Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Ya llega la primavera - Prepara tu bici para la nueva estación

Campagnolo Record

12 Artículos
Ordenar
 
Página 1 de
1

Campagnolo Record : para una frenada de mayor seguridad

Con el impulso del espíritu competitivo y de superación, la marca Campagnolo centra sus objetivos en la oferta de calidad, innovación y tecnología en cada uno de los componentes para bicicletas que llevan su nombre. Una enseña con más de ochenta años de rodaje en el mundo del deporte elegida por las principales leyendas y promesas del ciclismo. Movidos por el reto de sacar el máximo potencial a cada uno de los elementos que conforman el engranaje de los materiales para bicicletas que fabrican, los profesionales de la enseña italiana, presente en más de una treintena de países, estampan su etiqueta de alta gama en un amplio catálogo de productos que engloba todo tipo de piezas clave para potenciar al máximo el rendimiento de sus artículos. Unos resultados que tienen mucho que ver con la apuesta por la innovación y el registro de nuevas patentes en las que camina y avanza de forma constante la empresa, a través de su propio laboratorio tecnológico. Los productos de la marca Campagnolo están así supervisados al milímetro y ofrecen la garantía de una confección y supervisión manual que se refleja en componentes como las ruedas elaboradas por la marca, dirigidas a adaptarse a las expectativas de los deportistas más exigentes tanto en carretera como ciclocross o pista. Componentes que se adaptan a la perfección a los diferentes perfiles de uso para conseguir garantizar valores como la velocidad y potenciar un mayor equilibrio y absorción de vibraciones en los diferentes recorridos. Unas piezas, en definitiva, altamente competitivas dentro del rango de artículos en el que mide resultados gracias a la fiabilidad y a la relación calidad-precio que a lo largo de su trayectoria ha conseguido imponer la marca.

Campagnolo Record como garantía de calidad para los usuarios más exigentes

Maneta Campagnolo Record El ranking de calidad que caracteriza a los productos de la empresa y que usted puede comprobar al detalle a través de Bikester.es se extiende a otros componentes entre los que figuran los frenos Campagnolo, de calidad testada y reconocida. Un producto a la altura de los usuarios más perfeccionistas y a las demandas más exigentes de precisión en la frenada y seguridad, que sitúan a estos artículos en una posición diferenciada dentro de su gama. La fabricación de estas piezas es fruto de un proceso de elaboración cuidado y preciso dirigido a minimizar pesos, así como a restar complejidad en los montajes con el objetivo de dotar a las frenadas del máximo rendimiento y potencial posible. Una muestra más del avance y la apuesta por exprimir las posibilidades que brinda la tecnología y la investigación de nuevos materiales. Asimismo y con la finalidad de combinar comodidad y una perfecta ergonomía, los pedales de Bikester ofrecen al deportista una garantía de alta calidad y ligereza siendo, de igual manera, perfectos para aquellas rutas más intensas y prolongadas, destacando en el mercado por sus características técnicas y las facilidades que ofrecen en el montaje, premisas todas ellas testadas y reconocidas por profesionales del ciclismo.

Confort, innovación y diseño para alcanzar los mejores resultados

En esta misma línea de intenso trabajo, el catálogo de complementos para la práctica deportiva integra una variada oferta de prendas de ropa Campagnolo para ciclistas para ajustarse a las necesidades particulares de estos deportistas y las condiciones atmosféricas a las que harán frente en sus diferentes retos. Diversas colecciones confeccionadas bajo las máximas de calidad, durabilidad, confort, innovación y diseño, además de incorporar a cada una de las piezas resultados asociados a la capacidad de resistencia y amortiguación. Los productos más punteros de la marca pueden adquirirse a través de la amplia selección de artículos que proporciona la página web de Bikester.es, entre los que figuran piezas como:
  • Freno de la llanta CAMPAGNOLO Record 11 D Skeleton
  • Pedales para bicicleta de carrera CAMPAGNOLO Record 11
  • Buje CAMPAGNOLO Record 11 VR
  • Palanca de cambio CAMPAGNOLO Juego de palanca de freno y cambio Record
  • Juego de dirección semi-integrado CAMPAGNOLO Record TTC

Un deporte en constante evolución

Y es que, la finalidad no es otra que poner a disposición de los apasionados del mundo de la bicicleta un amplia selección de artículos con los que ganar en competitividad, beneficiándose de piezas elaboradas con las máximas calidades y pruebas de ensayo, que sitúan a los artículos seleccionados entre los más demandados por los principales equipos profesionales del mundo del ciclismo. Una práctica deportiva en constante evolución que cuenta con un destacado catálogo de productos, entre los que destacan piezas y accesorios a precios ajustados a los diferentes presupuestos y requerimientos de profesionales y aficionados a esta disciplina. Seguidores de este deporte que se dan cita a través de un punto de encuentro especializado como es Bikester.es.


¿Tienes alguna pregunta?
Escríbenos tu consulta en nuestro formulario de contacto o visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes