Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Creme

(32 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Bicicletas Creme bikes al mejor precio online

Desde bikester queremos recomendarle encarecidamente las bicicletas urbanas Creme. Existen múltiples motivos para que usted adquiera los productos de la marca Creme. ¿Quiere descubrirlos? Acompáñenos a través de nuestra tienda virtual y descubra uno de los mejores placeres de la vida: montar una bicicleta Creme. Las bicicletas de ciudad Creme están fabricadas a mano. Son un producto único, diferente y personal, con un diseño vintage y una filosofía alejada de las grandes cadenas de montaje. En Creme construyen cada bicicleta como si fuera única, prestando especial atención a los detalles y a un estilo sencillo, minimalista, que se traduce en menor cantidad de piezas, y a su vez, en un mínimo mantenimiento. Su acabado es excepcional, gracias a un meticuloso proceso de elaboración que pule todos los detalles. Todas las bicis Creme están fabricadas con cuadro de acero, no de aluminio, lo que significa una mayor resistencia y amortiguación. Creme Online Shop

¿Qué ventajas presentan?

Son bicicletas pensadas para el transporte diario. Poseen un sistema de marchas interno, mucho más cómodo que el externo, que evitará las habituales y molestas manchas de grasa. La pintura que recubre los marcos no es la habitual pintura húmeda, sino que está revestida en polvo con una técnica de alta calidad que luce por mucho más tiempo. Por si fuera poco, las bicicletas Creme no hacen ruidos molestos, pues han sido diseñadas expresamente para ser las más silenciosas y las más resistentes. Otra gran ventaja, como decíamos, es que requieren de un mínimo mantenimiento. ¿Le gusta pasear en bici por su ciudad? ¿La utiliza a diario como medio de transporte? ¿Va en bici al trabajo, a cenar, e incluso sale de fiesta con ella? Si es usted un amante de las bicis urbanas, las bicicletas singlespeed Creme son la mejor opción.

La mejor selección de Creme bikes en Bikester

Visite nuestra tienda online bikester.es y escoja entre multitud de productos y accesorios Creme. Entre ellos, podemos destacar: 1. La bicicleta urbana Creme Holymoly: la Holymoly es la elección perfecta para todo aquel que piensa que el viaje es tan importante como el destino. El diseño de la Holymoly se basa en las bicicletas clásicas holandesas, con un gran cuidado de los detalles y un aire decididamente retro. La Holymoly es ideal para disfrutar de un paseo y de las mejores vistas. Si usted es de los que valora el estilo y la comodidad por encima de la velocidad, entonces esta es su bicicleta. 2. La bicicleta Creme Caferacers: es la bicicleta adecuada para distancias largas, conjugando velocidad y comodidad. Su diseño está influenciado por las bicicletas Porteur de los años 50 y 60. La posición semivertical le dará un equilibrio perfecto, mientras que la parrilla frontal es ideal para llevar tus compras, tu portátil o cualquier cosa que puedas necesitar. La Caferacer no sólo es práctica, posee un bello y excepcional diseño. No es necesario que usted sea un mecánico de bicicletas para usarla: no tiene cambios de velocidades externos, ni botones de ajuste, ni cables externos. Es una bici clásica, limpia y fácil de usar todos los días. 3. La bicicleta holandesa Creme Glider: es la bici para la gente que circula habitualmente por carriles bici y paseos marítimos. Al ser confortable y ligera, usted podrá transportarla fácilmente en el coche, cargar con ella y subirla o bajarla fácilmente por las escaleras. La Glider está disponible en tres marchas. Es un modelo intermedio entre la Caferacer y la Holymoly. Puede alcanzar una velocidad considerable, por lo que la Glider es considerada como una bicicleta “de cercanías”. Viene con marco de acero, freno delantero Promax, pedales VP, ruedas pulidas, silla de montar Velo y neumáticos CST. 4. La bicicleta urbana Creme Vinyl: es la bici minimalista por excelencia. Una bicicleta de piñón fijo clásica, sin cambios de marcha, con cuadros de acero fabricados por Tange, la famosa fábrica de tubos japonesa. Puede usarla en el modo de piñón fijo (fixed) o bien girar la rueda trasera y usar el “frewheel” y los frenos que vienen incluidos. La bici viene con pedales VP con agarres para los piés, llantas de Creme, correas de cuero y neumáticos de pista.

Amplia gama de bicis

En bikester.es podrá encontrar cualquier producto que imagine relacionado con el mundo del ciclismo. Tenemos todo tipo de bicicletas:
  • Bicicletas de montaña
  • Bicicletas de paseo
  • Bicicletas de trekking
  • Bicicletas de doble suspensión
  • Bicicletas eléctricas
  • Bicicletas para niños
También tenemos cualquier tipo de accesorios y recambios para bicicletas: ciclocomputadores y pulsímetros (para medir el pulso y la frecuencia cardíaca), GPS (para encontrar las mejores rutas sin pérdida), bidones y portabidones (para transportar el agua cómodamente), luces (traseras, delanteras, halógenos), sillines (de cuero, MTB, para trekking, urbanos), manillares (cuernos, accesorios), frenos (de disco, de llanta, de rodillo), remolques, etc. ¿Necesita vestirse para practicar su deporte favorito? En bikester tiene todo lo que necesita: cascos (de carcasa dura, carcasa suave y micro shell), chaquetas (térmicas, impermeables), maillots (que absorben el sudor y evitan el enfriamiento del cuerpo), mallas de ciclista, culots (para una adecuada protección y confort), guantes, gafas, etc. Y no olvide pasar por el outlet de bicicletas Creme. Si el producto existe, está en bikester.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario