Carinthia

(10 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Confort y protección para sus noches de acampada: Carinthia

Si es de esas personas a las que les gusta realizar largas rutas cicloturistas de varios días en las que necesita pasar alguna noche a la intemperie, seguramente sepa de la importancia que tiene la correcta elección de un buen saco de dormir. Y es que no solo es necesario que resulte ligero y cálido sino que también es importante que sea cómodo y que le aisle tanto del frío como de la humedad. Conscientes de ello, en Bikester, puesto que somos especialistas en ciclismo y deportes al aire libre, hemos reunido la mejor colección de productos Carinthia y la hemos puesto a su disposición. Además, en nuestra tienda online también encontrará otros muchos artículos relacionados de gran interés como, por ejemplo, los que forman parte de este equipamiento cicloturista de Nordisk. Carinthia

Máximo aislamiento ante las bajas temperaturas

Carinthia es una empresa con más de 60 años de experiencia en la fabricación de material outdoor y sacos de dormir. A lo largo de este tiempo han ido dedicando tiempo, inversiones económicas y esfuerzo a la investigación para así conseguir productos lo más prácticos y eficientes posible. Fruto de ello han conseguido elaborar este tipo de artículos a través de una perfecta mezcla de fibras sintéticas y naturales para que, de esta forma, sean capaces de brindar protección incluso en las situaciones más extremas. De hecho, durante los últimos 25 años, la mayoría de sus sacos de dormir incorporan la novedosa tecnología 'Technical Polyester Insulation', un revolucionario tejido con unas prestaciones sin precedentes. Todo ello ha hecho posible que, hoy en día, estos productos sean imprescindibles dentro del equipamiento para cicloturismo de Carinthia.
  • Sacos de dormir de tipo momia
  • Tiendas de campaña
  • Accesorios de camping

Principales materiales de los sacos de dormir

Carinthia, además del tejido del que ya hemos hablado, es decir, el poliéster especialmente elaborado por ellos, incluye en sus sacos de dormir otros muchos materiales, al igual que ocurre en los productos de este catálogo de catálogo de equipamiento para cicloturismo de Hillerberg, que no hacen más que mejorar sus prestaciones. En este sentido, lo primero que hay que decir es que, en la capa exterior, suele incluirse la poliamida, un compuesto sintético que también ofrece excelentes propiedades impermeables, algo fundamental si va a dormir al aire libre, y, sobre todo, elásticas. Por su parte, la capa interior puede estar formada por plumas naturales de ganso, por plumas sintéticas o por una combinación de ambas. En cualquier caso, debe saber que los sacos de dormir Carinthia rellenos de pluma de ganso son los que mejores prestaciones aislantes contra el frío proporcionan.

Un saco de dormir para cada situación

Evidentemente, dentro del catálogo de productos Carinthia, al igual que ocurre en este surtido de la firma Coleman, existen multitud de sacos de dormir especialmente diseñados para determinadas situaciones. De esta forma, podrá encontrar desde aquellos considerados como 'de verano', es decir, aquellos cuyos materiales están preparados para ofrecer un excelente nivel de aislamiento ante temperaturas no demasiado bajas, hasta los de invierno, los cuales son capaces de cumplir su cometido, de forma muy eficiente, incluso a entre 12 y 15 grados bajo cero. Esta diferencia no influye excesivamente en características propias de los sacos de dormir Carinthia tales como, por ejemplo, el peso, el cual es sumamente reducido, o el tacto, siendo tejidos muy suaves y agradables los que los componen.

Sacos de dormir de tipo momia, producto estrella en este catálogo de productos

Dentro del amplio surtido de sacos de dormir de Corinthia, aquellos considerados como de momia, los cuales también pueden encontrarse en esta colección de productos para cicloturismo de Mammut, ocupan un lugar privilegiado. Y es que este tipo de sacos ofrecen las mejores prestaciones en cuanto a aislamiento puesto que se adaptan perfectamente a la forma del cuerpo del usuario y se cierran, prácticamente, de forma hermética gracias a las cremalleras que para ello incorporan. De hecho, suelen tener forma de 'V' o, lo que es lo mismo, son más anchos en la zona en la que deben descansar los hombros para luego estrecharse ligeramente hasta la cadera y, finalmente, hacerlo de forma más pronunciada hasta los pies. Bikester es la tienda online en castellano especializada en todas las disciplinas de ciclismo con mayor catálogo de productos de Internet. Por ello, además de esta fantástica colección de sacos de dormir Carinthia, podemos ofrecerle otros muchos surtidos de recambios, bicicletas, ropa y complementos de las mejores marcas a unos precios increíbles. Utilice nuestro motor de búsqueda y descubra todo lo que podemos hacer por usted.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario