Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Colecciones MTB Primavera 2021 - Bicis, Ropa & Accesorios

Campagnolo Veloce

1 Artículo
Categorías
CAMPAGNOLO de la A a la Z
  1. Cassettes
  2. Transmisión
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
Página 1 de
1

Campagnolo Veloce : calidad exquisita en Bikester

La aparente sencillez de la bicicleta esconde un esqueleto de engranajes, platos y bielas de cuya perfecta puesta a punto depende el éxito del deporte. Campagnolo lleva desde 1933 desarrollando componentes para bicicletas con un estilo característico que ha sentado cátedra en el sector. Sus piezas incorporan los últimos avances tecnológicos, apostando decididamente por una cada vez mayor ligereza de las estructuras que no merme la resistencia. Numerosas estrellas del ciclismo ligaron su suerte a la de la firma italiana y consiguieron notables éxitos deportivos. Tal sería el caso de Luis Ocaña, Bernard Hinault, Pedro Delgado, Miguel Induráin o, más recientemente, Jan Ullrich.

La gama Campagnolo Veloce: precisión y velocidad

Cassette Campagnolo Veloce Esta línea es una de las más exigentes de Campagnolo y sin duda alguna la que incorpora los diseños más vanguardistas. Los brillantes acabados en negro o plata resaltan todavía más la ergonómica silueta de las piezas, que buscan rentabilizar al máximo el esfuerzo del ciclista y ganar en velocidad. Se trata igualmente de una gama de productos intermedia dentro del catálogo de la casa italiana y por ello ofrecen una gran relación calidad/precio. Diseñado para ofrecer las mayores prestaciones en el terreno de la competición en carretera, el grupo Veloce cuenta con desviadores, frenos, cadenas o cazoletas además de los cassettes o piñones, sobre los que centraremos nuestra atención. La estética es otro elemento clave de la línea Campagnolo Veloce, por lo que los acabados de todos los artículos aportan elegancia a la bicicleta con su color métalico. Algunas de las características básicas de esta gama son las siguientes:
  • Alto grado de versatilidad y adaptación a la bicicleta.
  • Aleaciones ligeras y consiguiente reducción del peso.
  • Mantenimiento cómodo y sencillo.
  • Sistema de transmisiones fluido y limpio.
  • Diseños ergonómicos y máximo ajuste a la bicicleta y al ciclista.
  • Acabados duraderos y resistentes.

El fino engranaje de los cassettes de piñones Veloce disponibles en bikester.es

Ni qué decir tiene que para que el sistema de transmisión actúe de la forma más fina y sin sobresaltos posible conviene encontrar los piñones oportunos. Los cassettes y cadenas Campagnolo se adaptan perfectamente entre sí y previenen el deterioro de las piezas. En bikester.es encontrará dos cassettes Veloce con todo lujo de detalles:
  • Cassette Veloce de nueve velocidades.
  • Cassette Miche Primato CA1514C de diez velocidades.

Cassette Campagnolo Veloce de nueve velocidades

El cassette de nueve velocidades es uno de los modelos más tradicionales de la línea Veloce. Se trata además de una pieza de fácil extracción (a diferencia de la mayoría de piñones) que posibilita una limpieza mucho más profunda. Sus dientes con diseño Ultra-Drive permiten realizar cambios de marcha muy rápidos y continuos, confiriendo al ciclista profesional una gran ventaja respecto a sus rivales. En la web puede elegir entre una versión plateada y otra blanca. Enlazando con lo anterior, la sincronización de los piñones es otro punto fuerte de esta gama. Con ello se gana en precisión y se previenen las desafortunadas salidas de la cadena que pueden echar al traste una gran prueba de competición. En aras de optimizar al máximo las posibilidades del ciclista no solo en las carreras sino en las meras salidas recreativas, el cassette de nueve velocidades da cumplida respuesta a cualquier tipo de usuario. Los aficionados e incluso los ciclistas noveles tienen en los piñones Veloce su mejor aliado para superarse a sí mismos. La rápida puesta a punto y la resistencia de los mismos garantizan que la estructura del cassette no se resentirá a causa de cambios de marcha muy bruscos. Precisamente, la gran calidad de los materiales es el secreto de las numerosas prestaciones de estos modelos. Elaborados íntegramente con acero, los cassettes Veloce han recibido un tratamiento galvánico en la superficie que previene su oxidación. Adicionalmente, el proceso de galvanización evita que se produzca una fricción excesiva entre el piñón y la cadena, lo que alarga extraordinariamente la vida útil de este producto. En cualquier caso, resulta aconsejable emplear cadenas Shimano con estos cassettes siempre que sea posible.

El cassette de diez velocidades

Respecto al modelo de diez velocidades, cabe decir que se trata de un diseño orientado hacia la competición. Los cassettes estándares no superan las nueve velocidades pero este modelo de Campagnolo aboga por dar mayores posibilidades a los ciclistas. Su característico perfil de los piñones garantiza un acople excepcional con la cadena, incorporando también la innovadora tecnología Ultra-Drive. De igual modo, los piñones están suministrados con guía. En Bikester.es podrá encontrar seis recorridos distintos de este modelo: 12-23, 12-25, 12-26, 13-28, 14-25, y 16-26 dientes. El acabado de este cassette de piñones es impecable e incluye una capa protectora de níquel (como el modelo de nueve velocidades). Adicionalmente, cuenta con una contratuerca realizada en acero cromado. El elevado grado de prestaciones se combina con una ligereza difícil de encontrar, ya que este compacto cassette apenas pesa 258 gramos. En definitiva, un modelo innovador con el que podrá explorar sus propios límites y tratar de superarlos.


¿Tienes alguna pregunta?
Escríbenos tu consulta en nuestro formulario de contacto o visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes