Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Chariot

(1 Artículo)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Chariot, para que los peques de la casa también viajen seguros en bici.

Chariot es una marca de confianza dedicada a hacer potable todo lo necesario para disfrutar de una vida activa al aire libre. Forma parte del grupo Thule desde 2011, cuya marca fue creada en Suecia en 1949 y, desde entonces, ha hecho de facilitar un estilo de vida dinámico a sus clientes su leit motiv. Todo lo que se pueda imaginar para llevar encima aquello que se desee, siempre con seguridad y confort, lo tiene Chariot. Desde carritos multifuncionales para niños a remolques para bicicletas o portaequipajes para practicar deportes acuáticos, Chariot tiene la solución.
  • Remolques para niños Chariot
  • Remolques para bicicletas

Remolques para niños Chariot

Chariot ofrece remolques para niños con capacidad para cargar hasta 45kg, con un diseño ligero de tan solo 13.2kg. De diseño muy manejable, su altura es de 109cm y su longitud total de 116cm. Los materiales utilizados por Chariot siempre son de la mejor calidad. En el caso de los remolques para niños, el cuadro es de aluminio y tiene barra estabilizadora. Está disponible en color naranja. Tiene diez años de garantía.

Remolques para bicicletas

Chariot dispone de prácticos remolques para bicicletas, en los que se puede transportar lo que se desee con seguridad y sin comprometer la estabilidad del ciclista en ruta. Destacan los modelos de remolque con esquíes, óptimos para el transporte sobre superficies nevadas. Estos remolque están disponibles en color gris. Además, la marca ofrece artículos prácticos y de calidad para la acampada:
  • Tienda de campaña, aislante y saco
  • Hornilla
  • Termos y fiambreras

Tiendas iglú Hilleberg

Perfectas para ser transportadas en los remolques para bicicletas y completar el disfrute de unos días en la naturaleza son las que ofrece la marca Hilleberg, una marca que es garantía de calidad. Disponibles como uniplaza o con espacio para alojar a dos, tres y hasta cuatro personas, su ligereza es ideal para llevar en un remolque (los pesos varían entre los 2.2kg de las tiendas iglú de una sola plaza y los 6.6kg de las de seis plazas). El varillaje es de aluminio y los colores disponibles son rojo y verde. Remolques para bebés Chariot

Hornillos

Campingaz ofrece hornillos para cocinar en el campo de uno o dos fogones. Son de gran ligereza para facilitar el transporte y existe una amplia gama de cartuchos de gas de recambio.

Termos y fiambreras

SIGG dispone de termos para garantizar que la bebida se conserve fresca en el campo. Las capacidades varían entre los 300ml y los 1.000ml. Los modelos están disponibles en color rojo, azul, verde y gris.

Bolsas impermeables

Henty dispone de bolsas bandolera ideales para el transporte cuando se puede estar expuesto a la lluvia o a salpicaduras, es decir, a los imprevistos que pueden surgir en un día en la naturaleza. Encontrará modelos con una capacidad de 14l y peso de, tan solo, 1.700g. Bolsas impermeables con costuras soldadas y cierres con sistema quick fixings, ideal para llevar al campo y que, además, dispone de soporte de luz trasero.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario