Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Entrega garantizada a tiempo para Navidad para todos los pedidos realizados hasta el 17.12.2019 a las 16h | Bicicletas hasta el 17.12.2019 a las 12h*

Casio G-Shock

El ingeniero de CASIO Kikuo Ibe se fijó el objetivo de desarrollar un reloj de pulsera que fuera más robusto que cualquier otro que se hubiera visto antes. Para satisfacer esta inmensa exigencia, tenía que cumplir con el concepto "Triple 10": El reloj debía tener una duración de batería de 10 años, soportar caídas desde una altura de diez metros y una presión de agua de hasta diez bares. Al mismo tiempo, este nuevo reloj debía ser multifuncional y cautivar por su diseño. El resultado fue el primer G-SHOCK. Desde hace 35 años, este reloj de culto es una de las líneas de productos más populares de CASIO.

Las mejores series G-SHOCK

Descubre los más vendidos de G-SHOCK

PRO TREK - Para tu aventura al aire libre

De ruta con el PRO TREK Smart



PRO TREK SMART


Bikemap tiene más de 3,4 millones de rutas para bicicletas en más de 80 países en todo el mundo. Descubre hermosas regiones ciclistas para tu próximo viaje - en tu país y en el extranjero. Información útil como la longitud de la ruta, un perfil de elevación interactivo o los baños, estaciones de reparación y cajeros automáticos más cercanos. Cada día, la comunidad activa agrega miles de nuevas y emocionantes rutas en bicicleta. Los relojes Smartwatches CASIO WSD-F20A y F30 están perfectamente adaptados a la aplicación, por lo que puede leer toda la información de la ruta directamente en tu muñeca.


CASIO G-SHOCK

22 Artículos
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes