Descripción
Cipollini NK1K Ultegra, negro (black/carbon/anthracite matt)
Debido a los cuellos de botella y los retrasos en las cadenas de suministro mundiales, es posible que el fabricante haya sustituido componentes individuales de las especificaciones originales por otros de calidad al menos equivalente o incluso superior. La bicicleta entregada puede diferir de las imágenes en algunos casos.
Cipollini NK1K Ultegra - Rapidez y comodidad
La velocidad máxima está en los genes del ex campeón mundial de sprint y fundador de la empresa, Mario Cipollini: La NK1K lleva su ADN, es rápida como una flecha y además es capaz de recorrer largas distancias.
El cuadro monocasco de carbono con acabado 1-K ha sido optimizado aerodinámicamente, lo que se aprecia a primera vista en el sillín y el tubo diagonal delantero, que abrazan con fuerza las cubiertas como una bicicleta de contrarreloj. La tija de sillín aerodinámica con abrazadera de tija integrada continúa este lenguaje de diseño.
Mientras que el tubo de dirección en la parte delantera se diseñó con una alta rigidez en la dirección, las vainas del sillín se mantienen delgadas, lo que ofrece más amortiguación en la parte trasera. Esto significa que incluso los tramos largos sobre asfalto rugoso son fáciles de soportar.
La geometría también se ha optimizado en términos de altura (stack) y alcance (reach) en favor de una posición de conducción más relajada.
El enrutamiento interno de los cables también garantiza un diseño limpio y ventajas aerodinámicas.
Un equipo perfectamente coordinado
Mientras que las marcas italianas, preocupadas por la tradición, han tenido durante mucho tiempo dificultades para montar frenos de disco en las bicicletas de carretera, Cipollini también ofrece la opción de montar frenos de disco o de llanta en este cuadro. Esta versión de la NK1K utiliza los potentes frenos de disco hidráulicos de Shimano. El sistema de frenos de disco Ultegra BR-R8170 permite una óptima dosificación y control con la tecnología SERVO-WAVE. Esta generación requiere menos mantenimiento y es más silenciosa que nunca.
Las manetas de freno ST-R8170 se adaptan ergonómicamente a la mano y la anchura de la empuñadura se puede ajustar individualmente.
En esta versión de la NK1K se ha instalado el grupo completo Ultegra Di R8150, que garantiza unos cambios de marcha rápidos y suaves gracias a la tecnología Shimano Shadow+. Es electrónico y recientemente en gran parte inalámbrico, lo que a su vez es beneficioso para el diseño limpio, permite una amplia gama de cambios y la personalización a través de la aplicación Shimano E-Tube y el smartphone. Doce marchas con un doble plato semicompacto de 52 y 36 dientes en la parte delantera, combinadas con un gran cassette de 11 a 34 dientes, hacen que cada montaña sea un juego de niños. Además, la amplia gradación ofrece suficiente golpe en el plano.
Todos los componentes del grupo Di son compactos y de diseño aerodinámico, por lo que encajan perfectamente con el carácter de este cuadro NK1K-Rahmensets.
Los aficionados al entrenamiento estructurado y orientado a los vatios estarán encantados con el medidor de potencia (powermeter) Ultegra de la biela.
Las versátiles y aerodinámicas ruedas del sistema FULCRUM Airbeat 400 DB con una altura de llanta de 40 milímetros completan el conjunto tanto técnica como visualmente. Las cubiertas Pirelli de 28 milímetros que monta le garantizan también un buen confort en las carreteras más accidentadas.
El resultado de un intenso trabajo de investigación
Mario Cipollini invierte grandes cantidades de tiempo y pasión en trabajos de investigación y desarrollo para producir continuamente diseños de cuadros innovadores y de alto rendimiento que son a la vez muy estéticos y emocionalmente atractivos. Su equipo en la sede de la empresa en Verona cuenta con los mejores ingenieros del sector.
La marca se centra en las cadenas de producción transparentes y en la artesanía italiana: Las bicicletas se desarrollan en Italia y la mayoría de ellas también se fabrican allí, algunas de las cuales están hechas a mano. El laminado del carbono se realiza en el Cipollini Bike Centre de Bosnia bajo la supervisión de expertos italianos. Cipollini prueba el material junto con equipos profesionales, a los que la marca también patrocina parcialmente.
La NK1K cumple con la normativa UCI, pero los ciclistas aficionados ambiciosos con amor por el diseño italiano y la velocidad disfrutarán igualmente de la bicicleta de carreras.
Se trata de una bici rápida y aerodinámica con una gran precisión de dirección, pero en la que también se ha prestado gran atención a la comodidad del asiento. Para aquellos que prefieren una bicicleta de resistencia versátil a una bicicleta de contrarreloj pura.
Detalles
-
Incluyendo los pedales:
No
Encuentra los pedales adecuados
Características
Equipo
Opinión del cliente
Te pedimos tu opinión Sé el primero en comentar este producto.