Descripción
Campagnolo Zonda C17 Disc Set de Ruedas 28" Centerlock Campagnolo 12x100/142mm, negro (black)
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Zonda es un modelo de referencia para las ruedas de aluminio con freno de llanta en el segmento medio. Con la entrada de Campagnolo en el mundo de los frenos de disco por primera vez en su historia, la empresa quiere alcanzar prestaciones similares a las de una rueda con freno de llanta, aunque la estructura de una rueda con freno de disco sea completamente diferente. El resultado es un rendimiento de aceleración aún mejor conseguido por los ingenieros del Campy Tech Lab. Ambas ruedas están equipadas con llantas asimétricas y bujes Mega G3 para crear un conjunto de ruedas estable.
Geometría G3
Campagnolo ha desarrollado un diseño de radios que mejora la transferencia de energía en comparación con una rueda convencional, reduce la tensión en los radios del lado derecho de la rueda trasera y aumenta la rigidez lateral. En la geometría G3, el lado derecho de la rueda trasera tiene el doble de radios que el lado izquierdo. Las ventajas del sistema G3 son sorprendentes: mejor transmisión de potencia, mayor rigidez lateral, reducción de la tensión de los radios en la rueda trasera. Gracias al sistema G3, las vibraciones se eliminan incluso en personas más pesadas.
Equilibrio dinámico
La unión soldada de la llanta añade unos pocos gramos a un lado de la llanta. El problema es la relación de peso desigualmente distribuida causada por el imán. La solución es Dynamic Balance. La masa de la junta de la llanta se equilibra con exactamente la misma masa. Tan perfectamente equilibrado que el impulsor gira alrededor. En los modelos de gama alta Campagnolo, los desarrolladores lo consiguen mediante un mecanizado especial de la llanta en relación con la junta de la llanta.
MoMag
El "imán de montaje" es un imán con una mente. Por eso Campagnolo lo patentó. Las boquillas de los radios se introducen en la llanta a través de la abertura de la válvula y, a continuación, son guiadas por un imán a la abertura correspondiente. La banda superior de la llanta está cerrada y la sujeción se realiza desde el exterior. El fondo de llanta cerrado es más estable, no se necesita cinta de llanta para los neumáticos de cubierta, lo que ahorra peso adicional. Los radios se pueden apretar y cambiar fácilmente. La rueda es más rígida y estable, la respuesta y la aceleración son más altas.
Detalles
- Conjunto de ruedas diseñado para casetes Campagnolo
- MOMAG combina las ventajas de una llanta sin perforar
- Anchura de cubierta recomendada: 25 - 30 mm
- alternativamente disponible como variante de cierre rápido (delantero y trasero)
- Cabezillas de los radios autobloqueantes para un mantenimiento más fácil y una mayor durabilidad