Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Cross

(9 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

CROSS bikes para los más exigentes

El mundo de las bicicletas incluye modelos y prácticas deportivas que poco tienen que ver unas con otras, a excepción del uso de las dos ruedas. Por ello las bicis deben ajustarse al deporte que usted practique, pues no es lo mismo salir con una bicicleta de paseo que con una mountain bike. Pero tan importante como elegir el tipo correcto de bicicleta que se ajuste a sus necesidades, es confiar siempre en fabricantes especializados y de gran reputación que diseñen las mejores bicicletas pensando en usted. En Bikester conocemos las necesidades y exigencias de los amantes de la bicicleta, y por ello contamos en nuestro catálogo con algunos productos de la firma Cross, especialista en bicicletas de gran calidad.

Calidad y diseño: Cross bikes

Sin duda alguna, Cross no ha alcanzado la posición que ocupa en la actualidad de casualidad sino que lo que la ha convertido en todo un referente en el mundo de la bicicleta es el cuidado diseño técnico y estético con el que presentan sus bicis. Desde 1995 llevan ofreciendo al mundo sus creaciones desde Bulgaria, pudiéndose encontrar sus productos en gran parte del mundo, ya que de las 250.000 bicicletas que salen de sus talleres al año el 98% de ellas termina en países como Alemania, Holanda o Suiza. El secreto de esta marca se ha basado en la contratación de grandes profesionales que han creado la imagen que hoy tiene la firma y elevado su reputación hasta cotas muy altas. Además, los búlgaros han conseguido que su empresa cumpla con la normativa ISO 9001, lo que garantiza de forma certificada que superan de excelente forma las evaluaciones más exigentes en materia de calidad. En resumen, las Cross bikes son hoy un producto de calidad y total confianza para todo tipo de ciclistas.
  • Calidad fuera de toda duda
  • Componentes básicos de Cross Bikes
  • La bicicleta ideal
Cross Online Shop

Calidad fuera de toda duda

Conseguir fabricar bicicletas para prácticas muy diferentes y que todas obtengan una gran aceptación por parte del usuario es una tarea muy complicada y Cross la lleva a cabo sobradamente. Pero sólo hay una forma conseguir que todas las bicis sean de la máxima calidad, y es cuidando los componentes hasta el más mínimo detalle. Es por ello que la compañía búlgara sólo trabaja con piezas y accesorios de las mejores firmas a nivel internacional como Shimano, Suntour, KMC o Tektro, lo que otorga a cada bicicleta Cross una calidad inigualable. Así, desde el sillín a las cubiertas pasando por los diferentes modelos de bielas y platos que sus bicicletas montan, todas las piezas están elegidas para garantizar la calidad del conjunto y conseguir la perfección junto con los mejores diseños estéticos que caracterizan a esta empresa búlgara.

Componentes básicos de Cross Bikes

Sin embargo, no todas las piezas y componentes que forman las bicicletas de la firma búlgara son creaciones de otras empresas. En concreto, sus cuadros suelen ser creaciones propias para poder asegurar que cumplen con todos los criterios de calidad y fiabilidad que la firma quiere dar a sus creaciones. Una característica muy especial de los cuadros que montan las Cross Bikes es que están fabricados en su totalidad en aluminio, otorgando todos los beneficios de este material al comportamiento de la bicicleta, ya que el aluminio hace que cualquier cuadro de bicicleta que esté fabricado con él posea una ligereza y resistencia a los golpes que muy pocos materiales pueden igualar, por lo que se convierte en el material ideal para confiar la fabricación de cualquier bicicleta que pretenda satisfacer a todos los amantes de las dos ruedas.

La bicicleta ideal

Si unimos a las características técnicas y de alta calidad que hemos descrito de las bicicletas de la firma búlgara a una gran variedad de modelos diseñados para las prácticas más diversas, el resultado no es otro que la garantía de encontrar su bicicleta ideal con los diferentes modelos de Cross. Modelos de bicicletas de trekking, ciclocross, paseo o mountain bikes, además de una línea especializada en bicicletas junior, forman las creaciones de esta firma reconocida a nivel internacional. En especial, modelos de bicicletas como la Amber CR o la Quest Lady son el ejemplo de todas las características que hemos descrito y cuentan con todos los detalles y piezas de calidad que cualquiera de las Cross Bikes poseen, pero también los modelos de mountain bike, que se encuentran entre los más solicitados por los clientes de la marca, o los de trekking servirán para cubrir las expectativas que tenga depositadas en su nueva bicicleta. Si quiere hacerse con todas las ventajas que la alta calidad y los diseños más originales de las Cross Bikes pueden aportarle, sólo tiene que seleccionar alguno de los modelos cross que se encuentran en el catálogo online de Bikester, la tienda online para ciclistas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario