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Cipollini NK1K Ultegra, negro

ID: 1754363

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Descripción

Cipollini NK1K Ultegra, negro (black/carbon/anthracite matt)

Debido a los cuellos de botella y los retrasos en las cadenas de suministro mundiales, es posible que el fabricante haya sustituido componentes individuales de las especificaciones originales por otros de calidad al menos equivalente o incluso superior. La bicicleta entregada puede diferir de las imágenes en algunos casos.

Cipollini NK1K Ultegra - Rapidez y comodidad
La velocidad máxima está en los genes del ex campeón mundial de sprint y fundador de la empresa, Mario Cipollini: La NK1K lleva su ADN, es rápida como una flecha y además es capaz de recorrer largas distancias.
El cuadro monocasco de carbono con acabado 1-K ha sido optimizado aerodinámicamente, lo que se aprecia a primera vista en el sillín y el tubo diagonal delantero, que abrazan con fuerza las cubiertas como una bicicleta de contrarreloj. La tija de sillín aerodinámica con abrazadera de tija integrada continúa este lenguaje de diseño.
Mientras que el tubo de dirección en la parte delantera se diseñó con una alta rigidez en la dirección, las vainas del sillín se mantienen delgadas, lo que ofrece más amortiguación en la parte trasera. Esto significa que incluso los tramos largos sobre asfalto rugoso son fáciles de soportar.
La geometría también se ha optimizado en términos de altura (stack) y alcance (reach) en favor de una posición de conducción más relajada.
El enrutamiento interno de los cables también garantiza un diseño limpio y ventajas aerodinámicas.
Un equipo perfectamente coordinado
Mientras que las marcas italianas, preocupadas por la tradición, han tenido durante mucho tiempo dificultades para montar frenos de disco en las bicicletas de carretera, Cipollini también ofrece la opción de montar frenos de disco o de llanta en este cuadro. Esta versión de la NK1K utiliza los potentes frenos de disco hidráulicos de Shimano. El sistema de frenos de disco Ultegra BR-R8170 permite una óptima dosificación y control con la tecnología SERVO-WAVE. Esta generación requiere menos mantenimiento y es más silenciosa que nunca.
Las manetas de freno ST-R8170 se adaptan ergonómicamente a la mano y la anchura de la empuñadura se puede ajustar individualmente.
En esta versión de la NK1K se ha instalado el grupo completo Ultegra Di R8150, que garantiza unos cambios de marcha rápidos y suaves gracias a la tecnología Shimano Shadow+. Es electrónico y recientemente en gran parte inalámbrico, lo que a su vez es beneficioso para el diseño limpio, permite una amplia gama de cambios y la personalización a través de la aplicación Shimano E-Tube y el smartphone. Doce marchas con un doble plato semicompacto de 52 y 36 dientes en la parte delantera, combinadas con un gran cassette de 11 a 34 dientes, hacen que cada montaña sea un juego de niños. Además, la amplia gradación ofrece suficiente golpe en el plano.
Todos los componentes del grupo Di son compactos y de diseño aerodinámico, por lo que encajan perfectamente con el carácter de este cuadro NK1K-Rahmensets.
Los aficionados al entrenamiento estructurado y orientado a los vatios estarán encantados con el medidor de potencia (powermeter) Ultegra de la biela.
Las versátiles y aerodinámicas ruedas del sistema FULCRUM Airbeat 400 DB con una altura de llanta de 40 milímetros completan el conjunto tanto técnica como visualmente. Las cubiertas Pirelli de 28 milímetros que monta le garantizan también un buen confort en las carreteras más accidentadas.
El resultado de un intenso trabajo de investigación
Mario Cipollini invierte grandes cantidades de tiempo y pasión en trabajos de investigación y desarrollo para producir continuamente diseños de cuadros innovadores y de alto rendimiento que son a la vez muy estéticos y emocionalmente atractivos. Su equipo en la sede de la empresa en Verona cuenta con los mejores ingenieros del sector.
La marca se centra en las cadenas de producción transparentes y en la artesanía italiana: Las bicicletas se desarrollan en Italia y la mayoría de ellas también se fabrican allí, algunas de las cuales están hechas a mano. El laminado del carbono se realiza en el Cipollini Bike Centre de Bosnia bajo la supervisión de expertos italianos. Cipollini prueba el material junto con equipos profesionales, a los que la marca también patrocina parcialmente.
La NK1K cumple con la normativa UCI, pero los ciclistas aficionados ambiciosos con amor por el diseño italiano y la velocidad disfrutarán igualmente de la bicicleta de carreras.
Se trata de una bici rápida y aerodinámica con una gran precisión de dirección, pero en la que también se ha prestado gran atención a la comodidad del asiento. Para aquellos que prefieren una bicicleta de resistencia versátil a una bicicleta de contrarreloj pura.

Detalles

Características

Peso (aprox.)
Peso (aprox.)
8.16 kg
Diseño
Diseño
Race
Sistema de frenos
Sistema de frenos
Freno de disco hidráulico
incluye pedales
incluye pedales
No

Equipo

Uso
Carretera
Género
Hombre, Mujer
Información principal
Número Total Marchas:
24
Tipo:
No e-bike
Cuadro
Diseño:
Race
Tipo de material:
Carbono
Otras características:
Cipollini NK1K DB, 1050 g
Entrega
incluye pedales:
No
Dimensiones
Peso (aprox.):
8.16 kg
Horquilla
Diseño:
Horquilla rígida
Tipo:
Cipollini NK1K DB, 380 g
Cambios
Tipo de transmisión:
Desviador
Número de marchas:
12
Marca:
Shimano
Tipo:
Ultegra Di2
Desviador
Modelo:
Shimano Ultegra Di2, R8150
Juego de platos y bielas
Modelo:
Shimano Ultegra, medidor de potencia R8100-P (XXS/XS/S: 170 mm, M/L: 172,5 mm, XL/ XXL: 175 mm)
Plato 1:
52 Dientes
Plato 2:
36 Dientes
Pedalier
Modelo:
Shimano Pressfit BB72, Pressfit 46 X 86,5 mm
Cadena
Modelo:
Shimano M8100 12s
Cassette
Plato:
11-34 Dientes
Modelo:
Shimano Ultegra 12s, R8100
Frenos delanteros
Marca:
Shimano
Tipo:
Ultegra BR-R8170
Sistema de frenos:
Freno de disco hidráulico
Rotor:
Bloqueo central Shimano RT800
Frenos traseros
Marca:
Shimano
Tipo:
Ultegra BR-R8170
Sistema de frenos:
Freno de disco hidráulico
Rotor:
Bloqueo central Shimano RT800
Maneta de freno
Modelo:
Shimano Ultegra ST-R8170
Manillar
Modelo:
Deda Zero2 DCR (XXS/XS: 400 mm, S/M/L: 420 mm, XL/ XXL: 440 mm - misura c-c)
Potencia
Modelo:
Deda Superzero (XXS/XS: 90 mm, pp: 100 mm, M: 110 mm, L: 120 mm, XL/XXL: 130 mm)
Control del registro
Dirección:
Cónica de 1,1/2”; 1.1/4”
Sillín
Sillín:
Selle Italia Model X Superflow
Tija
Diseño:
Patentado
Tipo:
Cipollini NK1K, desplazamiento de 18 mm; Opcional: Desplazamiento 0 mm
Juego de ruedas
Modelo:
Airbeat 400 DB 21 2WF-R AFS, 12 x 142 mm
Cubiertas delanteras
Tamaño:
28
Anchura de los neumáticos:
28 mm
Modelo:
Pirelli Cinturato Velo TLR 28-622
Cubiertas traseras
Tamaño:
28
Anchura de los neumáticos:
28 mm
Modelo:
Pirelli Cinturato Velo TLR 28-622
Equipamiento
Otros:
Batería: Batería Shimano BT-DN110-A, cargador: Shimano EC300
Año del modelo
2022
Producto número
1754363

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