Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Entrega garantizada a tiempo para Navidad para todos los pedidos realizados hasta el 17.12.2019 a las 16h | Bicicletas hasta el 17.12.2019 a las 12h*

Cube Attention

7 Artículos
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

Cube Attention: lo más buscado en Bikester

Cube es una empresa alemana que produce y distribuye todo tipo de bicicletas desde su fundación en 1993. Su fundador fue el por entonces estudiante Marcus Pürner, que comenzó a trabajar en el proyecto en una pequeña área de 50 metros cuadrados en la fábrica de muebles de sus padres. Desde entonces, la empresa ha expandido su área de producción de forma constante, y las bicicletas Cube se exportan en la actualidad a más de 30 países en todo el mundo. El creador de la marca comenzó importando cuadros de bicicletas del lejano oriente y comerciando con estos productos en Europa para financiar su proyecto mientras cursaba sus estudios universitarios, pero poco a poco Cube se fue convirtiendo en un especialista en el mercado de las bicicletas. La sede central de la empresa se sitúa en la ciudad de Waldershof, en los Alpes bávaros al este de Alemania, donde se desarrollan y prueban todas sus bicicletas. Pocos terrenos en el mundo son más exigentes para poner a prueba las prestaciones de una bicicleta, con muchos caminos de tierra y barro y numerosos ascensos y descensos técnicos ideales para decidir si un nuevo producto pasa el corte. Los cuadros continúan importándose del Lejano Oriente para, a continuación, llegar a la fábrica de Waldershof, donde se realizan todos los controles de calidad necesarios y el montaje de las bicicletas. De esta manera se mantiene el control total del producto terminado para asegurar el cumplimiento de los más altos estándares de calidad sin dejar de ser competitivos en el mercado. Cube Attention

Variedad y calidad Cube

Actualmente Cube cuenta con más de 150 modelos de bicicletas, incluyendo diferentes especificaciones y opciones de color. En el sitio web de la marca pueden encontrarse siete categorías de bicicletas: Full Suspension, Hardtail, Road, Tour, Pedelec, Mujeres y Niños. Como complemento, la marca también tiene una gran gama de piezas, ropa y accesorios. Con tan amplia cartera de productos, Cube ofrece la bicicleta perfecta para todo tipo de personas. Una de las principales características de la marca es su apuesta por la innovación, la calidad y la seguridad. Su actual estatus de calidad DIN Plus y los controles de seguridad son realmente muy especiales. El Din Plus supera con creces las pruebas de otras normas de seguridad europeas, y todos los productos y componentes utilizados cumplen con esta norma. Es por esto que no es de extrañar que el crecimiento de Cube en Europa haya sido abrumador en los últimos diez años. La calidad y el diseño de sus productos y los resultados de sus pruebas están directamente relacionados con su espectacular rendimiento. Otro aspecto a tener en cuenta en las bicicletas Cube es su popular esquema de colores. Se utilizan colores en muchas de sus bicicletas que otras marcas simplemente no pueden igualar, como su gama 'Teamline', extremadamente popular, o sus brillantes acabados metálicos espejados. Por si fuera poco, Cube ofrece una excelente relación calidad-precio en toda su gama de bicicletas.

Modelos de la serie Cube Attention

Los modelos de bicicletas Cube Attention forman parte de las bicicletas Hardtail o semi-rígidas, y su principal característica es la falta de suspensión trasera, aunque en ocasiones tampoco llevan suspensión delantera. A continuación presentamos los modelos de Cube Attention que puedes encontrar en Bikester.es:
  • Cube Attention 26 pulgadas black 'n' green
  • Cube Attention 29 pulgadas MTB Hardtail gris/negro
  • Cube Attention 29 pulgadas MTB Hardtail verde/azul

Características especiales de las Cube Atention

Las bicicletas Cube Attention presentan componentes de alta durabilidad y poseen una postura estable, cómoda y relajada, y por eso son muy aptas para realizar salidas de larga duración con un inclinación plenamente deportiva. Si nos fijamos en los modelos presentados anteriormente, la bicicleta Cube Attention de 26 pulgadas presenta un espectacular cuadro de aluminio Lite 6061 de última tecnología fabricado utilizando un proceso formativo de mecánica avanzada y diseñado especialmente para aumentar su robustez y su fiabilidad. Su sistema geométrico RFR permite una posición cómoda en la bicicleta gracias a su tubo superior del cuadro más corto. La amortiguación de la horquilla para MTB Rock Shox XC 28 de 100mm de recorrido, con sistema de seguro y cierre, es ajustable. Otros de sus componentes especiales son los frenos de disco Shimano BR-M395, una garantía de fiabilidad en el frenado, y el sistema de ruedas compuesto por su masa Shimano Centerlocks, rayos DT Swiss, y rins RFR ZX24 junto con confortables llantas Schwalbe Smart Sam 2.25. Por su parte, las bicicletas Cube Attention de 29 pulgadas comparten muchas de las características de su hermana menor, ya que también es una bicicleta ideal para realizar largos recorridos con una postura extremadamente confortable y adaptable al usuario. Su cuadro de aluminio está especialmente diseñado para ser utilizado con un sistema de frenos de disco y sus componentes únicos incluyen una transmisión Shimano 3x10 con un sistema de cambios trasero Shimano SLX. Elementos de alta calidad como el poste y el manubrio ampliados Easton EA30 y el poste del asiento Easton EA30 completan un paquete perfecto. La horquilla Rock Shox XC28 de 100mm de recorrido también es ajustable, y comparte con el modelo de 26 pulgadas tanto los frenos de disco Shimano BR-M395 y el sistema de ruedas completo de máximo nivel. En definitiva, las bicicletas Cube Attention no lo dejarán indiferente y resultan una apuesta segura en lo que a bicicletas de montaña se refiere.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes