Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Cinelli

(67 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Tienda online Cinelli Bikes

Cinelli es una marca italiana especializada en la fabricación de bicicletas de carretera y sus componentes. La empresa, asentada en Milán, Italia, fue creada en el año 1948 por Cino Cinelli, un ciclista profesional ya retirado (fue ciclista de 1937 a 1944) que además era presidente de la Asociación de Ciclistas Italianos. En la actualidad, se estima que un 80 por cierto de la producción de esta empresa es de componentes que vende internacionalmente, mientras que el 20 por ciento restante de su producción se centra en bicicletas propias. Cinelli bikes cuenta con el honor de haber lanzado al mercado diversos productos innovadores, como el primer pedal de liberación rápida, la cinta de manillar, la primera silla de plástico con cuerpo o la primera bicicleta de montaña de Italia, haciéndose conocida en el país. Por suerte, ahora usted puede conseguir en Bikester, su tienda Cinelli España, los mejores productos de la marca, especialmente componentes con los que mejorar su bicicleta para sacarle un mayor rendimiento.

Consiga en Bikester, su tienda Cinelli España, todo lo que necesita

Si está pensando en personalizar su bicicleta de carretera para conseguir el rendimiento óptimo y sentirse mucho más cómodo cada vez que vaya sobre ruedas, no dude en apostar por los componentes que le ofrece Cinelli bikes, pues son productos de primera calidad con una gran durabilidad. Entre los productos de Cinelli España que puede conseguir en Bikester destacan:
  • Manillares para bicicletas de carretera
  • Cintas para manillares
  • Topes para manillar
  • Camisetas de la marca Cinelli España
Todos estos accesorios forman parte del repertorio de piezas de bicicletas que encontrará en Bikester. A la hora de hacer su compra, no dude en aprovechar la compra y ojee el resto de la sección de piezas para bicicletas y consiga, por ejemplo, cubiertas, cuadros, sillines, puños, amortiguadores, bujes y hasta rodillos de entrenamiento. ¡En Bikester podrá conseguir todo lo que necesita para hacer de su bicicleta de carretera una extensión perfecta de sí mismo. Cinelli Online Shop

Gran variedad de productos Cinelli Bikes

En Bikester podrá hacerse con una interesante variedad de productos de esta prestigiosa marca italiana. Cada producto cuenta con su propia ficha, donde podrá descubrir todo lo que necesita para hacer su elección correcta. Los manillares de Cinelli, por ejemplo, cuentan con una ficha en la que se pueden saber los siguientes datos:
  • El material en que están fabricados, que por lo general es aluminio para hacerlos muy ligeros y a la vez resistentes.
  • El peso del manillar, muy importante a la hora de conseguir el peso óptimo para su bicicleta. El peso suele estar entre los 280 y los 320 gramos.
  • La anchura del mismo, que suele ofrecerse en milímetros. Es importante conocer la anchura de los manillares para estar seguros antes de efectuar la compra de que la ergonomía y el diseño final de la bicicleta será el que se desea. La anchura suele estar entre los 380 mm y los 440 mm.
  • El diámetro de la abrazadera del manillar, que se mide en milímetros y le permitirá saber si el modelo de manillar es compatible con su bicicleta.
Por otro lado, las cintas de manillar de Cinelli suelen elegirse simplemente por el color que más se ajuste a los gustos del ciclista, pues se pueden adaptar a cualquier manillar de bicicleta de carrera, especialmente a los manillares de Cinelli bikes. Algunas cintas, no obstante, sí que ofrecen un largo extra y deberá tenerlo en cuenta a la hora de hacer su elección. En el surtido de Bikester podrá encontrar cintas transparentes, azules, negras, blancas, con estampados... ¡para gustos los colores! Las cintas de Cinelli suelen ir acompañadas por sus propios tapones de manillar para conseguir así el acabado que usted quiere, aunque si lo desea, también puede conseguir sus propios topes sin necesidad de renovar también la cinta. El precio de todos los productos es inmejorable y por ello puede disfrutar de la calidad de la marca Cinelli España desde tan solo 5EUR. ¿Va a resistirse?

Otros productos relacionados con Cinelli bikes en Bikester

Si tras revisar el catálogo de Cinelli desea ver todavía más cosas relacionadas con su pasión, no dude en pasearse por la web de Bikester y descubrir todos los productos que tiene a su disposición. Podrá, por ejemplo, entrar en la sección de bicicletas de carretera y disfrutar de marcas tan prestigiosas como Cervelo, BMC, Feltbikes, Serious o Kona. También podrá conseguir nuevos accesorios para su bicicleta, desde GPS a cámaras de video pasando por luces, pulsómetros, bombas... ¡de todo! Y por supuesto, no dude en hacerse con la mejor equipación de ropa para ciclistas con la que podrá disfrutar de horas y horas de comodidad subido a su bicicleta. Y todo con la tranquilidad que le ofrece Bikester, su tienda online de bicicletas y accesorios, de estar comprando productos de primera calidad y de las marcas más especializadas del sector. No lo dude y apueste por lo bueno confiando en los componentes, bicicletas y accesorios para bicicletas de carretera que Bikester pone a su disposición.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario