Tienda de ciclismo online
Descubre los últimos modelos aquí
Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

Commuter Casco Pedelec, negro

ID: 1254459

PVPR 179,99 €
164,99 €
incluyendo el IVA, envío gratis
    • negro

Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

No disponible online

Descripción

Cratoni Commuter Casco Pedelec, negro (black matte)

This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.

El conmutador CRATONI ya lleva su área de aplicación en su nombre. Porque el viajero es el profesional del casco para todos los viajeros. Brilla con un ajuste extremadamente cómodo y la máxima comodidad de uso y así tira del diente argumentativo de la última mufla del casco. El aspecto futurista del Commuter proporciona un estilo extra en el carril bici o en la carretera y ofrece la mejor protección posible para la cabeza. Como el viajero es muy divertido, llevar un casco no es un deber, sino un patín libre. Es el compañero de confianza también en la e-bicicleta y tiene el estándar de pedelección NTA 8776. Con él siempre mantienes la visión y el control, incluso en la jungla de la gran ciudad. En caso de accidente, despliega todo su efecto protector, gracias a su continuo descenso y a su parte trasera baja.


Por muy cómodo que sea de llevar, proporciona protección en caso de caída, incluso en la sensible zona del cuello y las sienes. Gracias a su triple ajuste de altura, puede adaptarse perfectamente a la forma de la cabeza respectiva. El Commuter está disponible en diferentes versiones de color y en dos tamaños de casco diferentes. Con nueve aberturas de ventilación, tiene muy buena ventilación y también ofrece regulación de deslizamiento de ventilación activa. Con telas y reflectores, garantiza la mejor visibilidad posible incluso en días oscuros o al anochecer. La visera también es adecuada para los usuarios de gafas y garantiza la visibilidad necesaria incluso con viento y clima. ¡Inténtalo! Con un peso de 400 gramos, el Commuter es fácil de llevar y aumenta el placer de conducir durante los desplazamientos diarios. En resumen: el viajero es una decisión inteligente.

Equipo

Uso
Uso diario/transporte, Estilo de vida/ciclismo urbano, Ciclismo Diario, En Bici al Trabajo, Estilo de vida / Singlespeed, Deportes Urbanos
Género
Hombre, Mujer
Construcción
Diseño del casco:
Tecnología en molde
Funciones
Función:
Visera/Pantalla desmontable
Función:
Con sistema de ajuste de la correa
Acolchado:
Las almohadillas de Clean Tex son tratadas antibacterianamente y así evitan la formación de bacterias
características:
Iluminación
características:
Mosquitero
características:
Reflector (es)
Detalles técnicos
Sistema de ajuste:
LFS - Sistema de ajuste de la luz
Homologación:
EN 1078
Homologación:
NTA 8776
Canales de ventilación
Número:
9
Equipamiento
Visera:
Arandela
Dimensiones
Peso:
400 g
Entrega
Contenido:
1 x Casco de viajero Cratoni
Año del modelo
2022
Producto número
1254459

Opinión del cliente

4.9
9 Evaluación(es)
1 Estrella
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
1
5 Estrellas
8
No realizamos revisiones separadas de las valoraciones para garantizar que las valoraciones mostradas son realmente de los consumidores. Todos los visitantes de nuestro sitio web pueden enviar opiniones sobre nuestros productos. El envío de opiniones no está vinculado a una cuenta de usuario o similar. Utilizamos un filtro de palabras automatizado para evitar las reseñas ofensivas, racistas o promocionales en una fase temprana. Además, seleccionamos y comprobamos manualmente las valoraciones que recibimos. Al hacerlo, verificamos el contenido de la calificación en busca de contradicciones lógicas y otras características llamativas.
Borrar todos los filtros
Cratoni Commuter Casco Pedelec, negro negro
Thorsten
k
Traducido de Alemán ver Original
Casco muy bueno y ligero, absolutamente genial para mí como usuario de gafas. Por la mañana con la visera sin ojos llorosos Al mediodía solo en el bosque visera abajo todo genial Una visera tintada seguiría siendo genial
03.07.2022
Cratoni Commuter Casco Pedelec, blanco blanco
Franky
súper satisfecho
Traducido de Holandés ver Original
Súper satisfecho, buena ventilación, buena visera también para usuarios de gafas. Lástima que no tengan una visera de iridio.
31.05.2022
Cratoni Commuter Casco Pedelec, blanco blanco
Franky
súper satisfecho
Traducido de Holandés ver Original
Súper satisfecho, buena ventilación, buena visera también para usuarios de gafas. Lástima que no tengan una visera de iridio.
31.05.2022