Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Crankbrothers

(65 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Crankbrothers: pedales y sillines de bicicleta hechos en California

Bienvenido a la categoría de Crankbrothers: encuentre pedales, sillines, multiherramientas y mucho, mucho más. Las oficinas centrales de Crankbrothers se situan en Laguna Beach, California. Allí es donde, como se podría decir, se hace la magia que permite salir de las mentes de sus ingenieros y desarrolladores, verdaderas obras de arte del diseño y la funcionalidad. Estas brillantes mentes tienen gran libertad de acción en un entorno de ensueño: una playa con la que cualquier surfero sueña y parques para hacer acrobacias con bicicletas. Crankbrothers es una empresa fundada originariamente por Carl Winefornder and Frank Hermansen, procedente de los Estados Unidos de América. La fundación de la empresa se dio lugar en el año 1997, lo cual denota la juventud de esta marca, algo que ha quedado impregnado en el espíritu de sus piezas, artículos y componentes, cuyo look suele ser deportivo y juvenil. Tras una fusión con la compañía italiana Selle Royal, Crankbrothers ha ampliado su fuerza y calidad de trabajo, lo cual a su vez incide en productos de mejores propiedades. Esto ha dado como resultado al aumento de su popularidad global como fabricante de componentes para bicicletas. Una característica marca de la casa y denominador común a todos sus trabajadores, es el amor por el mundo del ciclismo, que queda constatado e impregnado en todas sus creaciones. La marca Crankbrothers se centra especialmente en crear material y equipamiento de gran calidad para las bicicletas de montaña. Entre los distintos componentes que hacen destacar a esta marca, se encuentran:
  • Accesorios de ropa: camisetas y accesorios para la cabeza
  • Pedales para bicicletas BMX y Dirt.
  • Puños y otros accesorios para el manillar
  • Sillines, abrazaderas de sillín y accesorios para estos
  • Bolsas para la tija del sillín, juegos de herramientas
  • Herramientas y bombas de aire
CrankBrothers Online Shop

Crankbrothers: los inicios

Crankbrothers tuvo un comienzo de caracter muy humilde. Hasta hace unos 3 años, la plantilla completa trabajaba en la casa de Hermansen. Él, diseñador industrial danés, es uno de los cofundadores de la compañía a mediados de los años 90. Su historia comenzó al conocer a Carl Winefornder en una compañía de diseño de motores de submarinismo en el sur de California. Ambos son verdaderos apasionados de la bicicleta y fue esta pasión la que los llevó a emprender una aventura empresarial conjunta. Su primer intento fue el llamado Hydrapak, licenciado a la marca Bell finalmente. Pero fue otro producto, Speedlever, el que marcó el comienzo de la marca Crankbrothers en el año 1997. Esta palanca de neumáticos extensible y montada en el eje, fue ganadora de varios premios al mejor producto del año en publicaciones especializadas del sector, como VeloNews y fue un verdadero éxito en la feria Interbike. Pero no fue hasta el año 2001 que Crankbrothers logró entrar con fuerza por la puerta grande de la industria, ganándose el reconocimiento de los clientes y competidores. Tras presentar el modelo de pedal “Eggbeater Clipless'', de nuevo en la feria especializada Interbike, este modelo obtuvo un gran reconocimiento y fue un éxito de ventas, lo que catapultó su empresa, en la que hasta ahora solamente ellos dos trabajaban sin necesidad de mayor personal. Fue la importancia de ese modelo de pedal, lo que dio el empuje definitivo a la empresa. Es por ello que esta empresa es especialmente conocida por este tipo de equipamiento para las bicicletas, que muestra un delicado diseño en conjunción con unas exquisitas prestaciones. Por supuesto no todo han sido éxitos, ya que existen ejemplos de ello, como por ejemplo la manivela “Cobalt'' o el pedal de carretera “Quattro'' , los cuales nunca ganaron un hueco en el mercado. Pero si Crankbrothers ha sacado algún beneficio de ambas situaciones, ese ha sido el aprender de los errores pasados Es por ello que ciertos productos como las ruedas eran producidos en america, bajo su directa supervisión. No fue hasta el paso de 2-3 años, tras perfeccionar su diseño y creación, que Crankbrothers descentralizó la fabricación de las ruedas a industrias fuera del país, lo que prueba una vez más el buen hacer y su empeño por alcanzar las más altas cotas de calidad. La visión extremadamente crítica de sus diseñadores es lo que hace a los productos de Crankbrothers tan especiales. Productos como los pedales Acid 3, Candy 11 o los sillines de la gama Lodine son el resultado de la continua persecucción de la perfección incluso hasta en los más mínimos detalles, sin sacrificar por ello las prestaciones del componente o accesorio creado. Así pues, Crankbrothers es garantía de diseño y funcionalidad fina y delicadamente ejecutadas.

Su tienda online Crankbrothers en bikester.es

En bikester.es ofrecemos al cliente la mayor oferta de productos posibles de las marcas internacionales. Es por ello que Crankbrothers jeuga un papel fundamental en nuestro catálogo. Tanto si usted es un aficionado como si es un profesional de la bicicleta, en nuestra sección dedicada a la marca Crankbrothers, podrá disponer de una amplia gama de pedales, sillines, accesorios de ropa para ciclismo, sets de herramientas e incluso minibombas de aire. Todos ellos, por supuesto cuentan con el sello de calidad de Crankbrothers, lo que garantiza un rendimiento y funcionalidad exquisitos. ¡No espere más y realice su pedido de artículos Crankbrothers en Bikester.es!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario