Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


cep

(1 Artículo)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Toda la gama cep para triatlón online

Los amantes del deporte del ciclismo saben que uno de los aspectos donde hay que elegir con mayor cuidado es en la ropa específica de este deporte. La diferencia entre una jornada de ejercicio agradable y una auténtica pesadilla puede ve ir marcada por el roce de una costura en el calcetín, o por una camiseta que impida evacuar de manera conveniente la sudoración. Por eso, es conveniente confiar en firmas como CEP, que llevan años invirtiendo en el mayor adelanto tecnológico en cada una de sus prendas. Además de para ciclismo, ofrecen soluciones para todos los runners, aficionados a salir a correr habitualmente, y para los cada vez más numerosos seguidores del triatlón. Tanto para hombre como para mujer, sus monos, ropa interior, calcetines y protecciones están diseñadas hasta el más mínimo detalle para que pueda mejorar su rendimiento sin esfuerzo aparente. cep Online Shop

Mejore su rendimiento con CEP

Cada tipo de corredor o ciclista puede encontrar prendas realizadas a su medida, y al tipo de esfuerzo que suele realizar. Por eso, hay que conocer la amplitud del catálogo de esta firma antes de decidirse, y escoger de esta manera siempre el producto más adecuado. Los factores a tener en cuenta, más allá de los evidentes de la talla, son la época en la que se va a practicar el deporte, si la actividad se va a desarrollar en el medio urbano, en la carretera o en el campo, y cualquier necesidad específica de cada corredor. Algunas de las prendas de CEP con mayor éxito son:
  • Skinsuit para triatlón para hombre
  • Calcetines para practicar running 2.0, para hombre y mujer, en varios colores
  • Shorts interiores funcionales, para hombre y mujer
  • Calcetines de ciclista para ambos sexos
  • Ropa interior integral para ciclistas
La principal baza que CEP ofrece a sus clientes es la de ser una de las principales empresas textiles en compresión deportiva. Con el paso de los años, han ido desarrollando sistemas propios para mejorar la compresión, hasta llegar al sistema Additus +, que es el que emplea la práctica totalidad de sus productos. Con él, se adquiere una mayor funcionalidad, y la compresión no es un estorbo a la hora de realizar los movimientos específicos de cada deporte, lo cual suele ser un lastre en este tipo de ropa. La principal ventaja que otorga la ropa de compresión de CEP, antes de realizar el ejercicio, es que provocan la activación muscular, con lo que se reduce considerablemente el riesgo de sufrir una lesión durante la práctica deportiva. A la hora de realizar el ejercicio, las ventajas son muchas. Por ejemplo, hay una recuperación más rápida tras el esfuerzo, ya que el ácido láctico se metaboliza de una manera más rápida, y las reservas del mismo son restablecidas a mayor velocidad. Por otro lado, la tensión muscular se reduce en un ámbito que ronda el cinco por ciento. Obviamente, el rendimiento se ve optimizado, lo que proporciona una carrera más veloz. En un esfuerzo medio de una duración de cuatro horas, hay un ahorro aproximado de doce minutos encubrir la misma distancia. Tampoco hay que desdeñar la estabilización que proporcionan las prendas de CEP, y que son lo primero que notará al probárselas. Los tendones, las articulaciones y los ligamentos se ven más sujetos, sin perder por ello la capacidad de movimiento y estiramiento. Por último, también cuenta con ventajas para después de haber realizado el ejercicio o el esfuerzo. El tiempo necesario de recuperación se ve acortado, y ésta se produce de manera más rápida. Por ejemplo, con los calcetines CEP, la circulación en estado de reposo aumenta hasta en un treinta por ciento.

Escoger las mejores prendas de CEP

Para evitar equivocarse a la hora de adquirir cualquier a de los productos de esta empresa, es importante escoger entre una prenda estacional y otra para todo el año. En el caso de todos aquellos que practican las disciplinas del triatlón, son plenamente conscientes de que la estación del año es absolutamente determinante para la elección de la ropa. Por eso, si se piensa en practicar el deporte de manera ocasional, solamente en la época de buen tiempo, hay que ceñirse exclusivamente a las prendas de primavera y verano. Otra de las ventajas más evidentes es la ausencia de costuras, lo cual hace que desaparezcan completamente los roces sobre la piel, garantizando una práctica placentera. Por otro lado, hay que diferenciar entre los ciclistas de carretera y los todo terreno. En el segundo caso, más que por épocas del año, hay que diferenciar las prendas de CEP según el uso que se les vaya a dar, y decantarse siempre por las que ofrezcan una protección mayor contra golpes y arañazos. En el caso de la ropa anterior, CEP ofrece también su tecnología antimicrobios que evita que con el sudor se produzca la formación de hongos, y en todos los casos, las cinturas son amplias para una adaptación a cualquier tipo de fisonomía, y que la compresión no signifique estrechez. Escoja las prendas de CEP que le ayuden en su rendimiento.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario