Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Covid-19: ¡Seguimos entregando! - Ir a Preguntas Frecuentes

Cube LTD

1 Artículo
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
Página 1 de
1

Cube LTD : seguridad y confort

Cube LTD es una importante empresa alemana dedicada a la creación de magníficos y muy diversos modelos de bicicletas que satisfacen las necesidades de cualquier ciclista sea cual sea la modalidad que practique. En 20 años esta compañía se ha convertido en uno de los más importantes exponentes mundiales del diseño y la fabricación de bicicletas. Diseño, investigación y máximo rendimiento se conjugan en Cube con dos objetivos, la seguridad y la calidad de todos sus productos.

ARTÍCULOS DE CICLISMO CUBE LTD

Cube ofrece a los amantes del ciclismo artículos que les permiten vivir este deporte con seguridad y comodidad. Además de bicicletas, esta compañía es proveedora de todo tipo de equipamiento y accesorios. Bikester pone a su alcance los nuevos modelos 2014 Cube LTD al mejor precio para hacerle más fácil la práctica del deporte.

BICICLETAS CUBE LTD

Las bicicletas Cube LTD garantizan una práctica deportiva prolongada y segura gracias a las numerosas pruebas a las que son sometidas. Sus atractivos diseños están basados en la experiencia y los avances tecnológicos: la geometría es adaptada a las diferentes categorías que conforman la práctica ciclista, y así la aportación de cada detalle es imprescindible para lograr una óptima comodidad y el máximo rendimiento. En Bikester encontrará todo tipo de bicicletas Cube, también para niños, eléctricas o la serie de bicicletas de carretera fitness Cube Hyde.

MODELOS CUBE LTD

  • Bicicletas de montaña Cube LTD:
  • Por un lado tenemos la bicicleta Cube LTD 26 black anodizado, que es una bicicleta de montaña Hardtail fabricada en resistente aluminio. Posee 30 marchas, llantas de 26 pulgadas y horquilla de 100 mm. Está disponible en cuatro tamaños de marco y es recomendable también para tours. Y por otro lado tenemos la Cube LTD Race 26 black anodizado, una rápida bicicleta para maratones y largas carreras fabricada con aluminio de calidad. Está disponible en cuatro tamaños, cuenta con 30 marchas y la amortiguación es de 100 mm. Llantas de 26".
  • Bicicletas XC Cube LTD:
  • Por un lado están las bicicletas XC Cube LTD Hombre. Adquirir Cube LTD CLS Pro Bicicleta Cross es una excelente opción si compagina el ciclismo en asfalto con la diversión outdoor y fitness. Está fabricada en aluminio, tiene 27 marchas y dispone de cinco tamaños de marco. Las llantas son de 28". El modelo Cube LTD CLS es perfecto para que ellos disfruten del ocio y se pongan en forma. Fabricado en aluminio y con 24 marchas. Por otro lado están las bicicletas XC Cube LTD Mujer. Para ellas se ha diseñado Cube LTD CLS Pro Lady, una bicicleta de cross de fácil mantenimiento, equilibrada y apta para ciclismo de carretera o pista gracias a sus frenos hidráulicos de disco. Fabricada con aluminio y llantas de 28", posee 27 marchas y está disponible en tres tamaños. El modelo LTD CLS Lady propone una dinámica bicicleta de cross y tour. Fabricada en aluminio, 24 marchas y llantas de 28".
  • Bicicletas Cube LTD 29 pulgadas:
  • Las Cube LTD 29 black anodizado es un modelo equilibrado y deportivo que además ofrece la comodidad de las ruedas de 29". Fabricada en aluminio con acabado de alta calidad, esta bicicleta es ágil, duradera y posee una horquilla de 100 mm. Las Cube LTD Race 29 grey 'n' green es rápida, deportiva y tan ágil como un modelo de 26". Está fabricada con aluminio, su horquilla amortiguadora es de 100 mm, cuenta con 30 marchas. Igual de ágiles son los modelos Cube LTD Pro 29 black anodizado y Cube LTD SL 29 black anodizado, que además están fabricados en aluminio con acabado de gran calidad. Los frenos de disco de Cube LTD SL 29 grey 'n' flashred garantizan al deportista gran seguridad en todos los terrenos. Una bicicleta alabada por los expertos por su equilibrio, agilidad, tracción y la funcionalidad de su equipamiento. Está disponible en cuatro tamaños, posee 30 marchas y horquilla amortiguadora de 100 mm.
MTB Cube LTD

ACCESORIOS CUBE LTD PARA BICICLETAS

Cube LTD crea accesorios para quienes aman la bicicleta, desde sillines, bombas o soportes para acoplar la botella, hasta linternas, pastillas de freno o herramientas. En Bikester le presentamos unas ligeras y prácticas mochilas Cube, con capacidad para 11 y 30 litros, que protegen su interior de la lluvia.

ROPA DE CICLISMO CUBE LTD

Con Cube LTD puede completar su equipamiento deportivo con maillots, sudaderas o camisetas. A continuación le mostramos algunos de los accesorios Cube que puede comprar cómodamente gracias a Bikester.es:
  • Cascos de ciclismo: Bikester pone a su disposición los cascos Cube para que toda su familia disfrute con mayor seguridad. Disponible en dos tamaños puede adquirir Cube LTD HPC, un ligero casco de carbono con ventilación y visera desmontable. Solo pesa 270 gr.
  • Guantes: proteger las manos de los agentes meteorológicos y los roces es fácil gracias a los guantes para MTB de Cube y otras marcas. Los guantes para damas están disponibles en 4 tallas. Cube WLS Natural Fit LTD kurzfinger es un guante corto para ellas. Ellos protegen sus manos con Cube Natural Fit LTD, un modelo que se adapta a todos porque puede adquirirse en 5 tallas diferentes. Encontrará modelos de guante largo con los mismos diseños.
  • Accesorios para la cabeza: Las gorras, gorros y cintas Cube LTD acompañan a los deportistas de todo el mundo. En los días más fríos los gorros de lana, como Cube Beanie Borla LTD, son imprescindibles.
  • Streetwear: Cube LTD cuenta también con pañuelos estilo pirata al mejor precio entre sus productos, pues son cómodos de llevar bajo el casco y protegen del sol, el frío y el sudor.


¿Necesitas ayuda?
Línea telefónica apagada
Más información
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes