Clarks

(37 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Las mejores ofertas en la tienda Clarks bike

Bikester es una de las tiendas online más completas que se podrán encontrar. Los aficionados al ciclismo y también los profesionales de este deporte eligen la comodidad de comprar online en Bikester, ya que dicha comodidad va ligada a algo muy importante:la calidad y la variedad de los productos. Esta tienda online hace posible conseguir toda la equipación necesaria sin tener que recorrer varias tiendas, desde la comodidad del hogar de cada uno y recibiendo, posteriormente, las compras a casa. Se pueden adquirir bicicletas, piezas y accesorios, ropa de ciclismo para hombre, mujer y niño, fitness y triatlón. Además, disponen de una sección muy interesante. En nuestro outlet de ciclismo puede encontrar las mejores marcas del mercado a precios interesantes y adaptados a cualquier bolsillo. Bikester también ofrece asesoramiento y tablas de tallas informativas para que la compra sea acertada. Una de las principales características de Bikester es que es una tienda online multi-marca. Disponen de las mejores marcas del sector como Giant, Orbea, Selle Italia, Vaude entre otros. La disponibilidad de estas marcas hace que esta tienda online esté al día con las novedades del sector del ciclismo, y pueda dar respuesta a los y las deportistas más exigentes que buscan lo último y lo mejor. Clarks es una de las marcas con mayor acogida por los clientes de Bikester, especialmente por aquellos que buscan piezas de calidad para renovar o completar su bicicleta. Clarks Online Shop

Equipando la bicicleta con Clarks bike y Clarks frenos

En cualquier deporte, la equipación juega un papel fundamental en el resultado final. La preparación del o de la deportista es esencial pero también la calidad y la resistencia de todos aquellas herramientas y materiales que se necesiten para poner en práctica un deporte concreto. La equipación ajena al deportista debe ayudar y no entorpecer en las sesiones de entrenamiento. En el caso de la bicicleta, las piezas de calidad se traducen en mejores resultados, mayor rendimiento del deportista, un mayor disfrute de la actividad, y por supuesto, a la larga, un ahorro económico. Si se adquieren productos de calidad, su reposición se retrasa. Por este motivo, esta marca tiene un extenso catálogo de productos, cuya calidad esta garantizada por su experiencia en este campo y por su reconocimiento. Podrá equipar su bicicleta completamente con los productos propuestos de esta marca, sin que ello suponga un desembolso económico excesivo. Para muchos deportistas, la estética también es una parte muy importante. Por ello, esta marca diseña sus productos en una gran variedad de colores para que la elección no esté limitada a unas pocas opciones. En definitiva, Clarks bike y Clarks frenos son productos con los que se cumplen las expectativas a nivel de diseño y estética, se garantiza la seguridad del ciclista, y se alarga la vida útil de cada una de las piezas de la bicicleta.
  • Clarks frenos: Mantener unos frenos en buen estado es muy importante. Esta parte esencial de la bicicleta debe responder con inmediatez y contundencia, ya que es una pieza muy importante para la seguridad del o la ciclista y la fluidez y el mayor rendimiento en su sesión de entrenamiento o de ejercicio. En este sentido, Clarks dispone de pastillas y de discos de freno de distintas modalidades. Se pueden adaptar a distintos tipos de bicicletas, pero están especialmente diseñados para bicicletas MTB. Algunos de los frenos disponibles son el Disco de Freno Lightweight en colores como el negro, blanco, naranja, violeta y dorado, así como frenos de disco específicos delanteros y traseros. Pastillas de freno de disco Shimano Deore en gris, pastillas de freno orgánicas o pastillas de freno sinterizadas. También se dispone de adaptadores de discos de freno, tanto delanteros como traseros.
  • Clarks bike: En Bikester también podrá encontrar otros elementos para la bicicleta de esta conocida marca. Es el caso de los puños de los manillares, que son una de las piezas que mayor desgaste presentan en poco tiempo. Están disponibles en varios colores como por ejemplo en naranja y negro o verde y blanco. También se disponen de los puños ergonómicos ErgoPlus. Muchos deportistas prefieren este tipo de puños, ya que se adaptan a la mano y el agarre de cada uno. El cable de cambio universal galvanizado, la cinta para manillar en varios colores, o portabidón para bicicleta, son otros de los productos disponibles en Clarks.
Además de estos productos de esta marca, en Bikester también podrá encontrar ropa y calzado para el ciclista. La sección de la ropa de ciclismo es una de las más visitadas, ya que se pueden encontrar tanto prendas para hombre como para mujer y niño. Culottes, maillots, chaquetas cortavientos... además de un equipo de protección completo con rodilleras y protectores para todo el cuerpo. Este tipo de equipo se hace muy importante en actividades como la bicicleta de montaña.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario