Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Croozer 23 Artículos

Precio en €
Recomendaciones
Croozer

Croozer

Si necesitas transportar cosas importantes y grandes en bicicleta, la marca Croozer es la opción correcta. En su catálogo encontrarás remolques de bicicleta Croozer de alta calidad y accesorios de calidad para todos los transportes importantes. Ya sea un perro, un niño o un objeto pesado; gracias a Croozer, todo se puede transportar cómodamente y fácilmente en bicicleta. Los sistemas de Croozer son seguros y pensados hasta el más mínimo detalle.

Ordenar
 
Página 1 de
1

Remolque Croozer kid for 2 en Bikester.es

Si además de ser un apasionado del ciclismo, le gusta practicar deporte en familia de la forma más segura y económica posible, está en el lugar indicado. En Bikester podrá encontrar toda la gama de productos Croozer, con el mejor diseño y la última tecnología. Croozer le ofrece:
  • Tecnología
  • Innovación
  • Calidad
  • Diseño
  • Seguridad
  • Experiencia
En los remolques Croozer encontrará la solución de transporte que andaba buscando a un precio más que razonable. Seguros y fáciles de manejar, los Croozer son el compañero ideal para sus desplazamientos, paseos y excursiones. Con una experiencia de más de 15 años en la producción de remolques de niños para bicicletas y carritos de gama alta, nuestros fabricantes le ofrecen a usted y a los suyos, la posibilidad de divertirse con la garantía de un producto seguro e innovador. Tanto si su está buscando un remolque para niños o bebés, para su mascota o simplemente un remolque de carga, en Bikester ponemos a su disposición un amplio catálogo de accesorios Croozer para bicicleta, que se adaptaran a todas sus necesidades, para que usted solo se preocupe de disfrutar. Croozer Online Shop

Croozer Dog

¿Le gusta compartir sus paseos en bicicleta con su perro? Vaya, ¡está usted de suerte! Si busca comodidad y polivalencia, en Bikester tenemos remolques para perros Croozer. Le presentamos el Croozer Dog, un práctico y seguro remolque que le permitirá pasear a su perro sin bajarse de la bicicleta. Si su perro no le sigue el ritmo, o si va a desplazarse una buena cantidad de kilómetros, no dude en adquirir este magnífico producto. En él, su perro encontrará la comodidad necesaria para disfrutar de sus excursiones tanto como usted. Dispone de una estructura de acero reforzada con plástico de la mejor calidad en el habitáculo. Además, el Croozer Dog viene equipado con una abertura de ancho especial, un anclaje para la correa y una mosquitera lateral para asegurar la ventilación en todo momento. No lo piense más, su mascota se lo agradecerá. Y a usted le gustará el sencillo sistema de plegado, ya que cuando termine de usarlo podrá guardarlo en cualquier lugar sin que apenas ocupe espacio. La lanza para anclar el remolque a la bicicleta se ofrece conjuntamente con el producto, así como el adaptador para el eje. Si usted necesita más adaptadores para diferentes bicicletas, podrá encontrarlos en nuestra tienda Bikester.

Croozer Cargo

¿Es usted de los que se llevan la casa a cuestas? Entonces tome nota, el Croozer cargo está hecho para usted. Con este ligero y polivalente remolque podrá transportar hasta 30 kg en sus desplazamientos en bicicleta de una forma segura y confortable. Su estructura de acero y una base de plástico de la mejor calidad hacen del Croozer Cargo el mejor compañero. No se preocupe por las miradas indiscretas ya que dispone de un funcional toldo desmontable que puede usar para ocultar y proteger su carga. Pero esto no es todo, ya que si en algún momento necesita usarlo como un carro de mano, podrá cambiar la posición de la lanza y desplazar la carga hasta donde usted desee. En caso de que no lo utilice, no se preocupe por el espacio, el Croozer Cargo es totalmente plegable y podrá guardarlo en cualquier lugar, sin que apenas se note. El producto incluye el adaptador para el eje y la lanza para anclar el remolque a la bicicleta. Si usted es de los que usa diferentes bicicletas, no dude en adquirir tantos adaptadores como necesite en nuestra tienda.

Buje Remolques

Si ha adquirido un remolque y necesita un buje para poder engancharlo a su bicicleta, no lo dude. En Bikester le ofrecemos este modelo de la mejor calidad para que usted lo instale sin problemas en su bicicleta. De este modo, podrá montar sin problemas el adaptador de eje para remolques. Croozer le ofrece este producto pensando en su comodidad, y a un precio razonable para que lo pueda instalar en todas sus bicicletas y no deba preocuparse a la hora de elegir con que cuál va a salir a pasear. Y todo esto con la seguridad y confianza que le proporcionan nuestros fabricantes, con una dilatada experiencia en fabricación de accesorios para remolques.

Adaptador de eje para bicicletas

Ha comprado su remolque y se adapta perfectamente a su bicicleta, pero ¿se vuelve loco cada vez que tiene que montar y desmontar sus adaptadores de una bicicleta a otra? No se preocupe, no pierda más tiempo. En Bikester le ofrecemos este adaptador de remolque que le permitirá tener todas sus bicicletas preparadas para salir de excursión con su acompañante o para transportar alguna de sus cargas. Fabricado con los mejores materiales, sello de nuestros fabricantes, con este accesorio no deberá preocuparse por la seguridad.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!