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Continental

Continental GrandPrix 5000 Folding Tyre 28x1,00", black/black skin (2019)

ID: 908007
62,99 €
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Descripción del producto

Cómo hacer algo aún mejor: El Grand Prix 5000 de Continental 

Continental se enfrentó a la difícil tarea de desarrollar un digno sucesor del Grand Prix 4000 S II - para la cubierta que todavía domina las pruebas de rendimiento. Era necesario dar el toque final a la resistencia a la rodadura, al alto kilometraje, a la velocidad y también a la protección contra pinchazos. Era necesario añadir una capa adicional de protección para la resistencia a la rodadura, el alto kilometraje, la velocidad y la protección contra pinchazos.

Los desarrolladores de Continental han puesto a una persona especial en el centro de estas consideraciones: usted. Es sólo el tiempo que pasas en la bicicleta. Ya sea para entrenamiento o competición. Ya sea bajo la lluvia o el sol, frío o calor. Ya sea para establecer un nuevo mejor momento o simplemente para apagar la casa. 

El mejor todoterreno del sector con un nivel de prestaciones completamente nuevo. Conduzca más rápido, más cómodamente y más resistente a los pinchazos. Hecho para hacerte sentir mejor. El Grand Prix cuenta con un avanzado compuesto BlackChili para una menor resistencia a la rodadura, un alto kilometraje y un máximo agarre en mojado. El LazerGrip te hace uno con el camino. Gracias a ActiveComfort, el GP 5000 absorbe las vibraciones y proporciona una experiencia de conducción excepcional. El VectranBreaker está compuesto por una fibra de alta tecnología y ahora ofrece una protección aún mejor contra las perforaciones. 

Black Chili - La mezcla hace la diferencia
Los desarrolladores de Continental han revolucionado la escena del ciclismo con su exclusivo compuesto de la banda de rodamiento, que sólo se fabrica en Alemania. Con el legendario BlackChili Compound, la eterna pregunta de si la resistencia al agarre o a la rodadura puede ser respondida de forma sostenible podría ser respondida. Las victorias de las pruebas regulares demuestran las ventajas medibles y perceptibles para los conductores en el laboratorio y en la carretera. Los últimos polímeros, así como las partículas de negro de humo y los rellenos especialmente desarrollados, garantizan un rendimiento único.

Lazer Grip 
Te hace uno con el camino. El dibujo de la banda de rodamiento por láser se centra en la zona de los hombros de la cubierta para aumentar el agarre en las curvas.

Active Comfort Technology
El revolucionario enfoque de la bicicleta de carretera. Integrada en la construcción del neumático, la tecnología Active Comfort absorbe los golpes y proporciona una experiencia de conducción superior.

Vectran Breaker
Fibra sintética de alta tecnología, aún más resistente al desgarro con el menor peso. La referencia en protección contra pinchazos, ahora aún más resistente y a prueba de pinchazos. 

Información adicional

  • 12 % mejor resistencia a la rodadura
  • 20% mejor protección contra pinchazos
  • 10 g más ligero (25-622) que el GP 4000 S II
  • mayor agarre en la zona de los hombros gracias a la estructura de microperfilado por láser
Características
Uso
Bicicleta de carretera  
E-Bike ready
sin recomendación del fabricante  
Tamaño de la rueda
28"  Pulgadas
Peso
220  g
Cubiertas
Tamaño de cubierta ETRTO (ancho x diámetro): 25 - 622 mm
Diseño: Cubierta plegable
Presión en bar: 6.5-8.5 Bar
Modelo: Vectran Breaker
Compuesto de caucho: Black Chili
Tejido de la carcasa compacto: 330 TPI
Volumen de suministro (cantidad)
Individual  
Género
Unisex
Año del modelo
2019
Producto número
908007
Valoración
3.8
4 Valoraciones
5 Estrellas
1
4 Estrellas
1
3 Estrellas
2
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
12.09.2019
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Automáticamente traducido del alemán Ver original

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16.08.2019
Hans
GP 5000
GP 5000
Automáticamente traducido del sueco Ver original

Difícil de montar ya que el borde es mucho más rígido que 4000S. Fácil de pellizcar la manguera. Montar unos 50 kilómetros sobre ellos y rodar muy ligero y suave.

Svår att montera då kanten är betydligt styvare än 4000S. Lätt att klämma slangen. Åkt ca 50 mil på dem och rullar väldigt lätt och mjukt.

28.07.2019
Joachim
¡Montar los neumáticos no es fácil!
Montage der Reifen ist nicht einfach!
Automáticamente traducido del alemán Ver original

Para llantas de carretera normales (con manguera) generalmente no necesito, o solo una palanca de llanta. ¡Leg Conti Tubless es completamente diferente! En un DT-Swiss Alufelge esto va con potencia y habilidad en el volante. ¡Con mi Carbonlaufrad no fue posible llevar el neumático sobre la llanta! Un lado estaba en él, pero no fue posible colocar el segundo lado sobre el borde. Como he estado conduciendo durante algún tiempo, noté que los neumáticos desmontados (que ya habían estado en el volante durante mucho tiempo) podrían volver a montarse mucho más fácilmente. Por lo tanto, tengo el neumático con la manguera montada en una llanta de aluminio vieja y el neumático al máximo. presión admisible inflada. Después de un día en la bicicleta vieja, comencé una segunda prueba con la llanta de carbono. Esta vez funcionó (¡con 3 palancas de neumáticos! 2 x Schwalbe + 1 vez Bontrager). ¿Quién quiere elevar este neumático en carbono, que debería estar muy convencido de Tubless? Soy yo, después de un gran clavo en la llanta con dos orificios, pero sin rotura de llanta, pero con una fuga de aire lenta después de la parada de emergencia). No puedo decir nada sobre las otras cualidades. Al menos tengo a la bestia en el volante.

Für normale Rennradfaltreifen (mit Schlauch) benötige ich meist keinen, oder nur einen Reifenheber. Bein Conti Tubless ist das völlig anders! Auf eine DT-Swiss Alufelge geht dieser mit Kraft und Geschick auf das Laufrad. Bei meinem Carbonlaufrad war es nicht möglich den Reifen über die Felge zu bringen! Eine Seite war drauf, aber die zweite Seite noch über die Felge zu bringen war nicht möglich. Da ich schon länger tubless fahre, so ist mir aufgefallen, dass demontierte Reifen (die schon länger auf dem Laufrad waren) sich deutlich leichter wieder montieren ließen. Daher habe ich den Reifen mit Schlauch auf eine alte Alufelge montiert und den Reifen auf max. zulässigen Druck aufgepumpt. Nach einem Tag auf dem alten Laufrad habe ich einen zweiten Versuch auf der Carbonfelge gestartet. Diesmal ging es (mit 3 Reifenhebern ! 2 x Schwalbe + 1 mal Bontrager). Wer diesen Reifen auf Carbon aufziehen will, der sollte schon sehr von Tubless überzeugt sein. Ich bin es, nach einem großen Nagel im Reifen mit gleich zwei Löchern , aber keinem Reifenplatzer, sondern langsamen Luftaustritt nach dem Nothalt). Über die weitern Qualitäten kann ich noch nichts sagen. Zumindest habe ich das Biest schon mal auf dem Laufrad.


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