Tienda de ciclismo online
Descubre los últimos modelos aquí
Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

Super Sport Plus Cubierta Clincher 28-622, negro

ID: 258045

30,99 €
incluyendo el IVA más Gastos de envío
    • negro

Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

No disponible online

Descripción

Continental Super Sport Plus Cubierta Clincher 28-622, negro (black)

La Super Sport Plus convence por su alta seguridad en caso de pinchazos gracias al cinturón de seguridad integrado en la superficie de rodadura. La cubierta para fixies y bicicletas de carreras ha demostrado su eficacia en asfalto y carriles para bicicletas. Debido al perfil de deslizamiento, el producto tiene una baja resistencia a la rodadura. Si quieres llegar de A a B de forma rápida y segura, estás bien equipado.

PlusBreaker:
Entre la banda de rodadura y la carcasa se utiliza una protección contra pinchazos de goma especial altamente elástica. Esta protección contra perforaciones casi impenetrable desafía con éxito a los objetos extraños de todo tipo. Ni siquiera un alfiler de dibujo puede penetrarlo. La carcasa está protegida de forma fiable contra daños. Las cubiertas con PlusBreaker se pueden encontrar ahora en casi todos los segmentos: Ya se trate de una bicicleta de carreras, de un ciclocross o de una bicicleta de ciudad, la PlusBreaker garantiza la máxima seguridad sin afectar negativamente a las características de conducción de la cubierta. La consistencia de la Breakers se ha ajustado para que la cubierta no se sienta esponjosa en las curvas. La PlusBreaker es pura protección contra pinchazos.

Sugerencia: Compruebe semanalmente la presión de aire recomendada con un manómetro. Además, las cubiertas son muy rígidas, lo que dificulta sentir la presión del aire. Las cubiertas que se accionan con muy poca presión de aire tienen una mayor resistencia a la rodadura y también se desgastan más rápidamente.

Detalles

  • 3/84 TPI
Mostrar todos los modelos de la serie Continental Super Sport Plus

Equipo

Uso
Carretera, Endurance, Ciclismo Diario, En Bici al Trabajo
Información principal
Tamaño de la rueda:
28" Pulgadas
Volumen de suministro (cantidad):
Individual
Dimensiones
Peso:
550 g
Compatibilidad
E-Bike ready:
sin recomendación del fabricante
Cubiertas
Tamaño de cubierta ETRTO (ancho x diámetro):
28-622
Diseño:
Cubierta con alambre
Presión en bar:
5.5-8
Modelo:
Plus Breaker
Tejido de la carcasa compacto:
84 TPI
Funciones
Características:
Protección contra pinchazos
Año del modelo
2022
Producto número
258045

Opinión del cliente

3.9
25 Evaluación(es)
1 Estrella
3
2 Estrellas
0
3 Estrellas
3
4 Estrellas
9
5 Estrellas
10
No realizamos revisiones separadas de las valoraciones para garantizar que las valoraciones mostradas son realmente de los consumidores. Todos los visitantes de nuestro sitio web pueden enviar opiniones sobre nuestros productos. El envío de opiniones no está vinculado a una cuenta de usuario o similar. Utilizamos un filtro de palabras automatizado para evitar las reseñas ofensivas, racistas o promocionales en una fase temprana. Además, seleccionamos y comprobamos manualmente las valoraciones que recibimos. Al hacerlo, verificamos el contenido de la calificación en busca de contradicciones lógicas y otras características llamativas.
Borrar todos los filtros
Continental Super Sport Plus Cubierta Clincher 28-622, negro negro
Martin
neumático de buen carácter!
Traducido de Alemán ver Original
Creo que el Conti es un neumático bondadoso y robusto. Lo justo aquí para mis caminos no tan buenos. El montaje es apretado pero no imposible (2 palancas de plástico y el resto a mano). ¡Yo estoy feliz! ¡La relación precio / rendimiento también es buena!
07.10.2021
Continental Super Sport Plus Cubierta Clincher 28-622, negro negro
Marcel
Se conduce muy bien, el montaje no es divertido
Traducido de Holandés ver Original
Fue un gran trabajo poner el neumático en la llanta. La primera manejada a mano, las segundas hembras lograron todos los principios con palanca de neumáticos. Afortunadamente todo sigue intacto. Preste atención a la dirección de conducción del neumático, de lo contrario, puede volver a ir. Se conduce bien y ... todavía no está perforado.
25.03.2021
Continental Super Sport Plus Cubierta Clincher 28-622, negro negro
Frank
Liebscher
Traducido de Alemán ver Original
Muy bien
15.01.2021