Descripción
Campagnolo Bora WTO 60 Set de Ruedas 28" 100/130mm Campagnolo Bright Label Clincher TL
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Con la nueva Bora WTO 60, Campagnolo se centra en el diseño de ruedas absolutamente eficientes en términos de reducción de la resistencia a la rodadura y optimización de la eficiencia aerodinámica. El acrónimo WTO - WIND TUNNEL OPTIMIZED - representa el entorno en el que el equipo de ingeniería de Campy Tech Lab trabajó para alcanzar estos desafiantes objetivos del proyecto. Las nuevas ruedas Bora WTO 60 tienen características de diseño exclusivas que establecen nuevos estándares en términos de eficiencia aerodinámica. El par de ruedas de rodaje Bora WTO 60 viene directamente del túnel de viento al mercado y está llamado a convertirse en un elemento indispensable cuando se trata de cubrir distancias que contemplan una velocidad media superior a los 40 km/h.
La rueda con la mayor aerodinámica
El diseño de la llanta permite la máxima penetración aerodinámica, ya que el viento, al actuar sobre la llanta en un ángulo entre 12 y 19, da impulso al triatleta. El diseño delgado del buje en la sección central reduce la cara del componente y el diseño especial de los flancos favorece la pérdida de altura. La sección transversal elíptica de los 18 radios delanteros y los 21 radios traseros reduce significativamente la resistencia a la rodadura típica de las secciones transversales de las ruedas de la competencia.
La rueda con mayor suavidad
El probado sistema de carcasa de cojinete cónico USB garantiza el correcto deslizamiento de los cojinetes cerámicos. El perfil 2-Way Fit no sólo permite la instalación del neumático de cubierta, sino también del neumático con la menor resistencia a la rodadura disponible en la actualidad: hablamos del tubeless. La clase C19 permite el montaje de neumáticos de 23, 25 y 28 mm con una perfecta conexión entre el sistema de la llanta y el neumático.
Decisión para la aerodinámica... pero de Campagnolo
La suavidad habitual de Campagnolo sigue siendo alta, aunque el enfoque de este proyecto es la aerodinámica. El diseño de la rueda permite reducir la pérdida de potencia al mínimo, transfiriendo toda la potencia producida por el ciclista al asfalto. Un perfil de 60 mm con un peso del par de ruedas de 1.547 g hace que esta rueda sea óptima para pistas que permitan una velocidad superior a 40 km/h.
Rodamientos ultra suaves USB
Las superficies absolutamente lisas y la menor fricción para reducir al máximo la pérdida de energía son las propiedades más interesantes en este caso. Si a esto le añadimos la reducción de peso y la resistencia a la corrosión, podrá ver por qué podemos ofrecerle lo mejor de lo mejor con el USB. Toda su potencia se transfiere a la carretera sin pérdidas. Campagnolo siempre ha sido respetado por la extrema fluidez y fiabilidad de sus bujes. Estas características se deben a que todos los proyectos se desarrollan en el departamento de I+D del Campy Tech Lab y se presta una atención casi maníaca a cada detalle. Los bujes con rodamientos cerámicos USB (Ultra Smooth Bearings) aumentan aún más la suavidad de las ruedas y reducen el peso y el mantenimiento. Las pruebas comparativas han demostrado que los rodamientos USB son un 50% más suaves que los rodamientos estándar. Aumentar tu rendimiento en la competición o incluso salir a dar una vuelta con tus amigos es ahora más fácil. La tecnología USB - Ultra Smooth Bearings - se utiliza en los platos y bielas Record y en las nuevas ruedas Shamal Ultra.
G3 -Geometría
La exclusiva configuración de radios G de Campagnolo incluye grupos de tres radios paralelos de cabeza recta dispuestos en una proporción de 2:1. Al duplicar el número de radios en un lado, las ruedas con tecnología G pueden contrarrestar la asimetría del sistema de tracción y las fuerzas de frenado que actúan sobre él, lo que da lugar a una conducción más simétrica y al equilibrio de la carga. La transmisión de energía y la rigidez lateral se mejoran y la tensión de los radios se optimiza, reduciendo el estrés y aumentando la durabilidad. Todas las ruedas Campagnolo con frenos de disco utilizan un radiado G3-Einspeichung, en el que la rueda delantera tiene más radios en el lado del freno de disco y la rueda trasera es de doble radio en el lado de accionamiento.
AC3
El mundo del ciclismo está generalmente de acuerdo en que una de las principales desventajas de la llanta de fibra de carbono es la menor capacidad de frenado en terrenos húmedos. Para remediar este problema, Campagnolo ha desarrollado la tecnología All Conditions Carbon Control, también llamada AC3. La introducción de esta superficie de frenado especial y cuidadosamente diseñada crea una desaceleración segura, fiable y potente en todas las condiciones meteorológicas. En la gama de ruedas de freno de llanta Bora Campagnolo, el rendimiento de frenado aumenta un 3% en seco en comparación con la rueda Bora anterior, por lo que la diferencia con los productos más similares de la competencia destaca aún más (más del 6%). Pero es cuando las condiciones meteorológicas se deterioran que la tecnología AC3 permite a la rueda Bora ofrecer un rendimiento excepcional, mejorando la potencia de frenado en un buen 43% sobre los modelos anteriores de Campagnolo. La potente frenada de la tecnología AC3 representa una diferencia de rendimiento de casi el 55% en comparación con el siguiente mejor producto de la competencia, lo que supone una ventaja notable cuando las bajadas pueden decidir la carrera.
Características
Equipo
Video
Opinión del cliente
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