Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Entrega garantizada a tiempo para Navidad para todos los pedidos realizados hasta el 17.12.2019 a las 16h | Bicicletas hasta el 17.12.2019 a las 12h*

Cube Aerium

9 Artículos
Ordenar
 
Página 1 de
1

Cube Aerium: calidad-precio inmejorables

Cube es uno de los fabricantes con mayor crecimiento de mercado en los últimos años. A la garantía y fiabilidad de la fabricación alemana incorpora unos atractivos diseños y, sobre todo, una excelente relación entre precio y calidad. Esta relación calidad-precio es especialmente relevante para cualquier triatleta no profesional. Con los productos de la gama Cube Aerium es posible disfrutar de una bicicleta con cuadro de geometría “aero”, específico de triatlón, y montando los mejores componentes, pero sin alcanzar costes solo accesibles a deportistas profesionales. Cube Aerium

Cube Aerium: Aerodinámica y versatilidad

Como cualquier aficionado a este deporte sabe, el principal inconveniente en el duatlón / triatlón a la hora de elegir bicicleta es la gran variedad de pruebas presentes en el circuito: sprint, olímpico, con o sin drafting permitido, “Ironman”, etc. Dentro de las bicicletas de carretera, la familia Cube Aerium tiene como objetivo ofrecer un producto que combine la geometría y la aerodinámica exigibles para una prueba de larga distancia, pero sin renunciar a la mejor maniobrabilidad de una bicicleta convencional de ruta. La variedad de gama dentro de la familia Aerium permite, además, encontrar el tipo de bicicleta más acorde a las necesidades particulares de cada deportista.

Aerium bikes: Dos modelos, dos conceptos

En la selección de modelos Aerium destacamos:
  • Cube Aerium Pro Triatlón negro / blanco
  • Cube Aerium Race Triatlón verde / negro
Aunque el criterio de diseño sea parecido, los modelos de la gama Aerium Pro y Aerium Race presentan pequeñas diferencias que los hacen más específicos para uno u otro tipo de competición. La gama Aerium Race persigue una mejor aerodinámica y una postura más adelantada por lo que se orienta específicamente a pruebas sin drafting y larga distancia. 76º de inclinación frente a 72º, 8,3 kilos de peso frente a 9,3 kg y Aerobar, o manillar completo de triatlón, son sus características más destacables sobre la gama Aerium Pro. Por su parte la bicicleta Aerium Pro es un modelo también específico de triatlón, pero con la ventaja de ofrecer más versatilidad. La mayor inclinación, para una posición ligeramente retrasada, y el clásico manillar de carretera con acoples de triatlón permiten mayor comodidad para rodajes largos, entrenamientos, o terrenos irregulares con subidas y bajadas.

Montaje de los mejores componentes en las bicis Aerium de Cube

La fiabilidad y el cuidado diseño son, quizá, la seña de identidad de la firma Cube. En el caso de la línea Aerium sus formas aerodinámicas resultan también especialmente atractivas, pero si hay algo que atrae especialmente al comprador es el hecho de montar siempre los mejores componentes. A diferencia de otros fabricantes Cube equipa todas sus bicicletas con componentes profesionales. Tanto Cube Aerium Pro como Cube Aerium Race incluyen montaje de componentes Shimano Ultegra, gama alta del fabricante Shimano. Este es un factor especialmente relevante a la hora de elegir una bicicleta ya que puede ahorrar importantes costes en sustituciones sucesivas de cambios, frenos, etc. Respecto a los materiales, tanto Aerium Pro como Aerium Race son bicicletas con cuadro de tubo de aluminio de perfil “aero”. La tecnología Hydroform, con tubos de triple espesor, permite combinar resistencia y ligereza a partes iguales. Otras piezas específicas como la horquilla delantera, las bielas integradas o el acople del manillar están realizadas en carbono para aumentar su durabilidad, transmitiendo además menos vibraciones al ciclista. Los cambios son Shimano Ultegra 10x, con doble plato y 20 velocidades. En el caso de las ruedas, tanto delante como detrás, ambos modelos montan unas ruedas de la marca Easton, modelo EA 50 Aero de perfil bajo, de 28 pulgadas y 23 mm de anchura.

Cube Aerium Pro y Cube Aerium Race, dos bicicletas a la altura de la prueba atlética más exigente del mundo: el “Ironman”

Como se ha podido deducir, en las bicicletas de triatlón la aerodinámica juega un papel fundamental, no solo por el tiempo ganado al cronómetro, sino principalmente por disminuir la fatiga y mejorar las sensaciones y el rendimiento gracias a una buena postura sobre la bicicleta. En el caso de pruebas de larga distancia esto no se traduce ya en una ventaja, sino en una necesidad. En la gama Cube Aerium cada componente y cada aspecto del diseño están orientados a que el ciclista pueda experimentar esa sensación de ligereza y de pedalear “redondo” sin tener que hacer una inversión desmedida. Aunque, sin duda, el aspecto más destacado de la gama Cube Aerium frente a bicicletas equivalentes en otras firmas es la integración de componentes profesionales en todos sus modelos. A diferencia de otros fabricantes, que en su gama más económica incluyen componentes de segunda fila, Cube Aerium garantiza un equipamiento de calidad desde el primer al último modelo de la gama. Considerando su robustez y su equipamiento profesional, cualquiera de las bicicletas de la familia Aerium puede ser una elección idónea para el triatleta que quiere profundizar en este deporte, una máquina a la altura de la competición deportiva más exigente del mundo: el “Ironman”. Si a esto se le añade un precio de venta muy competitivo, la adquisición de cualquiera de estas bicicletas puede suponer una excelente inversión, muy rentable a largo plazo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes