Descripción
Cube Reaction Hybrid ONE 500, gris (lightgrey'n'rose)
Debido a los cuellos de botella y los retrasos en las cadenas de suministro mundiales, es posible que el fabricante haya sustituido componentes individuales de las especificaciones originales por otros de calidad al menos equivalente o incluso superior. La bicicleta entregada puede diferir de las imágenes en algunos casos.
One of the best ways to expand your riding horizons is with a Bosch-equipped CUBE hybrid hardtail. The Reaction Hybrid ONE combines the svelte PowerTube design with Bosch's renowned fourth-generation CX motor – now Smart System-equipped – and Shimano's reliable, easy-to-use Deore 1x10 gears for smooth, almost effortless pedal assistance. There's a 100mm suspension fork for improved comfort and control on road or off, and strong all-weather hydraulic disc brakes so you're always in full control. It's everything you need for miles of riding smiles.
It's all in the detail. So neat is the Reaction Hybrid's frame design, you'll barely notice the high-capacity Bosch battery – now up to 750Wh, even for smaller frame sizes – and powerful fourth-generation, Smart System-equipped Bosch CX motor. But you'll definitely notice the power. Agile Ride Geometry delivers confidence-inspiring handling, as you'd expect. There's an Easy Entry frame option, and a new S frame with 27.5in wheels, so everyone can find their ideal Reaction Hybrid. And, with internally routed cables including a stealth dropper post upgrade option, they've reduced the need for maintenance so that you can just enjoy the ride.
Detalles
- Bosch Performance CX Gen.4 motor
- Neumáticos Schwalbe Smart Sam
- Suntour NVX30 100 mm suspension fork
Características especiales
Unidad Bosch Performance Line CX
Alcance
¿Puedo hacer 50 kilómetros con una sola carga de batería o incluso 120? Para aquellos interesados en e-bikes, esta es una información crucial. Los fabricantes intentan ser lo más realistas posible sobre lo que podría ser posible con una carga completa de la batería. En la práctica, sin embargo, el rango máximo depende de muchos factores. Además del motor, esto incluye naturalmente el contenido de energía (400 o 500 Wh), el manejo y la antigüedad de la batería. Sin embargo, el peso del piloto, la posición del mismo, el estilo de conducción (frecuencia de inicio, cadencia) y el nivel de apoyo seleccionado (Eco, Tour, Sport, Turbo) también tienen una gran influencia en la autonomía. Y por último, pero no por ello menos importante, el perfil de la pista (cuesta arriba o llano), el suelo (carretera o terreno) e incluso el viento (viento en contra, viento en cola) y el perfil de la cubierta influyen en el alcance real. Esto hace que sea extremadamente difícil proporcionar información precisa y fiable.
Características
Equipo
Opinión del cliente
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