Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Cratoni 14 Artículos

Categorías
Precio en €
Ordenar
 
Página 1 de
1

Cascos Cratoni para ciclistas en la tienda Cratoni de Bikester

Para los amantes del ciclismo, la tienda online que la empresa Bikester ofrece con un amplio catálogo de productos Cratoni debe ser un auténtico referente. Dos prestigiosas compañías, Bikester y Cratoni, unen sus esfuerzos con el fin de equipar al completo a todo aquel ciclista que se precie. Bikester, además de por sus productos, es conocida por su trato exquisito hacia el cliente y su persistente asesoramiento profesional. Por ello, sabe que todos los artículos de Cratoni aunan diseño, tecnología y, ante todo, protección. Los cascos Cratoni y las gafas de ciclismo Cratoni son los que más destacan en este aspecto. Las lentes intercambiables de estas últimas permiten al deportista ajustar de manera exacta la luz para que no dañe en ningún momento a los ojos. En cuanto a los cascos, sus formas ergonómicas se adaptan perfectamente a la cabeza, pero, a pesar de ello, sus creadores saben que la seguridad ha de ir siempre combinada de una exquisita presentación. Cratoni Online Shop

Cascos estándar Cratoni

Los cascos ciclismo carretera Cratoni son tan ligeros como el viento. Mientras está pedaleando, el ciclista prácticamente se olvida de que lo lleva. Por ejemplo, el Bullet, uno de los favoritos en competiciones a nivel internacional, pesa únicamente 180 gramos. La parte de atrás se encuentra reforzada por un material compuesto de policabornato y la ventilación se halla asegurada por 23 entradas de aire. El C-Bolt, por su parte, a primer golpe de vista, llama la atención por su contundente diseño y colorido. Además, la evidente calidad se acompaña de un atractivo precio. También resulta muy fácil de ajustar; tan solo se necesita una mano para tal tarea. Las entradas de aire a lo largo de toda la superficie sobresalen, asimismo, por su anchura. Para los más exigentes, tanto por su preocupación por la belleza del objeto como por su utilidad específica, ha sido creado el C-Stream. La visera desmontable protege del sol a la vez que le da cierto toque de glamour. Este modelo además incorpora una red antimosquitos y una luz trasera recubierta por una capa que la protege de la humedad.

Cascos especiales Cratoni

Si compite en pistas rápidas, entonces le interesará sobremanera el C-Pace Helmet, un casco enteramente ergonómico que actúa como un auténtico escudo contra las adversidades ambientales. Su forma ovalada propulsa al ciclista a velocidades de vértigo. Si, por el contrario, lo suyo es la mountain bike y necesita protección completa los Ramp Helmet son la elección perfecta. El visor se ajusta, pudiéndose bajar o subir cuando se estime oportuno. La barbilla estará igualmente siempre protegida con un reforzamiento especial, del mismo modo que se asegura la ventilación con 17 ranuras. El casco, aun sus características, no es excesivamente pesado; alcanza apenas los 680 gramos. Por último, el Evolution Helmet incorpora las gafas directamente al casco. Posee, además, reflectores y luz trasera. A pesar de su aspecto macizo, no supera los 400 gramos y dispone de 10 áreas de ventilación.

Gafas Cratoni

A la hora de adquirir unas gafas de sol para practicar ciclismo, es conveniente tener en cuenta una serie de características físicas que tal vez pudieran pasar desapercibidas: la forma de la cara, la anchura de la cabeza y el tamaño de la frente y la nariz. De este modo, se busca que los cristales se ajusten lo máximo y de forma completamente cómoda al rostro pues lo ideal es que estorben lo mínimo posible a la hora de conducir. Así, las gafas de sol Skywalker, que disponen de dos lentes adicionales de colores azul y naranja, se ajustarían mejor en un rostro ancho. Aparte de su diseño, ofrecen una protección óptima frente a la fuerte luz del sol y se ajustan en los casos de niebla. Igualmente, no se arañan y el puente se apoya sobre suaves almohadillas. Otro modelo interesante lo constituyen las Airblade ideal para caras más estrechas. Con ellas, la visión queda siempre asegurada independientemente de los diferentes cambios de luz o tiempo. Sus cristales son antiniebla y están polarizadas, pero siempre se pueden incorporar otros adicionales en azul y naranja. Disponenen asimismo de un adaptador RX.

Artículos infantiles Cratoni

Consciente de que el ciclismo es un deporte ideal para practicarse en familia y de que muchos niños empiezan a montar desde muy pequeñitos, Cratoni posee una gama propia de productos infantiles y realiza gafas y cascos a tamaños mini. En cuanto a la protección de la cabeza, se pretende encontrar el punto exacto entre seguridad y diversión. Los estampados de abejitas, flores u hojas se superponen a colores cien por cien alegres. El Serfas Rookie, el Raleigh o el Moon todos son perfectamente ajustables y, desde luego, que no habrá manera de que ningún infante se pierda con ninguno de estos accesorios tan vistosos. Para las niñas, existen cascos rositas de princesa y, para los niños, Spiderman forma parte de los motivos gráficos. En cuanto a las gafas, las Skipy les engatusarán por su bonita forma y alegre diseño. Para todos los fans de la marca que además estén en la búsqueda de grandes descuentos y buenos precios, no deje de pasarse por la sección del outlet.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!