekiem stans. Pierwszy raz w życiu zakładałem tubeless i mimo tego bez problemu uszczelniłem nożną pompką samochodową z przejściówką na prestę. Jakościowo jest super, pomiędzy RapidRob a HRII jest przepaść. Specjalnie pojechałem testować na mokrych kamieniach i korzeniach, bo to był główny powód zmiany. Nie ślizga się, spore mokre kamienie po prostu przejeżdża na wprost. Ze wzdłużnych nierówności, np muld równoległych do koła, owszem ześlizguje się, bo inaczej się nie da, ale boczne klocki zapewniają, że jest to kontrolowany, bezpieczny ześlizg, a nie upadek prosto na glebę :) Zjazdy po kamienistych drogach też są bardziej kontrolowane niż na kiepskich oponach. Generalnie człowiek czuje się pewniej na rowerze wiedząc, że opona jest przewidywalna i, że można na niej polegać, co pozwala jechać szybciej daje więcej frajdy. Na błocie dają radę i nieźle się czyszczą, ale nie jest to opona typowo na błoto po osie. Po asfalcie daje fajny odgłos i jakoś bardzo zauważalnie dużych oporów toczenia nie zarejestrowałem. Należy jednak pamiętać, że takich opon nie kupuje się do jazdy po asfalcie. O trwałości się nie wypowiem, bo opony mam od trzech tygodni. Na pewno założę HRII nowego traila, którego będę miał początkiem września.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!