Características
Descripción
Continental Grand Prix 4-Season Cubierta Plegable 26-622
Tecnología del infierno.
Gracias a su tejido DuraSkin, la Grand Prix 4 Season puede soportar cargas extremas. En la carrera París-Roubaix, el "infierno del norte", los pilotos equipados con cubiertas DuraSkin son con diferencia los que menos defectos tienen. Muy alto kilometraje con un excelente agarre en carreteras mojadas y a bajas temperaturas. Con las versiones de 23 mm, 25 mm y 28 mm, la Grand Prix 4 Season puede adaptarse a diferentes calidades de carretera y requisitos de confort.
El doble rompedor Vectran aumenta la protección contra perforaciones y cortes hasta alcanzar los valores más altos en una comparación de mercado.
Vectran Breaker
Vectran es una fibra sintética de alta tecnología con un modelo natural. Al igual que la seda de araña, Vectran es un polímero cristalino líquido (LCP). Vectran se extrae del polímero líquido fundido Vectra y luego se procesa en un hilo multifibroso. Tanto la seda de araña como el Vectran tienen una enorme resistencia a la tracción con el menor peso.
La resistencia está demostrada por muchas aplicaciones de Vectran: Cuerdas para astronautas, velas de spi, cables de alta mar, ropa resistente a los cortes. Vectran se puede encontrar dondequiera que se requiera una durabilidad extrema. La fibra Vectran tiene una resistencia a la tracción cinco veces superior a la del acero, es resistente a la fatiga y, por lo tanto, extremadamente resistente. Exactamente las propiedades correctas para ser usadas como protección contra pinchazos en un neumático Continental Top.
Un disyuntor Vectran es más ligero, más flexible y protege más eficazmente contra los cortes que otros disyuntores de nylon comparables sin afectar negativamente a la resistencia a la rodadura.
DuraSkin - el refuerzo lateral patentado y especialmente ligero
Las cubiertas con protección de flancos DuraSkin deben poder insertarse correctamente. Se utilizan en las condiciones más adversas. En las bicicletas de mensajero, las cubiertas se deslizan por las aceras, en las bicicletas de paseo atraviesan continentes sin rozaduras, y en las carreras tienen que pasar duras pruebas como la de Paris-Roubaix.
El tejido de poliamida de alta calidad protege de forma fiable el flanco de la cubierta y la prepara para las situaciones extremas. Estas cubiertas se distinguen de las demás por sus flancos marrones
Detalles
- tejido de carcasa extra fino de 3/330 TPI para un buen manejo y funcionamiento suave
- Fabricado en Alemania
Equipo
Opinión del cliente


