Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

REBAJAS DE VERANO - Seguimos con equipamiento de las mejores marcas a precios increíbles | Hasta un 70% de descuento

Cube Agree

6 Artículos
Cube

CUBE Agree - Potencia, confort y velocidad


Fundada en 1993, el renombrado fabricante de bicicletas CUBE del norte de Baviera, que sigue siendo una empresa familiar, inspira a sus clientes con bicicletas innovadoras para todas las áreas de aplicación. Mientras tanto, la empresa no sólo es uno de los fabricantes de bicicletas más grandes y populares de Alemania. Desde bicicletas de montaña hasta bicicletas dinámicas de carretera, la amplia gama ofrece el pedestal adecuado para cada necesidad. Entre estos últimos se encuentran también las bicicletas de la serie Agree. Los ciclistas de carretera de carbono destacan por su aspecto ordenado, su cuadro de carbono súper rígido con un peso reducido y su aerodinámica optimizada. Se siente con cada golpe de pedal: La CUBE Agree es una máquina de carreras - ofrece la oportunidad de conducir rápido y ofrece placer de conducción sin adulteraciones. Gracias al buen confort de conducción, no sólo son posibles los viajes rápidos, sino también los muy largos.​

Ordenar
 
Página 1 de
1

Cube Agree: disfrutando cada segundo

Cube es una compañía alemana que tiene presencia en todo el mundo, siendo una de las empresas líderes en el sector de la fabricación de bicicletas. Sus ingenieros, el uso de las tecnologías más modernas y las pruebas de las bicicletas, que son realizadas por ciclistas de calidad son el marchamo que la marca Cube pone a sus productos. De entre las bicicletas comercializadas por Cube, en bikester.es comercializamos el modelo Cube Agree. Se trata de bicicletas de carretera. El marco de las Cube Agree está fabricado en carbono monofibra, los cables de dirección se encuentran en el interior del tubo. La Cube Agree está pensada, sobre todo, para recorridos de larga distancia. No obstante, merece la pena enumerar las características generales del modelo Agree de Cube: Cube Agree
  • La dirección tiene una gran rigidez, sin necesidad de tener que aumentar el peso.
  • Ante las fisuras, la construcción monocasco garantiza mayor seguridad.
  • Es una bicicleta de carreras cómoda, gracias a que los cuadros son de gama alta.

1. Las bicicletas Cube Agree en la tienda online de bikester.es

Las bicicletas Cube Agree pueden ser encontradas con suma facilidad en nuestra tienda online. En efecto, al igual que ocurre con el resto de nuestros productos, las bicicletas Cube Agree se encuentran todas en la subcategoría de la marca Cube, la cual es una de las subcategorías subsumidas en la categoría "Marcas". Allí encontrará las seis bicicletas de la marca Cube que vendemos en nuestra tienda online. Pero no solo podrá encontrar estas bicicletas en la categoría "Marcas". En efecto, si quiere tener una comparativa de las bicicletas Cube Agree con bicicletas de otras marcas, entonces puede entrar en la categoría "Bicicletas", en la subcategoría de bicicletas de carretera. Allí están expuestas las bicicletas Cube Agree junto con otras bicicletas del mismo tipo pero de otras marcas.

2. Bicicleta de carreras Cube Agree GTC Pro

La bicicleta de carretera Cube Agree Pro está fabricada con componentes de la más alta calidad combinados con la más alta tecnología del sector. Es una bicicleta pensada tanto para los profesionales como para las personas aficionadas. Pero si hay algo que merece destacar en la Cube Agree Pro son las cubiertas. Estas presentan una gran adherencia, además de ser unos neumáticos ligeros y duraderos... Pero merece la pena que enumeremos algunas de las características más sobresalientes de esta bicicleta:
  • Los cambios tienen 20 marchas.
  • El manillar y la barra del sillín están fabricados en aluminio.
  • Los neumáticos son de 28 pulgadas y 23 milímetros de radio.
  • Pesa poco más de 41 kilos.
Estas son las características que hacen de la Cube Agree Pro una bicicleta recomendable para aquellos que disfrutan con la última tecnología.

3. Bicicleta de carreras Cube Agree GTC SL

La Cube Agree GTC SL se caracteriza por ser una bicicleta sumamente rápida, gracias a su estructura de poco más de un kilo de peso, estando el cuadro principal compuesto por tubos sobredimensionados de carbono. Esta bicicleta permite una rápida aceleración. Pero merece que, como hemos hecho con el anterior modelo, enumeremos las características más destacadas de la Cube Agree GTC SL.
  • Los cambios de la Cube Agree GTC SL tienen 20 marchas.
  • El desviador es de dos velocidades.
  • El manillar y la barra del sillín están fabricados en aluminio.
  • Los neumáticos tienen un tamaño de 28 pulgadas y su anchura es de 23 milímetros.
  • El peso de la bicicleta es de 8 kilos.
  • Tiene un monocasco de molde doble.
Con todas estas características no es de extrañar que la Cube Agree GTC SL sea una bicicleta atractiva para, prácticamente, todas aquellas personas interesadas, sean aficionadas o profesionales, en las bicicletas de carreras. En bikester.es podrás encontrar este modelo en diversos colores, tales como gris y blanco, gris y rojo y gris y azul. También está disponible con distintos tamaños de cuadro, desde 50 centímetros hasta 64 centímetros, pasando por los 56, 58, 60 y 62 centímetros.

4. Bicicleta de carreras Cube Agree GTC Race

Esta bicicleta cuenta con una estructura ligera fabricada con carbono, lo que hace de ella una bicicleta de carretera rápida y ligera. De hecho, todos los componentes con los que está fabricada la Cube Agree GTC Race están pensados para maximizar la ligereza de la misma y, por tanto, su rigidez. Además, se trata de una bicicleta ergonómica que le permitirá una conducción cómoda y fácil sobre todo gracias a su manillar con forma de ala, lo que se completa con neumáticos también ligeros y aerodinámicos. De todos modos, al igual que se ha hecho con los anteriores modelos, merece la pena destacar aquí algunas de sus características más notables.
  • El número de marchas de los cambios es de 20.
  • Tiene un desviador 105 con dos velocidades.
  • El monocasco es de molde con tecnología avanzada.
  • La horquilla es CUBE CSL Race Carbon.
  • El grupo es de marca Shimano Ultegra.
  • Tiene un sillín ergonómico Selle Italia X1 Road.
Estas características hacen de la Cube Agree GTC Race una de las bicicletas favoritas de los aficionados al ciclismo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes