Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Chromag

48 Artículos
Categorías
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

Chromag, piezas de calidad para profesionales

Llevar a cabo un correcto mantenimiento de tu bicicleta es algo fundamental si quieres que, cada vez que vayas a cogerla, esta te ofrezca sus máximas prestaciones. En este sentido, cada cierto tiempo, llega el momento de cambiar algunas piezas por otras. En esta ocasión, desde Bikester queremos hablarte de Chromag, una marca de gran prestigio que ha conseguido hacerse un nombre en el mundo del ciclismo en base a sus excelentes sillines y manillares.

Un poco de historia acerca de Chromag

Chromag es una marca de origen canadiense que, desde sus inicios, ha mostrado sus preferencias por el universo de las bicicletas de montaña y todas las disciplinas asociadas a ellas. De hecho, cuenta con recambios de calidad ideales para bicis diseñadas para la modalidad de enduro, descenso, trail, etc. Sin duda, a lo largo de los últimos años, ha invertido una gran cantidad de recursos en innovar en componentes avanzados y de gran funcionalidad.

Los principales productos del catálogo de Chromag

Chromag cuenta con una gran variedad de productos dentro de su catálogo. En general, estos son ideales para realizar el mantenimiento de la bici o, en su defecto, para reemplazar piezas con el propósito de dar un salto en términos de calidad y rendimiento. Estos son los más importantes:

Sillín Chromag
  1. Sillines. La colección de sillines de Chromag es realmente amplia y variada. Sin embargo, todos los modelos comparten el hecho de haber sido elaborados siguiendo pautas ergonómicas que garantizan el confort tanto de hombres como de mujeres. Además, poseen el grado perfecto de acolchado y sus mallas exteriores favorecen la transpiración de forma ideal. También poseen unos diseños muy elegantes y son compatibles con todas las bicicletas.
  2. Manillares. Otros productos destacados dentro del catálogo de productos de Chromag. En este sentido, la firma los comercializa tanto al completo como por partes, lo que te permitirá hacerte únicamente con la estructura si los puños y demás elementos que componen el que posees se encuentran en buenas condiciones. Al igual que sucede con los sillines, también destacan por sus exquisitos diseños.
  3. Potencias. Chromag también se ha especializado en la fabricación de potencias, es decir, en aquellos tubos que se sitúan de forma horizontal junto al manillar y que tienen el propósito de unir esta pieza con la horquilla. Gracias a ellas, es posible conseguir un mejor control sobre la bicicleta a la hora de tomar curvas o de afrontar descensos sobre terrenos complicados y escarpados.

Chromag, como podrás comprobar con solo echar un vistazo al amplio catálogo de productos que te presentamos de esta marca en Bikester, ha conseguido alcanzar el perfecto equilibrio entre calidad, funcionalidad y diseño. Por ello, si necesitas hacer algunas tareas de mantenimiento en tu bicicleta de montaña o, simplemente, te gustaría cambiar su estética con recambios de la máxima calidad, echa un vistazo a los sillines, potencias y manillares que te propone esta marca. Sin duda, quedarás gratamente sorprendido en un primer momento, una sensación que se incrementará cuando puedas montarlos en tu bicicleta.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!