Descripción
Cube Reaction Hybrid Performance 500, verde (shinyapple'n'black)
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Debido a los cuellos de botella y los retrasos en las cadenas de suministro mundiales, es posible que el fabricante haya sustituido componentes individuales de las especificaciones originales por otros de calidad al menos equivalente o incluso superior. La bicicleta entregada puede diferir de las imágenes en algunos casos.
Si te gusta salirte de los caminos y senderos marcados, la Reaction Hybrid Performance es la compañera perfecta. Porque aquí, un potente accionamiento Bosch de tercera generación, elegantemente integrado en el sofisticado diseño del cuadro PowerTube, se une a los fáciles engranajes de 9 velocidades de Shimano. Para un agradable confort de conducción, especialmente en las distancias más largas, el sillín más ancho, los puños con cierre y la horquilla de suspensión Suntour (100 mm de recorrido) son insustituibles. Y como el rendimiento de frenado de primera clase es una necesidad absoluta en cualquier clima, Cube ha dotado a la bicicleta de frenos de disco hidráulicos de Shimano. Así que, ¡vamos a la aventura!
La forma sigue a la función, como se ve en el cuadro Reaction Hybrid Performance, donde el elegante diseño del PowerTube aloja de forma discreta y estética la batería Bosch en el tubo diagonal, donde también está protegida de forma óptima del barro y la nieve. Los cables guiados hacia el interior acentúan el aspecto limpio y permiten procesos de cambio permanentemente precisos e intervalos de mantenimiento prolongados. Por cierto, el chasis también está disponible en versión trapezoidal (sin comprometer el rendimiento, por supuesto) para aquellos que se sientan más cómodos con un tubo superior más bajo y quieran subir y bajar mejor. Y gracias al sistema Size Split, todo el mundo puede encontrar el tamaño de cuadro y rueda óptimo para él.
Características especiales
Unidad Bosch Performance Line
Alcance
¿Puedo hacer 50 kilómetros con una sola carga de batería o incluso 120? Para aquellos interesados en e-bikes, esta es una información crucial. Los fabricantes intentan ser lo más realistas posible sobre lo que podría ser posible con una carga completa de la batería. En la práctica, sin embargo, el rango máximo depende de muchos factores. Además del motor, esto incluye naturalmente el contenido de energía (400 o 500 Wh), el manejo y la antigüedad de la batería. Sin embargo, el peso del piloto, la posición del mismo, el estilo de conducción (frecuencia de inicio, cadencia) y el nivel de apoyo seleccionado (Eco, Tour, Sport, Turbo) también tienen una gran influencia en la autonomía. Y por último, pero no por ello menos importante, el perfil de la pista (cuesta arriba o llano), el suelo (carretera o terreno) e incluso el viento (viento en contra, viento en cola) y el perfil de la cubierta influyen en el alcance real. Esto hace que sea extremadamente difícil proporcionar información precisa y fiable.