Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


B&W International

(8 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Para transportar su bicicleta nada mejor que B&W International

En algunas ocasiones, llevar su bicicleta de un lugar a otro en un coche no es algo sencillo. Y es que puede que le apetezca realizar una ruta de montaña en otra ciudad o, incluso, país y, para ello, quiera llevar su propia bici pero no disponga de espacio suficiente. Para solucionar este problema Bikester, la tienda online en la que encontrará cualquier producto que necesite relacionado con la práctica del ciclismo, disponemos de cofres de la marca B&W International en los que poder almacenarlas y transportarlas en un espacio muy reducido. Estas maletas están preparadas para albergar en su interior cualquier bicicleta, ya sea de montaña, de paseo, como las fabricadas por Jopo, o de carretera.
  • Cofres para bicicletas
  • Maletas para bicicletas

Cofres B&W International, la forma más cómoda de transportar su bicicleta

Todos los cofres de B&W International poseen una serie de características que los hacen únicos. Para almacenar una bicicleta dentro de ellos es necesario desmontar sus ruedas, el sillín y el manillar. Lo primero que hay que decir referente a la calidad de este tipo de dispositivos de almacenaje es que son fabricados mediante una sofisticada técnica de moldeado del plástico al vacío sobre un marco de aluminio duro. Además, también disponen de cuatro ruedas giratorias sobre ejes reforzados para soportar mejor el peso. En los puntos en que se sujetan las ruedas disponen de una capa extra de protección para evitar que los radios de las llantas puedan sufrir daños. Por si fuese poco, los cierres de la caja son de tipo mariposa para asegurar que, en ningún momento, se puedan abrir y la bici desmontada en su interior pueda sufrir daños. En este sentido, hay que destacar que la carga se puede amarrar mediante cuerdas y cierres de velcro.

Otras características de los cofres B&W International

El interior de los cofres B&W International también está preparado para mantener la bici totalmente protegida. Para ello, dispone de un forro interior de espuma que acolcha las paredes y un marco anti golpes de gran resistencia. Las ruedas han de almacenarse en unas bolsas especiales que traen dentro y que evita tanto que se ensucien como que los radios de las llantas puedan sufrir desperfectos. Otra de las principales ventajas de estas cajas es que son válidas para todo tipo de estructuras, por lo que no tendrá problemas en usar nuestro calculador de cuadro, llevarse a casa el que mejor le venga y almacenarlo en ellas. En definitiva, los cofres son muy útiles y cómodos y harán que la tarea de transportar su bici sea mucho más llevadera.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario