Tienda de ciclismo online
Bicis para los más pequeños

Cipollini Dolomia Rival AXS

ID: 1754324

PVPR 7.300,00 €
6.569,00 €
- 10 %
incluyendo el IVA más Gastos de envío
    • Dolomia Rival AXS
  • Tamaño del cuadro eligir
  • Tamaño del cuadro eligir
    XS | 42,9cm (28") agotado online
    6.569,00 €
    S | 45cm (28") agotado online
    6.569,00 €
    M | 47,9cm (28")
    6.569,00 €
    Sólo 1 artículo en stock.
    L | 51,4cm (28") agotado online
    6.569,00 €
    XL | 54,9cm (28") agotado online
    6.569,00 €
Por favor Color y Tamaño del cuadro seleccione
Añadir a la lista de favoritos
El artículo ha sido añadido a tu cesta de la compra

tu producto no está actualmente disponible en la cantidad deseada, por favor, comprueba tu cesta de la compra.

Solicitar un producto

Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

1 unidad disponible online Entrega en 6-8 días laborables

Características

Peso (aprox.)
Peso (aprox.)
8.24 kg
Diseño
Diseño
Race
Sistema de frenos
Sistema de frenos
Freno de disco hidráulico
incluye pedales
incluye pedales
No

Descripción

Cipollini Dolomia Rival AXS (white/carbon/blue shiny)

Debido a los cuellos de botella y los retrasos en las cadenas de suministro mundiales, es posible que el fabricante haya sustituido componentes individuales de las especificaciones originales por otros de calidad al menos equivalente o incluso superior. La bicicleta entregada puede diferir de las imágenes en algunos casos.

Cipollini Dolomia Rival AXS - La ligereza de la forma
Para el antiguo campeón del mundo de sprint y fundador de la empresa, Mario Cipollini, sólo había superlativos en el ciclismo, y hoy en día esto también se aplica a sus bicicletas de carreras de alta gama.
El cuadro de la Dolomia es el más ligero de la gama Cipollini y está fabricado con el proceso propio TCM (True Carbon Monocoque). No se trata de un cuadro monocasco convencional, sino que este cuadro está hecho de una sola pieza, sin que la parte trasera se añada después, como ocurre con la mayoría de los cuadros monocascos disponibles en el mercado. De este modo, se consigue un alto grado de rigidez con un peso reducido, a lo que también contribuye el acabado 3K del laminado de carbono. En la talla M, el cuadro pesa sólo 780 gramos. Las geometrías están optimizadas para cada tamaño de cuadro, lo que hace que la bicicleta tenga una gran capacidad de respuesta.
Aerodinámica optimizada
Gracias a una construcción especial de la horquilla y el juego de dirección, el enrutamiento de cables completamente interno garantiza un diseño limpio y ventajas aerodinámicas. Las vainas del sillín también están optimizadas aerodinámicamente. La horquilla es recta y ofrece una sensación de dirección directa.
Un equipo perfectamente coordinado
Mientras que las marcas italianas, preocupadas por la tradición, han tenido durante mucho tiempo dificultades para instalar frenos de disco en las bicicletas de carretera, Cipollini ahora también confía en los potentes frenos de disco hidráulicos de Sram.
En esta versión de la Dolomia se ha instalado la serie Sram Rival Etap AXS, que ofrece una introducción fiable al cambio electrónico suave. Es inalámbrico, lo que a su vez favorece el diseño limpio, permite una amplia gama de marchas y la personalización a través de la app Sram AXS y el smartphone. Doce marchas detrás y un doble plato de 48 y 35 dientes delante, combinados con un gran cassette de 10 a 36 dientes, hacen que cualquier montaña sea un juego de niños. Además, la amplia gradación ofrece suficiente golpe en el plano.
Las versátiles y aerodinámicas ruedas del sistema FULCRUM Racing 400 DB, con una altura de llanta de 34 milímetros, completan hábilmente el conjunto tanto técnica como visualmente.
El resultado de un intenso trabajo de investigación
La Dolomia es una todoterrena potente, ágil pero bien equilibrada que sube con ligereza y se desliza en línea recta y con confianza en las curvas.
Con una distancia de las cubiertas de 29 milímetros, gracias a los frenos de disco hidráulicos, se puede conseguir bastante comodidad. Las cubiertas Pirelli de 28 milímetros que monta te darán una buena impresión, sobre todo en las carreteras más accidentadas.
Mario Cipollini invierte grandes cantidades de tiempo y pasión en trabajos de investigación y desarrollo para producir continuamente diseños de cuadros innovadores y de alto rendimiento que son a la vez muy estéticos y emocionalmente atractivos. Su equipo en la sede de la empresa en Verona cuenta con los mejores ingenieros del sector.
La marca se centra en las cadenas de producción transparentes y en la artesanía italiana: Las bicicletas se desarrollan en Italia y la mayoría de ellas también se fabrican allí, algunas de las cuales están hechas a mano. El laminado del carbono se realiza en el Cipollini Bike Centre de Bosnia bajo la supervisión de expertos italianos. Cipollini prueba el material junto con equipos profesionales, a los que la marca también patrocina parcialmente.
Por lo tanto, la Dolomia es compatible con la UCI, pero los ciclistas aficionados ambiciosos con un amor por el diseño italiano se divertirán igualmente con esta corredora.

Detalles

Equipo

Uso
Carretera
Género
Hombre, Mujer
Información principal
Número Total Marchas:
24
Tipo:
No e-bike
Cuadro
Diseño:
Race
Tipo de material:
Carbono
Entrega
incluye pedales:
No
Dimensiones
Peso (aprox.):
8.24 kg
Horquilla
Diseño:
Horquilla rígida
Cambios
Tipo de transmisión:
Desviador
Número de marchas:
12
Marca:
Sram
Tipo:
Rival Etap AXS
Desviador
Modelo:
2 velocidades
Modelo:
Sram Rival Etap AXS D1
Manetas de cambio
Modelo:
SRAM Rival eTap AXS
Juego de platos y bielas
Modelo:
Sram Rival D1 DUB (XS/S: 170 mm, M/L: 172,5 mm, XL: 175 mm)
Plato 1:
48 Dientes
Plato 2:
35 Dientes
Pedalier
Modelo:
Dub Road Press Fit
Cadena
Modelo:
Sram Rival D1 12s
Cassette
Plato:
10-36 Dientes
Modelo:
Sram XG-1250 D1 X-Glide 12s
Frenos delanteros
Marca:
Sram
Tipo:
Rial Etap AXS
Sistema de frenos:
Freno de disco hidráulico
Frenos traseros
Marca:
Sram
Tipo:
Rial Etap AXS
Sistema de frenos:
Freno de disco hidráulico
Maneta de freno
Modelo:
SRAM Rival Etap AXS
Manillar
Diseño:
Manillar de competición
Modelo:
Vision Trimax Aero ACR (XS: 400 mm, S/M/L: 420 mm, XL: 440 mm - misura c-c)
Potencia
Diseño:
A-Head
Modelo:
Aleación FSA ST ROAD NS ACR -6° (XS: 90 mm, pp: 100 mm, M: 110 mm, L: 120 mm, XL: 130 mm)
Control del registro
Dirección:
Cónica 1.1/2”; 1.1/2”
Sillín
Sillín:
Selle Italia Model X Superflow
Tija
Diseño:
Patentado
Tipo:
Cipollini Dolomia
Juego de ruedas
Modelo:
FULCRUM Racing 400 DB
Buje delantero
Modelo:
12 x 100 mm Montaje plano, eje pasante
Buje trasero
Modelo:
12 x 142 mm Montaje plano, eje pasante
Cubiertas delanteras
Tamaño:
28
Anchura de los neumáticos:
28 mm
Modelo:
Pirelli Cinturato Velo TLR 28-622
Cubiertas traseras
Tamaño:
28
Anchura de los neumáticos:
28 mm
Modelo:
Pirelli Cinturato Velo TLR 28-622
Equipamiento
Otros:
Sram E-TAP AXS Powerpack
Año del modelo
2022
Producto número
1754324

Opinión del cliente

Te pedimos tu opinión Sé el primero en comentar este producto.