Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Ofertas de Verano - Aprovecha el buen tiempo por mucho menos
Continental

Continental GrandPrix 5000 Tubeless Cubierta Plegable 28x1,10", black/black skin (2020)

ID: 908019
74,99 €
54,99 €
- 26%
IVA incluido. Gastos de envío no incluidos.
Por favor, seleccione
Mover a la lista de favoritos
  • 30 días para devoluciones gratuitas
  • Envío gratis en productos
    pequeños a partir de 99 €6
  • 40.000 artículos 600 marcas
Descripción del producto

Cómo hacer algo aún mejor: la Grand Prix 5000 de Continental 

Continental se enfrentó a la difícil tarea de desarrollar un digno sucesor para la Grand Prix 4000 S II - para la cubierta que sigue dominando las pruebas de rendimiento. Era necesario dar el toque final a la resistencia a la rodadura, al alto kilometraje, a la velocidad y también a la protección contra pinchazos.

Los desarrolladores de Continental han puesto a una persona especial en el centro de estas consideraciones - usted. Es simplemente el tiempo que pasas en la bicicleta. Ya sea para entrenamiento o competición. Ya sea bajo la lluvia o el sol, frío o calor. Ya sea para establecer un nuevo mejor momento o simplemente para apagar la casa. 

El mejor todoterreno en el campo a un nivel de rendimiento completamente nuevo. Conduzca más rápido, más cómodamente y más resistente a los pinchazos. Hecho para hacerte sentir mejor. Para los aficionados a la conducción sin cámara, Conti ofrece la Grand Prix 5000 en versión tubeless. La Grand Prix cuenta con un avanzado compuesto BlackChili para una menor resistencia a la rodadura, un alto kilometraje y un máximo agarre en mojado. El LazerGrip te hace uno con el camino. Gracias a ActiveComfort, la GP 5000 TL absorbe las vibraciones y proporciona una experiencia de conducción excepcional. El VectranBreaker está compuesto por una fibra de alta tecnología y ahora ofrece una protección aún mejor contra las perforaciones. 

El sistema tubeless de fácil manejo
La tecnología TL está especialmente diseñada para adaptar el tubeless a las exigencias del ciclismo de carretera. Fácil de instalar y fiable en su uso. Continental recomienda el uso del sellador Continental RevoSealant.

Black Chili - La mezcla hace la diferencia
Con el compuesto único de la banda de rodadura, que sólo se produce en Alemania, los desarrolladores de Continental han revolucionado la escena del ciclismo. Con el legendario BlackChili Compound, la eterna pregunta de si la resistencia al agarre o a la rodadura puede ser respondida de forma sostenible podría ser respondida. Las victorias de las pruebas regulares demuestran las ventajas medibles y perceptibles para los conductores en el laboratorio y en la carretera. Los últimos polímeros, así como las partículas de negro de humo y los rellenos especialmente desarrollados, garantizan un rendimiento único.

Lazer Grip 
Te hace uno con el camino. El dibujo de la banda de rodamiento por láser se centra en la zona de los hombros de la cubierta para aumentar el agarre en las curvas.

Tecnología Active Comfort
El enfoque revolucionario del ciclismo de carretera. Integrada en la construcción de la cubierta, la tecnología Active Comfort absorbe los golpes y proporciona una experiencia de conducción superior.

Vectran Breaker
Una fibra sintética de alta tecnología, aún más resistente a la rotura con el menor peso. La referencia en protección contra la rotura, ahora aún más fuerte y a prueba de rotura.

Información adicional

  • 5 % menos de resistencia a la rodadura
  • 5 % mejor protección contra los pinchazos que la GP 5000
  • mayor agarre en la zona de los hombros gracias a la estructura de microperfilado por láser
Características
Uso
Bicicleta de carretera  
E-Bike ready
sin recomendación del fabricante  
Tamaño de la rueda
28"  
Peso
340  g
Cubiertas
Tamaño de cubierta ETRTO (ancho x diámetro): 28 - 622
Diseño: Cubierta plegable, Cubiertas Tubeless
Presión en bar: 4.5-6.5
Modelo: Vectran Breaker
Compuesto de caucho: Black Chili
Tejido de la carcasa compacto: 180 TPI
Volumen de suministro (cantidad)
Individual  
Género
Unisex
Año del modelo
2020
Producto número
908019
Valoración
4.3
3 Valoraciones
5 Estrellas
1
4 Estrellas
2
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
25.06.2020
Pe Ro
BF-ZH-52
BF-ZH-52
Automáticamente traducido del holandés Ver original

Neumático fino, rueda ligeramente, buen agarre, esta es la segunda vez que lo ensamblo, el primero duró aproximadamente 3200 km

Fijne band, rolt licht, goede grip, dit is de 2e x dat ik deze monteer, de 1e ging ca. 3200 km mee

04.12.2019
Samuel
superior
Top
Automáticamente traducido del alemán Ver original

¡Conduzca el TL 5000 con leche sellante y simplemente estoy contento con él! El mejor neumático hasta ahora, incluso cuando está mojado. Reemplaza el Pro One de Schwalbe. Buen agarre, un poco menos duradero que el delantero, pero ese es el caso con todos los neumáticos.

Fahre den TL 5000 mit Dichtungsmilch und bin einfach sorglos zufrieden! Bisher der beste Reifen, auch wenns nass ist. Löst den Pro One von Schwalbe ab. Guter Grip, etwas weniger langlebig als vorne, was aber bei allen Reifen der Fall ist.

30.08.2019
MeonMeanderer
Difícil de subir, pero se ve más resistente que el neumático anterior
Difficult to get on, but look sturdier than previous tyre
Traducido automáticamente del inglés Ver original

Todavía es temprano, pero estos se ven mucho más resistentes que el Schwalbe Pro 1 que reemplazaron. Eran difíciles de colocar en la llanta y tuve que usar palancas de neumáticos, pero eso puede deberse a que no tengo experiencia. Hasta ahora solo he montado en ellos un par de veces, y todavía no han tenido una fuga. A diferencia de los neumáticos montados anteriormente, que brotaban selladores de pinchazos en sus primeras salidas en la carretera cargada de pedernal en South Downs. Solo el tiempo dirá si se resuelven mis problemas de neumáticos sin cámara con fugas.

It is early days yet, but these look much sturdier that the Schwalbe Pro 1 which they replaced. They were difficult to fit onto the rim and I had to use tyre levers, but that may be because I lack experience. I have only ridden on them a couple of times so far, and they have not sprung a leak yet. Unlike tyres mounted previously, which gushed sealant from punctures on their first outings on the flint laden road in the South Downs. Only time will tell if my leaking tubeless tyre problems are solved.


¿Tienes alguna pregunta?
Lamentablemente, nuestra línea telefónica no está disponible por ahora.
Puedes encontrar las respuestas a tus preguntas en nuestra página de Preguntas Frecuentes.
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes