Descripción
Cube Reaction Hybrid Rookie SL 400 Jóvenes, blanco (teamline)
Debido a los cuellos de botella y los retrasos en las cadenas de suministro mundiales, es posible que el fabricante haya sustituido componentes individuales de las especificaciones originales por otros de calidad al menos equivalente o incluso superior. La bicicleta entregada puede diferir de las imágenes en algunos casos.
Cube use the same technologies and frame construction techniques with the Reaction Hybrid Rookie as we do with the adult bikes that inspired it. For example, the gravity cast down tube and 1.5in head tube create a stiff backbone for a bike that, let's be honest, is going to be ridden with healthy enthusiasm. Internally routed cables keep gears shifting smoothly with minimal maintenance, and there's even provision for a simple upgrade to a dropper post for added confidence out on the trail. Feed their sense of adventure - and see the positive reaction.
The Reaction Hybrid Rookie takes all the race-inspired handling and performance of their adult Reaction bikes, and repackages it for keen junior riders. Powered by Bosch's third-generation Performance drive unit, there's plenty of juice to help your youngster keep up on longer family rides. Smooth-shifting, wide-ranging Shimano Deore 10-speed gears are easy to use, and they're backed by powerful Magura MT Thirty hydraulic disc brakes for safe stopping. There's a Suntour air suspension fork to help smooth the trail, and 2.25in tyres for grip and comfort. Just add a spirit of adventure, and go!
Características especiales
Bosch Active Plus
Alcance
¿Puedo hacer 50 kilómetros con una sola carga de batería o incluso 120? Para aquellos interesados en e-bikes, esta es una información crucial. Los fabricantes intentan ser lo más realistas posible sobre lo que podría ser posible con una carga completa de la batería. En la práctica, sin embargo, el rango máximo depende de muchos factores. Además del motor, esto incluye naturalmente el contenido de energía (400 o 500 Wh), el manejo y la antigüedad de la batería. Sin embargo, el peso del piloto, la posición del mismo, el estilo de conducción (frecuencia de inicio, cadencia) y el nivel de apoyo seleccionado (Eco, Tour, Sport, Turbo) también tienen una gran influencia en la autonomía. Y por último, pero no por ello menos importante, el perfil de la pista (cuesta arriba o llano), el suelo (carretera o terreno) e incluso el viento (viento en contra, viento en cola) y el perfil de la cubierta influyen en el alcance real. Esto hace que sea extremadamente difícil proporcionar información precisa y fiable.
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