Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

¡El asfalto te llama! - Descuentos increíbles en ropa & accesorios para la carretera | Descuentos de hasta un 50%
Cube

Cube Cross Hybrid ONE 400, iridium'n'blue (2019)

ID: 857113
1.899 €
IVA incluido, Envío gratis
¿Cómo elegir tu talla? | Geometría
Seleccione tamaño del cuadro

Haga clic en la opción "Tabla de tallas“ para encontrar su talla correcta.

Mover a la lista de favoritos
  • 40.000 artículos 500 marcas
  • Línea de atención: 911 161 763, De lunes a viernes de 10 a 17 h
  • 100 días para devoluciones gratuitas
Descripción del producto
Nuestros muchos años de experiencia en el desarrollo de cuadros híbridos para bicicletas de montaña han dado lugar a la Cross Hybrid ONE. ¿Nunca has tenido intención de salirte de una pista forestal o un camino de sirga, pero no estás seguro de que tu bicicleta eléctrica de Bosch tenga pedigrí suficiente para dar la talla? A nosotros también nos ha pasado. Por eso, en esta propuesta encontrarás características como los tubos de aluminio Superlite de doble conificado y un tubo de dirección cónico, para disfrutar de una resistencia extra sin necesidad de añadir peso adicional a la bicicleta. El agarre de los neumáticos Smart Sam de Schwalbe les permite lidiar con prácticamente cualquier superficie, mientras que la horquilla de suspensión de Suntour se encarga de limar todas las asperezas del camino y los potentes frenos de disco hidráulicos Shimano MT200 garantizan una gran potencia de frenada en cualquier tipo de condiciones. La fiable y potente unidad motriz de Bosch y la batería integrada son las estrellas del show y, por supuesto, se encargan de enviar tu energía y la del motor a la rueda trasera a través de los cambios sofisticados de Shimano. Además, con la opción de cuadro trapezoidal y la amplia gama de tamaños disponible, hay una propuesta a medida para todo tipo de ciclistas. Súbete, arranca y lánzate a explorar.

El motor y la batería de Bosch se integran hasta tal punto que mucha gente ni siquiera se dará cuenta de que conduces una bicicleta eléctrica. Su estética limpia es fruto de la amplia experiencia de nuestro equipo de ingenieros, especialistas en trabajar con el soberbio sistema de Bosch —y desarrollar propuestas tomándolo como base. El motor y la batería totalmente integrados están protegidos de los elementos y no te hará falta extrær la batería del cuadro ni siquiera para cargarla. Hemos optado por mantener el centro de gravedad de la Cross Hybrid ONE bajo deliberadamente para ofrecer una maniobrabilidad fácil y tranquilizadora, mientras que un conjunto completo de guardabarros y portabultos te permitirá transportar de forma sencilla los accesorios que necesites en tu día a día. Al igual que todas nuestras bicicletas, este modelo ha superado nuestras rigurosas pruebas internas, es decir, satisface con creces todos los estándares de seguridad procedentes y nuestros requisitos, todavía más exigentes, de durabilidad y resistencia.
Tecnología & Materiales

Bosch Active Plus

Alcance

¿Cuántos kilómetros dura mi batería?   
¿Puedo hacer 50 kilómetros con una sola carga de batería o incluso 120? Para aquellos interesados en e-bikes, esta es una información crucial. Los fabricantes intentan ser lo más realistas posible sobre lo que podría ser posible con una carga completa de la batería. En la práctica, sin embargo, el rango máximo depende de muchos factores. Además del motor, esto incluye naturalmente el contenido de energía (400 o 500 Wh), el manejo y la antigüedad de la batería. Sin embargo, el peso del piloto, la posición del mismo, el estilo de conducción (frecuencia de inicio, cadencia) y el nivel de apoyo seleccionado (Eco, Tour, Sport, Turbo) también tienen una gran influencia en la autonomía. Y por último, pero no por ello menos importante, el perfil de la pista (cuesta arriba o llano), el suelo (carretera o terreno) e incluso el viento (viento en contra, viento en cola) y el perfil de la cubierta influyen en el alcance real. Esto hace que sea extremadamente difícil proporcionar información precisa y fiable. 
Características
Tipo
E-Bike 25km/h  
Uso
E-bike Cross, E-bike Fitness  
Tamaño de la rueda
28"  Pulgadas
Peso (aprox.)
20.7  kg (aprox.)
Peso total permitido
140  kg
Entrega
incluye pedales: Si  
Cuadro
Marca amortiguador: sin amortiguador
Diseño: Diamant
Tipo de material: Aluminio
Otras características: Aluminio Superlite, Comodidad, batería totalmente integrada, Double Butted
Motor
Marca: Bosch
modelo:
Tipo: Motor central
Rendimiento: 250 vatios
Batería
modelo: Paquete de alimentación de Bosch
Tipo: Iones de litio
capacidad energética: 400 Wh
montaje de batería: Batería de cuadro
pantalla
Bosch Purion  
Cargador
Tipo: Cargador compacto 2A de Bosch  
Alcance
45 -110 km
Horquilla
Diseño: Horquilla de suspensión
Marca: Suntour
Tipo: NEX-E25
Horquilla de suspensión
Recorrido de suspensión: 63 mm
Cambios
Tipo de transmisión: Desviador
Número de marchas: 9
Marca: Shimano
Tipo: Altus
Manetas de cambio
Modelo: Shimano Altus  
Juego de platos y bielas
Modelo: FSA Metropolis Comfort, 165 mm, con protección del plato
Plato 1: 38 Dientes
Cadena
Modelo: KMC X9  
Cassette
Plato: 11-34 Dientes
Modelo: Shimano CS-HG200, 9 velocidades
Frenos delanteros
Marca: Shimano
Tipo: BR-M200
Sistema de frenos: freno de disco hidráulico
Diámetro del disco de freno: 180 mm
Frenos traseros
Marca: Shimano
Tipo: BR-M200
Sistema de frenos: freno de disco hidráulico
Diámetro del disco de freno: 160 mm
Manillar
Diseño: Riser
Modelo: Cube Rise Trail Bar, 680 mm
Material: Aluminio
Puños
Cube Performance  
Potencia
Diseño: A-Head
Modelo: Cube Potencia de alto rendimiento Pro, 31,8 mm
Material: Aluminio
Dirección
FSA Orbit 1.5B ZS-1-R, Top Zero-Stack1 1/8" (OD 44 mm), Bottom Zero-Stack 1 1/2" (OD 56 mm)  
Sillín
Cube Active 1.1  
Tija
Diseño: Patentado
Diámetro: 27.2 mm
Tipo: Cube Performance Post
Material: Aluminio
Buje delantero
Modelo: Shimano HB-TX505, QR, Centerlock  
Buje trasero
Modelo: Shimano FH-TX505, QR, Centerlock  
Llantas
Modelo: Cube ZX20, 36 agujeros, disco
Material: Aluminio
Cubiertas delanteras
Tamaño: 28 Pulgadas
Anchura de los neumáticos: 44 mm
Modelo: Schwalbe Smart Sam, Active
Características específicas: Protección contra perforaciones, Reflex
Cubiertas traseras
Tamaño: 28 Pulgadas
Anchura de los neumáticos: 44 mm
Modelo: Schwalbe Smart Sam, Active
Características específicas: Protección contra perforaciones, Reflex
Pedales
Cube PP MTB  
Otros
Abrazadera de sillín Cube Varioclose  
Género
Unisex
Año del modelo
2019
Producto número
857113
Valoración
4.3
3 Valoraciones
5 Estrellas
1
4 Estrellas
2
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
24.06.2018
Sebo
Apariencia esbelta
Schlanker Auftritt
Automáticamente traducido del alemán Ver original

He activado la acción de Cube 20%. He visto el Cross 400 un poco más de tiempo, porque mi esposa obtuvo el modelo del año anterior el año pasado y los dos en él (por supuesto, en alternancia) han recorrido muchas millas. Como una anciana (50) ex ciclista de ruta C Amateur, por supuesto, tenía considerables reservas sobre una bicicleta eléctrica. Cuando viajaba más a menudo con el Cross 400 de mi esposa, quedó claro que necesitaba algo así. Muy buen procesamiento de fotogramas (al precio) y una geometría de cuadro deportiva ya eran geniales en la bicicleta para mujer. La bicicleta de los hombres de la altura del marco 50s también es orientada a la comodidad y deportiva para moverse. La nueva forma de batería es mucho más delgada que la bicicleta de 2017 de mi esposa: a primera vista, la batería apenas se nota. El disco (Active Line Plus) también ha mejorado: es más pequeño y también debería ser más liviano. Lo que me sorprende: es más tranquilo ym. E. poderoso y también usa un más suave. Genial! Con el Cross 400 puede conducir súper en la curva, muy bien equilibrado y nunca tendrá la sensación de que una rueda se salga. ¡Los frenos hidráulicos Shimano son increíbles! Siempre con dos dedos y fácil de dosificar. El cambio de marchas de 9 velocidades tiene un plato más grande en la parte delantera que en 2017 (lo cual es bueno para la vaina), pero el juego de piñones y el cambio trasero Altus son realmente baratos. El próximo año estará aquí conmigo una actualización. Los neumáticos Smart SAM son buenos, pero un poco basura debido a la capacidad todoterreno. Inmediatamente me lancé contra Schwalbe Marathon porque solo conduciré por la carretera. Rollos muy bien. En definitiva, una bicicleta elegante por un precio excelente. Mi auto ahora está presente con más frecuencia de lo que se pensaba anteriormente.

Habe bei der Cube 20% Aktion zugeschlagen - beobachtet habe ich das Cross 400 schon etwas länger, weil meine Frau im letzten Jahr das Vorgängermodell bekommen hat und wir beide darauf (natürlich im Wechsel) ganz viele Kilometer geradelt sind. Als alternder (50) ehemaliger Rennrad C Amateur hatte ich natürlich erhebliche Vorbehalte gegenüber einem E-Bike. Als ich dann immer öfter mit dem Cross 400 von meiner Frau unterwegs war, wurde klar, dass ich soetwas auch brauche. Sehr gute Rahmenverarbeitung (bei dem Preis) und eine sportliche Rahmengeometrie waren schon bei dem Damenrad super. Das Rahmenhohe 50er Herrenrad ist ebenfalls komfortorientiert und sportlich zu bewegen. Die neue Akkuform ist wesentlich schlanker als das 2017er Bike meiner Frau - beim ersten Blick fällt der Akku kaum auf. Auch der Antrieb (Active Line Plus) hat sich verbessert - er ist kleiner und soll auch leichter sein. Was mir auffällt: Er ist leiser und m. E. kraftvoller und setzt auch weicher ein. Toll! Mit dem Cross 400 kann man super in die Kurve fahren - sehr ausgewogen und man hat nie das Gefühl, dass gleich irgendein Rad wegrutscht. Die Shimano Hydraulicbremsen sind der Hammer! Immer mit zwei Fingern und gut dosierbar. Die 9 Gänge Schaltung hat vorne ein größeres Kettenblatt als noch 2017 (das ist gut für die Kettenstrebe), aber das Ritzelpaket und das Altus Schaltwerk sind echt billig. Nächstes Jahr wird hier bei mir ein Upgrade folgen. Die Smart SAM Reifen sind gut, aber aufgrund der Geländetauglichkeit etwas rubbelig. Ich habe gleich gegen Schwalbe Marathon getaucht, weil ich nur Straße fahren werde. Rollt sehr gut. Alles in Allem ein schickes Rad zum tollen Preis. Mein Auto steht nun öfter rum, als vorher gedacht.

La puntuación pertenece al mismo modelo del año pasado, con equipamiento similar.

31.05.2018
Trix
Cross Hybrid 400
Cross Hybrid 400
Automáticamente traducido del alemán Ver original

👍👍👍👍👍😀😀😀😀 placer de conducir puro! ¡El rendimiento de los precios es excelente!

👍👍👍👍👍😀😀😀😀Fahrspass pur! Preis Leistung ist top!

La puntuación pertenece al mismo modelo del año pasado, con equipamiento similar.

26.04.2018
Alter
híbrido cruzado uno 400
cross hybrid one 400
Automáticamente traducido del alemán Ver original

Comprado y ordenado los sábados, estaba allí los jueves. Construcción fácil y rápida, después del primer corto conducir todo i.O. y también bastante bien ajustado. Batería de Geiler y fuerza córnea. Como primer piloto de e-bike, estoy encantado de ser perfectamente adecuado y significativamente más fácil de manejar incluso en ECO. La bicicleta se ve genial y muy delgada y discreta para una e-bike. Todo parece casi filigrana pero aún muy rígido y estable. Parece tener una muy buena relación calidad-precio.

Samstags gekauft und bestellt, Donnerstags war es da. Aufbau leicht und schnell, nach erster kurzer Fahrt alles i.O. und auch ganz gut eingestellt. Geiler Akku und geile Kraft. Als Erst-E-Bikefahrer bin ich begeistert, selbst auf ECO vollkommen ausreichend und deutlich leichter zu fahren. Das Rad sieht toll aus und für ein E-Bike sehr schlank und unauffällig. Alles wirkt fast filigran aber ist trotzdem sehr steif und stabil. Scheint auch ein sehr gutes Preis-Leistungsverhältnis zu haben.

La puntuación pertenece al mismo modelo del año pasado, con equipamiento similar.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes