Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Ya llega la primavera - Prepara tu bici para la nueva estación
Cube Kathmandu Hybrid 45 625, iridium'n'red
360°
Cube

Cube Kathmandu Hybrid 45 625, iridium'n'red

ID: 1065299
4.149 €
IVA incluido. Gastos de envío no incluidos.
¿Cómo elegir tu talla?
Seleccione tamaño del cuadro

Haga clic en la opción "Tabla de tallas“ para encontrar su talla correcta.

Mover a la lista de favoritos
  • 30 días para devoluciones gratuitas
  • Envío gratis en productos
    pequeños a partir de 99 €6
  • 40.000 artículos 600 marcas
Descripción del producto
Las bicicletas eléctricas reinventan las reglas del ciclismo urbano... y la Kathmandu Hybrid 45 reinventa las reglas de las bicicletas eléctricas. Concebida tomando como punto de partida nuestro versátil, cómodo y práctico cuadro Kathmandu Hybrid, con el motor Bosch de cuarta generación con una potente batería de 625 Wh y un controlador Intuvia fácil de usar tendrás el mundo a tus pies. Repleta de detalles prácticos y equipada con los componentes más fiables que hemos encontrado, te preguntarás cómo te las has arreglado sin ella hasta ahora. El elegante cuadro cuenta con nuestro estiloso, resistente y robusto portabultos integrado 2.0, la forma perfecta de llevar tus pertenencias y objetos imprescindibles encima, no importa si simplemente estás cruzando la ciudad o si te has ido a explorar nuevos rincones en la naturaleza el fin de semana. La batería de alta capacidad está totalmente almacenada dentro del tubo diagonal, gracias a nuestro nuevo sistema de batería modular, pero puedes cargarla sin necesidad de extrærlo. La transmisión XT y SLX de 12 velocidades de Shimano transfiere todos los pedaleos que das y la potencia del sistema de Bosch de forma suave e impecable a la rueda trasera, mientras que las cómodas ruedas Marathon E-Plus de gran agarre y 55 mm de ancho funcionan mano a mano con la horquilla de suspensión de aire Suntour Mobie45 para garantizar que estás cómodo y tienes todo bajo control. Los potentes frenos de disco hidráulicos de Magura con rotores extragrandes ofrecen una parada fiable haga el tiempo que haga, los guardabarros de longitud completa te ayudan a mantenerte seco, las luces integradas (con luz de freno incluida) aseguran que siempre veas y seas visto... e incluso hemos incluido una práctica pata de cabra, para que no tengas que depender del muro o la farola más cercana. Totalmente equipada para el recorrido que tengas por delante, la Kathmandu Hybrid 45 es la forma ecológica de desplazarte hasta donde necesites que estabas esperando.

La Kathmandu Hybrid tiene merecida reputación en cuanto a versatilidad, durabilidad y comodidad. Está completamente rediseñada en función de la excepcional unidad motriz de cuarta generación CX de Bosch para 2020: hemos partido de esta base sólida creando un cuadro nuevo que tiene un aspecto mejorado, es más práctico y te hace la vida más fácil que nunca. El corazón de este cuadro es el tubo diagonal fabricado mediante fundición por gravedad con el nuevo sistema de batería modular. La unidad motriz de Bosch, que está protegida tras una cubierta de fácil acceso, se ajusta a la perfección al estilizado cuadro de la Kathmandu Hybrid, dejando espacio de sobra para los puntos de anclaje del portabidones y la opción de instalar una batería de mayor capacidad. El nuevo portabultos integrado 2.0 es la plataforma más estable para acoger tu cambio, a la vez que complementa las líneas definidas del cuadro y presume de componentes sujetos a desgaste que pueden remplazarse: así, la vida útil de la bicicleta será más larga. El tubo de dirección cónico asegura el manejo preciso de la horquilla de suspensión de 100 mm, el cableado interno permite que los cambios de marchas sean limpios y precisos sin necesidad de realizar un mantenimiento periódico, además, hemos incluido un anclaje para la pata de cabra muy bien integrado. Como cualquier viajero experto sabe, el secreto del éxito está en los detalles.
Tecnología & Materiales

Alcance

¿Cuántos kilómetros dura mi batería?   
¿Puedo hacer 50 kilómetros con una sola carga de batería o incluso 120? Para aquellos interesados en e-bikes, esta es una información crucial. Los fabricantes intentan ser lo más realistas posible sobre lo que podría ser posible con una carga completa de la batería. En la práctica, sin embargo, el rango máximo depende de muchos factores. Además del motor, esto incluye naturalmente el contenido de energía (400 o 500 Wh), el manejo y la antigüedad de la batería. Sin embargo, el peso del piloto, la posición del mismo, el estilo de conducción (frecuencia de inicio, cadencia) y el nivel de apoyo seleccionado (Eco, Tour, Sport, Turbo) también tienen una gran influencia en la autonomía. Y por último, pero no por ello menos importante, el perfil de la pista (cuesta arriba o llano), el suelo (carretera o terreno) e incluso el viento (viento en contra, viento en cola) y el perfil de la cubierta influyen en el alcance real. Esto hace que sea extremadamente difícil proporcionar información precisa y fiable. 

S-Pedelec

Las e-bikes más rápidas, también llamadas e-speed bikes o s-pedelecs, están legalmente clasificadas como ciclomotores. Funcionan como las e-bikes 'normales', pero mientras que las e-bikes estándar tienen una asistencia de pedaleo que se corta a 25 km/h, las s-pedelecs pueden alcanzar velocidades de hasta 45 km/h antes de que el soporte del motor se detenga. Para circular por las carreteras públicas, se necesita licencia de conducir, placa de matrícula, seguro y asegurarse de que la bicicleta está registrada. Esto significa que tienes que tener 16 años o más para conducir una y usar un casco adecuado - no sólo un casco de bicicleta. Estas bicicletas eléctricas más rápidas tampoco están permitidas en muchos senderos turísticos y naturales o en los caminos para bicicletas. En esencia, dondequiera que un cartel prohíba la conducción de motocicletas, sólo se permiten las bicicletas y las e-bikes "normales". Estas diferencias también se aplican a los caminos forestales, zonas peatonales aprobadas para los ciclistas y aparcamientos para bicicletas.

Unidad Bosch Performance Line CX

La unidad Performance Line CX de Bosch lleva la bicicleta eléctrica deportiva a un nuevo nivel, ya que con la potente transmisión puede experimentar el incomparable flujo ascendente de Bosch en la montaña. Puede esperar un aumento notable en el rendimiento, hasta 75 Nm de par máximo y resistencia duradera hasta altas frecuencias de pedaleo para una aceleración deportiva incluso en terreno alpino.
Características
Tipo
E-Bike 45km/h (se requiere matrícula)  
Uso
Bicicleta de trekking eléctrica  
Según el reglamento de Tráfico
sí  
Tamaño de la rueda
28"  Pulgadas
Número total de marchas
12  
Peso (aprox.)
25.9  kg
Peso total permitido
120  kg
Entrega
incluye pedales: Si  
Cuadro
Marca amortiguador: Sin amortiguador
Diseño: Diamant
Tipo de material: Aluminio
Otras características: Aluminio Superlite, Tecnología de fundición por gravedad, Geometría de confort eficiente, Tubo de cabeza cónica, Batería totalmente integrada, Portador integrado 2.0
Motor
Marca: Bosch
modelo: Performance CX Gen.4 
Tipo: Motor central
Rendimiento: 250 Vatios
Batería
modelo: Bosch Power Tube
Tipo: Iones de litio
capacidad energética: 625 Wh
montaje de batería: Batería Intube
pantalla
Bosch Intuvia  
Cargador
Tipo: Cargador estándar 4A de Bosch  
Alcance
50 -100 
Horquilla
Diseño: Horquilla de suspensión
Marca: Suntour
Tipo: Mobie 45 LO-R Air
Horquilla de suspensión
Recorrido de suspensión: 100 mm
Cambios
Tipo de transmisión: Desviador
Número de marchas: 11
Marca: Shimano
Tipo: XT
Manetas de cambio
Modelo: Shimano XT SL-M8100  
Juego de platos y bielas
Modelo: ACID E-Biela, 175 mm
Plato 1: 38 Dientes
Cadena
Modelo: Shimano SLX CN-M7100  
Cassette
Plato: 11-50 Dientes
Modelo: Sram PG-1210 Eagle, 12 veces
Frenos delanteros
Marca: Magura
Tipo: MT5e
Sistema de frenos: Freno de disco hidráulico
Diámetro del disco de freno: 203 mm
Frenos traseros
Marca: Magura
Tipo: MT5e
Sistema de frenos: Freno de disco hidráulico
Diámetro del disco de freno: 203 mm
Maneta de freno
Modelo: Magura MT5e  
Manillar
Modelo: Cube Rise Trail Bar, 720 mm  
Puños
Natural Fit Comfort  
Potencia
Modelo: Cube Performance Potencia Pro, 31.8 mm  
Dirección
FSA 1.5E ZS, Cónica, Top Zero-Stack 1 1/8" (OD 44mm), Bottom Zero-Stack 1 1/2" (OD 56mm)  
Sillín
Natural Fit Sequence+ Comfort  
Tija
Diseño: de muelles
Diámetro: 30.9 mm
Tipo: Tija Cube Performance
Buje delantero
Modelo: Shimano HB-MT400-B, 15 mm, Boost, Centerlock  
Buje trasero
Modelo: Shimano FH-MT500, QR, Centerlock  
Llantas
Modelo: Cube EX23, 36H, Disc, Tubeless Ready
Material: Aluminio
Diseño: Cámara hueca
Cubiertas delanteras
Tamaño: 28
Anchura de los neumáticos: 55 mm
Modelo: Schwalbe Marathon E-Plus
Características específicas: Reflex, Protección contra perforaciones
Cubiertas traseras
Tamaño: 28
Anchura de los neumáticos: 55 mm
Modelo: Schwalbe Marathon E-Plus
Características específicas: Reflex, Protección contra perforaciones
Pedales
Cube PP MTB  
Portaequipajes
Marca: CUBE Integrated Carrier 2.0, CUBE Adapter compatible, SnapIt compatible
Material: Aluminio
Pata de cabra
Diseño: Soporte trasero  
Guardabarros
Material: Plástico  
Dinamo
Diseño: Iluminación mediante alimentación por batería  
Foco delantero
Diseño: LED
Modelo: Busch & Müller Lumotec IQ-X
Luz trasera
Modelo: Freno electrónico de Busch & Müller  
Otros
Abrazadera de la silla: CUBE Varioclose, 34.9 mm / Soporte: CUBEstand Pro / Guardabarros: ACID 65  
Suministro de energía
Tipo de enchufe: Clavija UE  
Género
Unisex
Año del modelo
2020
Producto número
1065299
Valoración
Queremos tu opinión. Sé el primero en calificar este producto.

¿Tienes alguna pregunta?
Escríbenos tu consulta en nuestro formulario de contacto o visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes